Premios ESL ProSeries Season IV

Dralions

Hombre, cuanto darías tu jS..

Skorp1to

#28 si hombre y el buscaminas online.

No os quejéis de premios, que para alguien que da premios...

B

Se podían mejorar, pero estan bastante bien ..

HaCkerinhO

Noticias freskas en breves!!! yo no digo nada jaja!!! Buenos premios.

D

ya que eliminan tambien la supporter de pro evolution soccer , muchos ya sabemos el por que , al menos que paguen el DINERO QUE DEBEN a bastante gente , de la anterior competicion , por que desde que acabo , los 8 primeros no han recicibido ni un duro de los premios.
Cañoneros , mentirosos e interesados @ esl.

MaRoTo89

ponte unas de veneno aber si se te pasa

D

LOL, yo me esas noticias, xDDDDD, luego yo soy el tramas, larios sale de inPro entra en cvt, que triste me parece, xDDD, la plaza pasara aser de cvt entonces :P, eso si, Luego el que no tiene q ver nada en esto es larios :P

Diciendo toda la gente de su equipo se la merece, y la verdad se la merece, pero apoyandole y ahora les deja asi, jajajajajaja..... in the night, y lo que puede hacer una plaza para una gente que quiere jugarla jajaj.

Si es su plaza, pero en un principio la gente dijo si me la dieran a mi o a blacksouls pasaria las trameadas con la plaza ( cambio de equipos y etc, y luego el que hace eso soy yo jejeje)

LeprechauN1

Es su plaza, luego hace lo que quiere con ella.

LaReS

#37 Te parece triste? Pues entonces cada vez que leas cualquier post sobre tus tramas tienes que pasarte dias y dias llorando xDD.

HaZuKi

#37 ¿Dónde esta la trama? Larios sale de PeK, y entra en cvt, su nuevo ekipo, y cvt pasa a jugar EPS, ¿Dónde esta?

Otra cosa es lo que pretendías tu, que es, la plaza que tenía steel-squad en LAN y Larios en INET, pasase a ser tuya, sin haber jugado NADA con esa plaza, simplemente por la cara.

skela

yo lo que veo es seriedad -1

ViSS

#40 por la kara bonita.. bueno.. nse

chunite

Pues yo pienso que los premios estan bien...y con respecto a lo de cvt... los cambios son normales, y cvt acaba de crearse, es normal que vayan probando algun palyer nuevo.

CEN para todos como dice el avatar de ViSS

D

ese viS ahi dando lecciones de belleza cn el edit ese

;)

PD: Para de visitarme COÑO

ViSS

ese wOrkeRdAN Je, je.

pd: esodigoyomacho
pd2: CEN

D

No volvamos a discutir lo mismo hazuk1, pero ya que lo soltaste, yo entre a blacksouls con un equipo y snk1 que era de steel-squad, yo recuerdo que el mismo piratta nos decia que la plaza era nuestra, de echo se la daria a snk1, pero snk1 se piro del equipo por decision propia, piratta entonces me dijo a mi que me la daria, nada mas yo no ice nada mas. Gracias, y no entre en bks por la plaza.

Y, puedo decir lo que pienso, y lo que pienso es eso, no e echo critica a nadie.

ViSS

pues, nada, todo, dicho.

Kul

dragon CEN

Skorp1to

NOOOOO, OTRAAAA VEZ NOOOOO

y menos un domingooo... dios ya temo los post relacionados con ESL... siempre acabamos igual...

HaCkerinhO

Veo que aqui la gente lee o escucha lo que le parece , nosotros nos hemos disuelto por que no habia jugadores de un buen nivel inet@lan y yo e decidido dejar iNPr , Larios no a dejado a nadie tirado , Larios nos dio el apollo y tmb nos dijo que nos crearamos yo y wHo un proyecto desde el principio y le dijimos que no , que lo mejor era que tomara la decision de irse con Cvt o con quien sea , asin que por favor un pokito de respeto a la gente , por que sino teneis ni puta idea de lo que hablais mejor no hablar , suerte cvt.

W

yo mismo le dije q se fuera a cvt :) no nos a vendido para nadaaaa , yo me buscaré algo e ire a LAN sisi a LAN :) pero pa eso necesito 4 tios mas q me aguanten jaja , paso de crearme algo desde 0 , ya se a visto q es muy dificilllll.Suerte pa Larios y pa los demas gLLL

Laryos

<-----------------

D

dios que currada -> http://www.lscommunity.com - > n1 para lastshow jeje

LaReS

Dios que juegazo --------> http://www.mediavida.com/noticias/consolas/primer-trailer-spyro-dawn-of-dragon/4842

ThAy

Hay cosas que nunca cambiaran , para todo lo demás MASTERCARD ^^

Suertota a los equipos participanteS que se han ganado su plaza ellos, por que aqui la gente se olvida de que tiene mas valor el ganarse uno las cosas aun que claro si dan la oportunidad de jugarla nadie dice que no, no? xD

LaReS

#55 Thx.

HaCkerinhO

No voy a comentar sobre ese tema pero vamos..

ViSS

no nos lo merecemos :_

B

#54 no te desvies del hilo. JAJAJAJAJAJA
dragonety lamer ¬¬

kaitoo

DRAGON ESTAFADOOORRRRR!

que no que es broma tontooo (K)

Los que decís que los premios son bastante pobres, no se a que aspirais la verdad...

Montaros vosotros un torneo llamado Torneo $omal1Es y dar de pasta 15.000 € si podéis...

Usuarios habituales

  • ViSS
  • Skorp1to
  • HaCkerinhO
  • LaReS
  • D-ragon
  • Laryos
  • HaZuKi