► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

J40

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones

1 - Información

1.1 - DINERO POR UNREAL
1.2 - ARCHIVOS GCF POR UNREAL

2 - Problemas

2.1 - MINI F.A.Q. POR UNREAL

3 - Ayudas

3.1 - CONFIGURACIÓN DE LA SENSIBILIDAD POR HDA
3.2 - TUTORIAL: CAMBIO DE DIRECTX E INSTALACION DE ESL PLUGIN POR HAZUK1
3.3 - COMO ACCEDER AL REGISTRO DEL JUEGO POR HZEROS
3.6 - BANDAS NEGRAS POR UNREAL

4 - Comandos

4.1 - COMANDOS BÁSICOS POR UNREAL
4.2 - COMANDOS SOBRE EL PUNTO DE MIRA POR UNREAL
4.3 - COMANDOS SOBRE EL SCOREBOARD POR UNREAL

5 - Descargas

5.3 - CFGs
21
J40

Todas las dudas, los problemas, sobre todo lo relacionado con CS:S las tendreis aquí.

Con la inestimable colaboración de los moderadores y usuarios más experimentados.

Unr3al

Gracias, me pondré a ello poco a poco =)

1 1 respuesta
horvathzeros

#3 Gracias por ofrecer tu ayuda. Haz lo que puedas y cuando puedas, no estás obligado a nada y cualquier cosita que aportes es bienvenida.

Si necesitas cualquier cosa, avisa.

Espero que en este nuevo la gente mire más #1 y al estar limpio, por ahora, podamos ayudarnos entre todos con mayor eficiencia.

Gracias #1 y #3.

3
N

Acabo de mirar si estaban actualizados los drivers de la placa base y eso y por lo que veo el chipset no lo estaba, puede ser por eso que el Xai me diera esos problemas?

xlive

Alguien más tiene problemas con el Internet? es que hoy lo tengo fatal y el css 500 de ping 100 y poco, según. en cssmixes sv portugués que me van bien, 500 de ping...

tOWERR

Me podria decir alguien los comandos para desactivar el desenfoque movimiento y para activar el renderizado multinucleo?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
K

Para que vale el comando en opciones de lanzamiento -noborder ? xD

1 respuesta
horvathzeros

#8 Cuando pones el juego en modo ventana, como cualquier ventana, tiene un pequeño borde y con ese comando lo quitas.

#7 Prueba a ir a opciones de gráficos avanzadas de dentro del juego, lo primero que dices desconozco si será el tipo de filtrado, prueba a poner el trilineal. Y como he dicho, en opciones tienes esas opciones de activar multinucleo y del filtrado.

Mira en #1
COMANDOS BÁSICOS PARA CONFIGURAR EL CSS POR UNR3AL

#10 Para cartón, mira lo mismo que he dicho justo aquí.
Desactivar cadáveres era el cl_ragdoll_physics_enable "0" creo recordar, el último no lo recuerdo.

1 respuesta
D

Oye cuando son los comando de :

Poner los gráficos en plan cartón?

Cuando matas a alguien que desaparezca

Quitar cosas que no sirven como las flores de las palmeras

#9 Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Moral3s

Hola tengo una pregunta sobre los bordes negros, cuando me voy al panel de control no me aparece lo mismo, http://www.subirimagenes.com/fotos-sinttulo-6735289.html, ayudarme plis

1 respuesta
Unr3al

#12 No sé para que lo pongo si luego la mayoría ni lo leeis:

"***Estas opciones SOLO estarán disponibles mientras conectemos el monitor por DVI o HDMI, NO aparecerán si lo conectamos por VGA.**"

edit: he añadido esta imagen:

1 2 respuestas
Cajuna

Una pregunta...
En multijugador,en el color de la mira,¿cómo se podría añadir otra opción llamada rosa?(y poner el color rosa de la mira,claro está)
Gracias.

