#31 Miércoles 13 ene, 15:43
Voy a contar mi caso por que el Z0k3R este parece que se las da de listillo.
Empezamos a jugar en inferno y cuando ibamos 10-1 ganandoles pregunto uno: Luego jugamos aztec??(comentarios de ventrilo suprimidos xD) al final quedamos en poner nuke y sin acabar el partido cambian a nuke.
Empiezan de cts y les ibamos ganando otra vez por rondas ni me acuerdo y el MrO todo bastote sin paredes.
Es que son tantas cosas por las que me puedo reir de vosotros...en fin!
stats de los tios
MrO 24-8
compi 1 3-11
compi 2 4-11 y los demas por el estilo
Y al decirle al MrO que se cortara un poco un notas empieza a poner un bind: Deposite aqui sus lagrimas\______/ siendo que aparte de cargarse segian perdiendo.
¿POR DONDE QUIERES QUE EMPIECE A REIRME?
PD.: No iba a comentar todo esto por simple pereza pero es que os lo buscais solitos.
Empezamos a jugar en inferno y cuando ibamos 10-1 ganandoles pregunto uno: Luego jugamos aztec??(comentarios de ventrilo suprimidos xD) al final quedamos en poner nuke y sin acabar el partido cambian a nuke.
Empiezan de cts y les ibamos ganando otra vez por rondas ni me acuerdo y el MrO todo bastote sin paredes.
Es que son tantas cosas por las que me puedo reir de vosotros...en fin!
stats de los tios
MrO 24-8
compi 1 3-11
compi 2 4-11 y los demas por el estilo
Y al decirle al MrO que se cortara un poco un notas empieza a poner un bind: Deposite aqui sus lagrimas\______/ siendo que aparte de cargarse segian perdiendo.
¿POR DONDE QUIERES QUE EMPIECE A REIRME?
PD.: No iba a comentar todo esto por simple pereza pero es que os lo buscais solitos.
#32 Miércoles 13 ene, 16:09
Es que nuke parece que saben jugarlo bien, claro como el mapa es de papel y traspasa todo.
Aqui sus steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561197975050264
http://steamcommunity.com/profiles/76561198011921433
el zoker, perfil privadio, normal, le caeria mucha mierda de comentarios.
Aqui sus steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561197975050264
http://steamcommunity.com/profiles/76561198011921433
el zoker, perfil privadio, normal, le caeria mucha mierda de comentarios.
#33 Miércoles 13 ene, 16:18
para ser un clan de perris os habeis hecho un log bastante guapo 
oh, wait

oh, wait
#34 Miércoles 13 ene, 17:13
JA-JA-JA-JA
jodios yorones de mierda. Mr0 xeto ? jajaajjajaj jodios llorones tonce os explico como se desintala el cs
1. escritorio
2-panel de control
3-desintal
4-a jugar al tetris
Saludos : 0wneD
1. escritorio
2-panel de control
3-desintal
4-a jugar al tetris
Saludos : 0wneD
#37 Miércoles 13 ene, 17:41
por que os dais tantas molestias con 4 bots que no los conocen ni en su casa¿?
#41 Jueves 14 ene, 11:05
Para Overmouse :
Sobre el hltv creo que no actuais correctamente.
Es vuestro server y si no os gusta que os pongan el hltv, seguidamente ponerlo vosotros y les pasais la demo. Kickear el hltv no es de clan serio.
Muchos comentarios que os ganais se evitarian facilmente con el hltv.
Nota : no conozco a ningun overmouse y por tanto me abstengo de juzgar otros aspectos, pero si seguis actuando asi nadie querra jugar con vosotros y cuando jueguen os diran xetos a la minima. Os lo ganais a pulso.
Sobre el hltv creo que no actuais correctamente.
Es vuestro server y si no os gusta que os pongan el hltv, seguidamente ponerlo vosotros y les pasais la demo. Kickear el hltv no es de clan serio.
Muchos comentarios que os ganais se evitarian facilmente con el hltv.
Nota : no conozco a ningun overmouse y por tanto me abstengo de juzgar otros aspectos, pero si seguis actuando asi nadie querra jugar con vosotros y cuando jueguen os diran xetos a la minima. Os lo ganais a pulso.
#43 Jueves 14 ene, 19:07
#35 tu como siempre metiendo mierda en to los comentarios,no te aburres nene?
Mensaje editado 1 vez. Última edición Jueves 14 ene, 19:38
#44 Jueves 14 ene, 19:34
Con esta gente no merece la pena razonar, si ni siquiera saben escribir, imagínate como deben de hablarse entre ellos por ts2 y ni te cuento en la vida real.
Lo peor de todo, es que cuando kikearon el HLTV decian, "va meter de nuevo el HLTV" nosotros metiendolo y que no entraba, claro, habian cambiado la pass.
Con esta gente no merece la pena razonar, si ni siquiera saben escribir, imagínate como deben de hablarse entre ellos por ts2 y ni te cuento en la vida real.
Lo peor de todo, es que cuando kikearon el HLTV decian, "va meter de nuevo el HLTV" nosotros metiendolo y que no entraba, claro, habian cambiado la pass.
#46 Jueves 14 ene, 20:11
#47 Jueves 14 ene, 20:19
Se cambian de tag, cada 2 x 3, y encima los copian de equipos ya existentes. La mentalidad de unos niños de 15 años.
