► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
gontxo_nos

CFG para el CS:GO?. Me lo acabo de instalar despues de mucho y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :D.

haisemw0w

Esta tarde jugaba y me iba bien , acabo de llegar y voy a jugar un mm y me salta con que no estoy conectado a los servidores de mm , a alguien mas le pasa o solo amii? :/

fracarro

buenas , cada vez q juego al global offensive tengo que cambiar la configuracion de video .. y es un poco coñazo ..
Alguien sabe a que se puede deber?
Ademas juego en un portatil con hd graphic 4000 ..

raid

Hola gente!

Sabéis si hay un hilo equivalente a este pero para CS:GO?

Tengo un problema. Ejecuto el juego, pero cada dos por tres se me cierra con un mensaje de que CS GO se ha cerrado inesperadamente.

Esto es un fastidio, porque cuando me pongo a jugar en competitivo, se me cierra y tengo que reconectar (con suerte reconecto) como 4 o 5 veces por partido.

Me gustaría al menos ver cómo puedo encontrar el fallo (ficheros de log, no sé) o hacer pruebas para detectar el foco del problema.

Gracias.

Geck0

buenas

tengo adsl10mb, en CSGO rondo los 90 d ping (Canarias) y ya esta cansando muchisimo el tema de morir 3 metros atras de donde voy, el retardo canta muchisimo

asomar en una eskina,volver a meterse y morir fuera.. es el pan de cada dia y cansa..

el juego esta asi de "bien" optimizado y toca joderse o es cosa de mi configuracion y puedo mejorar algo?

gracias!

2 respuestas
JiMbaR

#2675 ponte fibra optica es tu unica opcion xDD, como mucho prueba rate 80000 y cl_interp_ratio 2, te ira mucho peor, pero el interpolate se te rebaja un poco, yo no te lo recomiedo pero puedes probar.

pd: Tengo la misma conex q tu y toca joderse :D.

1 respuesta
Beckem88

Buenas, tengo una pequeña duda aunque no sé si va aquí o tendría que abrir un tema nuevo, la verdad es que poca idea tengo. Resulta que el otro día conseguí el Counter Strike con el Day or Defeat.

No sé cual es mi Counter, no tengo ni idea, pero vamos es este: http://store.steampowered.com/app/10/

Resulta que no lo quiero para jugar contra gente, lo quiero para jugar contra bots cuando esté aburrido. El problema es que no puedo o no sé como ponerlos, ¿alguna manera para instalarlos? Igual no están ni instalados xD

S

ese cs me parece que no tiene bots en offline, el no steam si que tenia creo recordar.

1 respuesta
Beckem88

#2678 ¿Pero hay algún programilla, algún mod o algo para poder meter los bots? Es que sin ellos tampoco es que me interese mucho u.u

ricardin71

#2675 ami eso me pasa con fastpath de jazztel ,dias en los que matas bien y otros q no das ni una , tengo mas dias de esos que te matan detras de la pared o a veces ya directamente verlo y salirte disparando xd , ya estoy igual con el interp ponga el que ponga todos tienen su inconveniente.

1 respuesta
Geck0

gracias #2676 #2680, tiene pinta q tocara joderse.. al menos solo juego casual.. xD tocare el interp un poco a ver si suena la flauta pero meh.. xD

2 respuestas
15 días después
matanzaowned

#2681 yo tengo 50 megas de ono fibra optica,aparte de tu conexion que son 10 megas y si es telefonica olvidate de jugar bien,pero ademas tampoco te creas que con fibra optica vas a mejorar tus problemas porque tanto jazztel como ono tienes sus contras y sus pros,tal como lo ha dicho el#2680 hay dias que te haces 35-40 frags y hay dias que pocito,todas las compañias tiene lo suyo,pero eso aparte tambien ya es debido al csgo que esta muy mal optimizado,fatal mejor dicho,yo creo que para la gente como vosotros con poca conexion dejar el interpolate default

matanzaowned

#2681 apartandonos un poco del team sabemos que la conexion de internet en españa esta muy atrasada,no tiene nada que ver con las conexiones del extranjero,no mas hay que ver el ping de ellos,en todo caso teniendo 100 megas de ono y la centralita alado,entonces seguramente podrias solucionar tus problemas

winnyy

Alguien sabe porque de repente, no me funciona la comunidad de steam dentro del CSGO? De buenas a primeras, cuando intento acceder presionando Shift+Tab no ocurre nada y hacia 5 min, sí.