1 respuesta
BekeN

Comando para quitar la sangre totalmente?
Comando para que desaparezca el cuerpo cuando le mates?
#14 no creo que se pueda, pero te sale mejor hacer un bind.

2 respuestas
horvathzeros

#15 Puede que sea r_decals 0?
El del cuerpo lo tienes en #9

Unr3al

#15 editado el primer post (al final del tercer apartado) con las respuestas.

N

Tengo escuchado por ahi que se puede quitar el famoso sonido de "Fire in the hole". Es verdad eso..?

1 respuesta
Unr3al

#18 con ignorerad, pero lo bloquea zblock.

1 respuesta
N

#19 Es legal en ESL¿? hay alguna otra forma de hacerlo y que el zBlock no te lo bloquee?

1 respuesta
spawnz1torz

#20 Respecto a lo de si es legal en ESL, no lo sé pero yo pienso que como el zBlock lo bloquea, ellos no han puesto la norma diciendo que no está permitido.

Y creo que sí se puede hacer sin que el zBlock lo bloqueé, pero es modificando archivos del surs y poca gente sabe hacerlo.

xlive

Alguien que tenga un g500 y me pueda ayudar a poner el botón de la ruleta, cuando lo pulsas al centro para que se te abra una pestaña nueva? no me refiero a (control+t), porque hago eso, no lo puedo cerrar haciendo click con la ruleta, me explico ? :\ es que he formateado y lo estoy intentando poner como antes -.-

EDIT: Solucionado.. tenía que poner: Botón genérico 3.

JuSt1

Una pregunta, se puede poner las bandas negras utilizando el cable VGA pero poniendo el conector de DVI en la tarjeta grafica?

Gracias!

#24 Gracias!

2 respuestas
N

#23 mira, tampoco te fies mucho de tanto cable VGA/DVI y salsea por ahi (monitor, panel de control etc), por que lo que dice unreal en #13 es correcto, pero yo tengo cable VGA y mediante el monitor puedo reescalar la pantalla :P
#23 tampoco quiero que olvides lo que dice unreal, es mas, hazle mas caso que a mi que te aseguro 100% que el sabe mas de eso que yo :)

2 respuestas
C

#24 unreal esta en lo cierto, siempre hemos dicho que con vga no puedes poner las bandas negras a no ser que tu monitor tenga una opción para ello

#23 si el monitor no tiene la opcion no, de todas formas hace poco sacaron unos drivers para w7 que ya tenian la opcion de escalado

D

buenas!, necesito dos comandos que no los encuentro y son el de modo suavizado (lo quiero poner a 16xQ CSAA) y el de HDR (quiero ponerlo a completo segun Pc). En este ultimo ya se que comando es (mat_hdr_level 2 (HDR)), pero creo que la cfg que tengo y estoy modificando (la hazuk1), tiene algun comando que me esta impidiendo ponerlo (quizas alguno de estos este mal, mat_hdr_enabled "1"
mat_hdr_level “2” mat_hdroverbrightrange "16")????, un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta
Unr3al

#26 Sin AA
mat_antialias 0

AAx2 MSAA
mat_aaquality 0
mat_antialias 2

AAx4 MSAA
mat_aaquality 0
mat_antialias 4

AA8x MSAA
mat_aaquality 0
mat_antialias 8

AAx8 CSAA
mat_aaquality 2
mat_antialias 4

AAx16 CSAA
mat_aaquality 4
mat_antialias 4

AAx16Q CSAA
mat_aaquality 2
mat_antialias 8

Lo puse hace tiempo en el otro hilo asi que voy a aprovechar a añadirlo al primer post.

1 respuesta
N

#27 podrias explicar mejor que es eso, para que sirve y demas..? :$

1 respuesta
Unr3al

#28 diferentes niveles de antialiasing.

http://www.nhancer.com/help/AASamplesLow.htm

1 respuesta
N

#29 me quedo igual, en la web veo que cambian la imagenes segun que opcion elijas..pero nada mas o.O
#29 y como va eso? como se configura segun tu pc o que?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17