► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
C

#60 Si te veo conectado Nerk jajajajajaj
#62 que hiciste para que te la hackearan? ajajaja
#64 xd

2 2 respuestas
N

#61 te extraña¿? el puto giri se estara cargando con mi cuenta..necesito recuperarla cuanto antes :( Tiene tela el tema, han tenido 2 cojones de firmarme en esl y todo los putos hackers alemanes estos..Cuidado, que gaven me ha dicho que a el mismo chaval le intento timar. Son 3 chavales, marv1n, blackout y reload. Estan baneados de esl pero tienen cuentas fake y demas. Ahora mi cuenta la tiene ya otro chaval, antes le vi jugando hahaha xDD

3 respuestas
Unr3al

#62 me gustaria saber que te han ofrecido para que picases...

2 respuestas
1 comentario moderado
zitch

http://pc.gamersmafia.com/tutoriales/show/383 Mira ese post ami me ayudo muchísimo a recuperar mi cuenta antigua, si quieres más info o no encuentras algo mp me suerte tio.

1 respuesta
N

#65 gracias, es justo lo que buscaba :) acabo de mandar el soporte, espero que en breves me respondan antes de que el giri la lie..

tOWERR

Yo espero no tener que hacerlo otra vez, que me hackearon 2 cuentas que tenia y tuve que mandar que si fotos con un codigo o noseque, un coñazo!!!!! Gracias a dios de momento no he vuelto a perderlo.

Suerte Nerk.

2 comentarios moderados
Unr3al

#68 mejor en qué sentido? :o_o:

Estas son las opciones:
1-El AF y el AA lo escoges dentro de cada juego.
2-El AF y el AA lo modificas desde ahí de forma manual para todos los juegos o según el juego.
3-Mueves la barra y según donde dejes la flecha se aplicará un "perfil" según rendimiento/calidad, seria como en la segunda opción pero de forma automática y para todos los juegos.

Si buscas calidad, pues elige la segunda opción, busca el CSS en la lista y metele un AA x32 con un AA para transparencias de 16x :D eso si, luego no vengas diciendo que tienes pocos fps.

1 respuesta
1 comentario moderado
matanzaowned

#70 bueno unri gracias creo q me lo dejare tal como esta porque tengo un pepino de pc no como el tuyo xD y los demas no os pongais nerviosos fans

1 respuesta
fishone

http://imageshack.us/photo/my-images/37/sdsdsa.png/ ,e he compardo el lg w2363d y queria poner bandas en los costados pero no me deja,tengo puesto el cable dvi y me aparece la opcion de ponerlas pero aparece en gris y no se puede,y en el cd de instalacion de lg le doi a install y no pasa na

1 respuesta
C

#73 Primer boton de la izquierda del monitor, tercera opcion (ARC) en original
de nada

1 respuesta
fishone

#74 ya lo hice pero si hago eso solo puedo poner el css o el escritorio a 800x600 en 75hz,si activo la opcion de la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/37/sdsdsa.png/

Activar escala GPU me funcioan con 120hz y me va fluido el juego pero no aparecen las bandas y lo tengo en original.

1 respuesta
C

#75 yo tuve que crear la resolucion 800x600 @120hz nose si con ati se puede
#77 en windows 1920x1080 y en css 8x6 o 1024x768

1 respuesta
fishone

#76 pero esa para jugar?o llevas la misma resolucion en windows que en el css?yo en windows uso la nativa
#76 por eso como yo pero ahora si lo tengo todas a 120hz al jugar en cs con 4:3 800x600 o 1024 se ve en pantalla completa pero sin bandas

1 respuesta
spawnz1torz

#72 A ver, como te ha dicho unreal es depende de lo que quieras usar, yo por ejemplo tengo marcada la opción "Utilizar la configuración avanzada de imagen 3D" y luego clickeas en "Llevarme allí" y te lleva a un cuadrito donde te salen todas las opciones, pues desde ahi lo configuras a tu gusto.

Yo de ti me pondría el anisotrópico a 16x y el antialiasing a 4x, así por lo menos con los gráficos en bajos en el css, pues dentro de lo que cabe no hace que se vea tan mal.

1 respuesta
tOWERR

¿Alguien me puede decir como puedo quitar la imagen esa que te sale cuando te mata alguien y te dice que si quieres guardar la imagen del muñeco?
Un saludo.

3 respuestas
matanzaowned

#78 ombre sapwn aora me mirare todo esto aver lo que te digo que yo llevo la resolucion native vamos la 1280x1024(native) ences menos las texturas lo llevo todo en low no se me ve tampoko tan mal,lo veo todo basnatnte bien pero si hago eso lo que me estas diceidno tu y unri alo mejor me bajaran fps,tu que opinas sobre los fps dentro d elo que estamos comentando? nose lo probare aver como va todo gracias :)

2 comentarios moderados
spawnz1torz

#79 Prueba este: cl_nowinpanel "1"

si no es ese.. no me acuerdo, sry =/

N

Tengo un problema rarisimo con el teamspeak3, no escucho nada -.-" ni cuando alguien se mete al canal, ni cuando la gente habla etc. Pero la cosa es que los videos se me escuchan, la musica y todo lo demas, el problema solo lo tengo en el ts3.

1 respuesta
cLX

#79 cl_disablefreezecam "1"

LiiTo

#84
Has mirado las opciones de sonido del ts3?

K

Tengo 1 problema con la esl,nunca me habia pasado,intento loguearme como siempre y me sale esto

http://i.imgur.com/jbX8Y.png

he limpiado todo con el ccleaner,cookies etc y he intentado abrirlo con otro explorador pero nada,algun consejo? xd

3 respuestas
K

#87 Eso te pasa por escuchar tantas veces la cancioncita , xDDDD

pd : borra la carpeta temp , a ver si ai suerte C:\WINDOWS\Temp

pd2 : A dejado su correo a mano de zagalas , ATACAD , ATACAD

1 respuesta
C

#87 eso me paso a mi y lo solucione como dice #88

xlive

#62 Quienes son los que te la han robado, perfiles de esl ?

Alguien me dice porque veo la rueda así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17