adr1ana_cs

Cada vez que cierro el juego se me quita el tag del clan y me sale que tengo artículos nuevos en el inventario (Éstos artículos siempre son la USP-S y la M4A1-S que fueron las que añadieron después) Es como si el juego se reseteara al cerrarlo...en cambio las opciones gráficas no se cambian.

¿Qué puede ser? Es un coñazo

sgn

cual es el comando para poner las letras del arma que llevas del mismo color que su calidad?

http://i.gyazo.com/e01d0ceb6f1c8ec00da42df8f19f35ed.png
http://i.gyazo.com/e27af30fe67d2a5a1da1666b38bd4f68.png

S

Me estoy instalando el cs:go después de comprarlo cuando salió xD, se que en el 1.6 habían configs que se instalaban (mi ex me puso la suya) y son mejores que las predeterminadas, alguien me podría facilitar alguna o algún dato que deba saber?

makinavaja

yo acabo de configurar el cs:go en un pc con 5 o más años y me va decente , quien quiera le ayudo un poco

1 respuesta
16 días después
A

estoy acostumbrado a las mangueras de 1.6 y en csgo no tira igual. Algun consejo?

LwZ

Tengo un problema/duda, acabo de jugar una competitiva en CSGO y no me han contado la win me daria igual sino fuera ya la 3º o 4º vez que me sucede esto...y ya estoy harto de que me quiten wins pero las derrotas me las cuentan todas....alguna manera de reclamar o algo??

1 respuesta
sagha

#2690 a mi me a pasado alguna, pero al rato si sube al marcador.

es mas, la ultima antes de cenar la gano y no me sube.

vengo ahora despues de cenar y ya me marca 1 victoria mas

koalas

alguien me puede decir porque el micro lo pongo en windows a 25 y steam me lo pone al maximo molestando a los del ts por la potencia del micro

y aun haciendolo desde steam se sube automaticamente al entrar al CSGO :S

1 respuesta
alfredSpain

#2692 voice_mixer_volume "0.50"

1 respuesta
koalas

#2693 ese comando lo pongo en la misma consola del juego?

EDIT: acabo de probar dicho comando y nada no se queda a 25% de potencia el micro ni en windows ni en steam.

1 respuesta
alfredSpain

#2694 ponlo, cierra el juego y entra nuevamente.

Chamborz

tengo unos cascos tritton ax 180 y los tengo conectados al pc por usb, la cosa es que se me escuchan en estereo y no en surround como deberia para el cs, he mirado a configurarlo desde el panel de control pero no me da la opcion de monerlo en surround solo en estereo y claro, no me entero de una mierda de donde disparan, donde corren y tal alguna solucion? :S

1 mes después
antofi

#2688 me puedes ayudar¿

1 respuesta
Raftz

¿Qué puntero recomendáis? Actualmente uso la resolución 1440x900 y juego con todo al mínimo, uso un puntero estático clásico, aunque por la web que hay rulando por ahí toqueteé y me quedó un puntero decente aunque por aquel entonces usaba 1024x768.

¿Mejor puntero grande o pequeño para mi actual resolución?

1 respuesta
koalas

#2698 juega con el puntero que mas comodo estes.

makinavaja

#2697 estoy muy liado ultimamente y no estoy casi por casa , mira en el foro de counter strike , ahí tienes mucha info y comandos , es fácil , si tienes alguna duda agrega a steam y lo miramos ;D

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17