#48 Jueves 14 ene, 20:22
Ola shoi z0k3r! i haprendy hah hescryvir ase 3 dyahs
P.D: Thx edic
P.D: Thx edic
Mensaje editado 1 vez. Última edición Viernes 15 ene, 17:56
#50 Viernes 15 ene, 03:40
Players top hace 10 años? pero si viendo como escribe el pavo este veo la mentalidad de un pavo de 13 años
#34 no se como hablas tanto si pierdes en esl contra pakolies de 14 años
pd. menudo careto el tatiin
http://www.esl.eu/es/player/4729858/
#34 no se como hablas tanto si pierdes en esl contra pakolies de 14 años
pd. menudo careto el tatiin
http://www.esl.eu/es/player/4729858/
#53 Sábado 16 ene, 18:26
Donde pollas estan los moderadores? Son ESTOS los threads ejemplares para ser cerrados :/
#55 Domingo 17 ene, 12:09
Sinceramente, este post tiene q ser borrado hace mucho tiempo, si se cargan que no lo se, te jodes, acabas el partido gg y no vuelves a jugar contra ellos.
Para los Overmouse estos que no se ni quienes son, seais mas buenos o no, tampoco hace falta que empieces: jajajejaJSajEJJEjAJSA desistala en cs.
Xq a mi parecer sois 2 perrys diciendo tonterias.
Para los Overmouse estos que no se ni quienes son, seais mas buenos o no, tampoco hace falta que empieces: jajajejaJSajEJJEjAJSA desistala en cs.
Xq a mi parecer sois 2 perrys diciendo tonterias.
#56 Domingo 17 ene, 12:52
Yo tenia a 1 de los de inet luxury en friend, jugamos varias partidas contra eyos y la conclusiones se canteaban mucho pero mucho, del palo que le asias saltitos pa ver el wh y disparaban XDDD, sorpresa al ir a friend y ver al que tenia en amigos que acia bastante sin conectarse y yo que raro miro perfil y chan BAN!
Weno 1 de eyos de Nick Frag XDDD baneado de steam y acc new
http://steamcommunity.com/profiles/76561198008406957
Weno 1 de eyos de Nick Frag XDDD baneado de steam y acc new

http://steamcommunity.com/profiles/76561198008406957
#58 Domingo 17 ene, 16:07
z0ker,
visto hace 4 días
miembro desde Martes 12 ene, 21:50
Si lleva jugando 10 años tu amigo y contamos que el HL salió aprox 11 no me salen las cuentas... Alguien me presta dedos para contar?
En definitiva... El típico clan lamer que le dan 4 mochas, se cae uno, y derepente se transforma y lo mata todo...
Respawneas en base y 5 mochas casi xDDD antes de que el freezetime se acabe ya estas muerto.
Total que por gente como vosotros OVERMOUSE (esto ya lo dice todo xDDD) el counter-strike cada vez es más aburrido, de manera que asumes y cuando entras a los publicos para pachanguear por que los clanes de hoy en dia la seriedad es nula. (Si hace unos años era dificil un clan serio... Ahora es jauja) Y lamentablemente de todo esto los perjudicados somos los que realmente jugamos de verdad.
Yo veo un miembro que se carga en mi clan y o se va el o me voy yo. Si este concepto lo asimilase mas gente, es posible que el CS no estuviese en el estado que está, pero como la gente rabia en exceso y a la que recibe 3 mochas seguidas lo primero que se dice es me cargo en vez de es suerte o sabe jugar... Pues así va el mundo...
visto hace 4 días
miembro desde Martes 12 ene, 21:50
Si lleva jugando 10 años tu amigo y contamos que el HL salió aprox 11 no me salen las cuentas... Alguien me presta dedos para contar?
En definitiva... El típico clan lamer que le dan 4 mochas, se cae uno, y derepente se transforma y lo mata todo...
Respawneas en base y 5 mochas casi xDDD antes de que el freezetime se acabe ya estas muerto.
Total que por gente como vosotros OVERMOUSE (esto ya lo dice todo xDDD) el counter-strike cada vez es más aburrido, de manera que asumes y cuando entras a los publicos para pachanguear por que los clanes de hoy en dia la seriedad es nula. (Si hace unos años era dificil un clan serio... Ahora es jauja) Y lamentablemente de todo esto los perjudicados somos los que realmente jugamos de verdad.
Yo veo un miembro que se carga en mi clan y o se va el o me voy yo. Si este concepto lo asimilase mas gente, es posible que el CS no estuviese en el estado que está, pero como la gente rabia en exceso y a la que recibe 3 mochas seguidas lo primero que se dice es me cargo en vez de es suerte o sabe jugar... Pues así va el mundo...
#59 Domingo 17 ene, 19:40
Dudo mucho que sea akira ese tal Mro... aparte que si es me llevaria una gran decepción.Pero bueno no sería la primera vez que pasa y mas viendo al 80kg o 81kg cargado hasta las trancas en mixes y es un jugador muy reconocio que no voy a nombrar .....
#60 Lunes 18 ene, 10:24
Chetos de mierdaaaaa
JAJAJA Poniendose todos los perfiles en modo privado XDDD
JAJAJA Poniendose todos los perfiles en modo privado XDDD