► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
B

Que rates me tengo que poner para telefonica 100/10 fibra optica CSS?

1 respuesta
spawnz1torz

#1771 Los mismos que si tienes cualquier otra compañia.

Tú ponte esto.

spoiler
1
G

Hola necesito ayuda tengo problemas con los server cuando añado uno a favoritos el juego se sale y no me aparece ningun server en la pestaña internet .

1 respuesta
G

Por Favor Contesten Que Quiero Jugar On-Line

eLiteCss

#1773 prueba a añadir los servidores a favoritos desde steam con el juego cerrado

1
Gaven

Alguien me puede explicar lo del comando en opciones de lanzamiento de: -refresh

Luego a cuanto lo tendría que poner con el monitor 18,5" ACER P195HQ?

Thanks!

#1777 gracias, umm disculpa por no saber esas cosas pero mi última pregunta es que si no te importaría decirme como puedo saber que los Hz de mi monitor?

Gracias de nuevo :)

1 respuesta
suN_

#1776 Sirve para que tu pantalla trabaje a X hz vamos que se refrescarian mas veces las imagenes, y en vez de mostrarte 60 fotogramas te muestre 85...
Pues depende de el refresco de tu pantalla, si te llega hasta los 85hz lo pones a 85, si es más pues lo pones en el limite de tu pantalla.
Buscando por google ACER P195HQ max hz, por lo que veo solo llega hasta 60.

2 respuestas
Freeza

He estado probando nuevas resoluciones, y al parecer cuando me pongo por ejem; 800x600 o 1024x768, se me ven muy borrosas desde lejos, y me la tengo que quitar, porque es casi imposible jugar, no es nitido la calida de imagen como podria ser la nativa de (1680x1050), alguien sabe porque ? y si tiene solucion? soy muy cafre para estas cosas xD

#1780 tengo puestas las bandas negras, y sigue viendose borroso, como difuminado sobre todo cuando enfoco a sitios lejos. Me gustaria jugar a 800x600, pero cuando llevo un rato , hasta llega un punto que no veo ni peter xD

2 respuestas
Gaven

#1777 Gracias pero ya averigue.. sale en el panel de mi gráfica.

B

#1778 con las bandas negras no deberias verlo borroso, estan hechas para que se vea normal

aunque tambien depende del monitor

#1778 a cuanto llevas los filtros? si los subes un poco veras mejor, en caso contrario ya sera que no estas acostumbrado xd

1 respuesta
Unr3al

#1778 Con cualquier resolución inferior a la nativa no se verá nítido y cuanto más bajes, peor.
La única opción es:

spoiler
1 respuesta
Freeza

#1781 Umm, interesante; lo tendre en cuenta y lo probare, de momento no me desgrada demasiado la 1024x768,

2 respuestas
spawnz1torz

#1782 Echa unas fotos de cuando lo ves "borroso" y ya te decimos nosotros que jugamos a 8x6 si es normal que se vea así o es que es a ti a quien le resulta "borroso" al estar acostumbrado a otras resoluciones.

1 1 respuesta
B

#1783 si hace una foto la foto se ve a 800x600, y no podemos apreciar eso xdd seria una foto con la camara al monitor, y asi tampoco xd

B

La mayoria de progamers "más experimentados" suelen jugar 800x600 porque tienen crt's pequeñitos o un lcd de 120hz y se ponen las bandas y es como si yo jugara en un lcd de 17" a 1024x768 y se ve bastante bien, ahora, si juegas en un lcd de 17" o 19" a 800x600 de base ct a t de dust_2 con m4 no vas a ver un carajo, 1024x768 es de las mas usadas porque combina buena visibilidad con fps.

1 respuesta
eLiteCss

#1782 tambien puedes crear una resolucion personalizada de relacion de aspecto 4:3 con 1050 puntos de altura para que los pixeles del juego sean pixeles reales de pantalla... (1400*1050)

No te subiran los fps demasiado, porque al final solo has quitado 300k pixeles... pero algo más que con la nativa te irá

de todas maneras, 800x600 es una resolución a la que hay que acostumbrarse, nadie ve nitido a 800x600, pero si te acostumbras la nitidez al final es secundaria..

B

#1785 yo uso 800x600 en un LCD de 23 pulgadas, con las bandas, y veo perfectamente de lejos, la cosa es saber configurarlo bien xd

1 respuesta
B

Yo con uno de 17" a 800x600 sin bandas (cable vga) no se ve una mierda, si te lo pones con bandas negras pues se escala la imagen y ves guay yaunque no te las pongas si es panoramica se ve algo mejor que con la mia que es 5:4, alguien vende un crt @120hz por barcelona?

matanzaowned

hola a todos,se que es un tema ya mas pasado,pero al quitar el megapload ya no encuentro links,aver necesito una cfg,autoexec solamente para bajar los grafikos al minimo.gracias

spawnz1torz

People, una pregunta.

En la configuración de Nvidia, exactamente en Optimización enlazada, estoy mirando en si activar o desactivarla.

Debajo sale sus situaciones típicas de uso, entonces para el source es mejor desactivarla o activarla?

Otra pregunta más,

Según eso es mejor multimuestreo para obtener mayor rendimiento, pero realmente se nota a la hora de jugar?

Es que últimamente se me peta mucho las texturas del source o directamente se queda pillado, y estoy configurándola para que obtenga el mayor rendimiento.. porque no es normal con que constancia se peta.

1 respuesta
Unr3al

#1790 Como le metas el AA para transparencias vas a perder mucho rendimiento, eso si, la calidad gráfica aumenta muchisimo, mira las verjas:

1 1 respuesta
Gaven

Nada edito, que no he leído en anterior comentario.

spawnz1torz

#1791 Entonces en la transparencia, que me conviene para obtener más rendimiento: el multimuestreo o desactivado?

Y sobre la optimización enlazada qué me dices?

Freeza

#1787 Que tocastes mas o menos, o como lo tienes, para "mejorar" una 800x600?

Gaven

Joder menos mal que está el Unr3al sino estaríamos comiendo c0c0s.

4
apOsj

Buenas, tengo una duda, ayer formatee por culpa de un puto virus que me traía de cabeza y ahora instalo los drivers de nvidia y noto el juego como diferente a parte de con menos fps, tengo misma cfg, misma configuración en el panel de nvidia y todo, mis opciones de lanzamiento -console -novid -w 1024 -h 768 -noforcemspd -noforcemparms -noforcemaccel tal y como las tenía antes y nada, lo veo todo diferente y a menos fps.

Además también no sé por qué los videos de youtube al maximizarlos y ponerlos en pantalla completa se me ven super petados y muy mal, mientras que estando en pequeño se ve perfecto ignorando la calidad, sea la calidad que sea en pequeño se ve perfecto y maximizado super mal y petado cuando eso antes no me ocurría.

Si alguien supiera darme una solución se agradece

G

hola eLiteCss gracias por responder pero como tengo que hacer eso?

1 1 respuesta
Romarich

Dos cosillas,

¿Como pongo los margenes negros? y ¿Alguien puede pasarme alguna cfg de fps o recomendarme alguna?

Feliz año.

1 2 respuestas
suN_

#1798 Desde el panel de la grafica (en 1 esta)
Y cfg te recomiendo la de eswc http://overhaz.us/descargas/configs/eswc.cfg

st1w

#1798 #1 Punto 3.6 necesitas entrada DVI o HDMI y con respecto a la CFG cualquiera de las miles que hay por aquí pueden servirte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17