► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
zeNNith

#2730 lo de los threads me lo has aclarado, tengo puesto -threads 8 xke tengo un i7, pero quería asegurarme y sobre todo saber que es en concreto.

el tema Hz tengo monitor de 144 pero con la resolución que juego ahora en ocasiones se pone a 150 fps, 120fps depende y lo tengo ahora mismo a 120Hz, no se si hago bien o debería dejarlo en 144Hz y si baja pues bajo?

1 respuesta
aNNFFF

#2731 Dejalo a 144 yo voy tambien a esos fps mas o menos.

N

Tengo una duda haber si alguno me la puede resolver, ando investigando para configurar el lerp en el cs:go, pero no consigo que me aparezca en el net_graph por lo que me cuesta bastante saber si lo tengo bien o no, alguien sabe algo sobre como podría ponerlo en el net_graph?

3 meses después
Michaelarp

Hola tengo una duda entre dos portátiles, mañana me voy a comprar uno de los dos, cual me aconsejáis ?

http://www.amazon.co.uk/MSI-17-3-inch-Notebook-i5-4210H-Windows/dp/B00OE46NNG/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1414698519&sr=1-18

Este tiene : MSI GP70 2PE 17.3-inch Notebook (Intel Core i5-4210H 2.9GHz, Nvidia Geforce 840M, 8GB RAM, 1TB HDD, DVDSM, LAN, WLAN, Windows 8.1)

http://www.amazon.co.uk/Gigabyte-P15F-V2-CF1-15-6-inch-Bluetooth/dp/B00K8QZGSC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1414698629&sr=1-1&keywords=gigabyte+laptop+gaming

Y este otro : Gigabyte P15F V2-CF1 15.6-inch Gaming Notebook (Intel Core i7 4710MQ 2.5GHz, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GeForce GTX 850M 2GB Graphics Card, DVD-RW, USB 3.0, HDMI, VGA, eS-ATA, Wi-Fi, Bluetooth, HD Webcam, Windows 8.1)

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Wyrko

a ver si me podeis ayudar porque tengo un problema con el puñetero juego, si pongo limitacion de FPS con el rivatuner no me deja entrar en ningun mapa de csgo, ya sea con bots, casuals o lo que sea, en cambio quita la limitacion de FPs en el rivatuner del csgo.exe y va perfectamente, alguien sabe porque sucede esto?

barbarawr

#2734 Ninguno. Con ese presupuesto te puedes montar un pc de sobremesa muy potente.

Y si es obligatorio.. el msi

GreNN-

buens gente! queria preguntar aver si hay alguna cfg que pueda aumentar mis fps y no me valla lagueado el csgo.. hasta hace poco me venia jugando bien , pero de repente me va un poco con lag y los fps me pasan de 150- 200 a 70 en segudos y me va bastante lagado.. queria saber si existe alguna cfg o algo para aumentar fps o algo.. Gracias

1
K

Hola, tengo unos hltv de cuando salio el go y ahora no me las reproduce, hace un amago pero no llega a cargarlas. Como puedo reproducirlas ??

ANG

Alguien que tenga la BenQ XL2420T sabría decirme por que en el menú de Imagen no puedo configurar a mi gusto el Gamma, Temperatura de color, Matiz y Saturación? He preguntado a otras personas con el mismo monitor y ellos pueden cambiarlo perfectamente...

1 respuesta
XERP

#2739 Simplemente ponlo en el modo standar.

1 respuesta
ANG

#2740 Hostia! Tiene cojones que sea solo por eso y yo super rayado mandando soporte a BenQ. Muchas gracias!

Kanalolz

Cuando pongo en opciones de lanzamiento +autoexec.cfg no me la carga automaticamente alguien sabe cual es el problema ?

1 respuesta
ANG

#2742 +exec autoexec.cfg

1 respuesta
Kanalolz

#2743 No funciona, lo acabo de probar :-s, tendré que seguir escribiendo desde consola exec autoexec

el_locu

hay alguna manera de poder aumentar el tamaño del texto del nombre que se ve cuando apuntas a un player? es que casi no lo veo.

solía utilizarlo en cs1.6 pa ir "leyendo" por donde iba palmando la gente de mi team, apoyándome con el radar.

si, soy publiquero

Red_HMR

He borrado e instalado de nuevo el CSGO, que habia que hacer para que pillara el autoexec y no ponga siempre la config por defecto ?

he desactivado el cloud y no recuerdo que mas habia que hacer.

SaNt0S

me lleva pasando 3 dias cuando toda la vida he jugado perfecto al CSGO pero ahora:
Al jugar al csgo y tener abierto el ts3/skype me sube el ping y si hablo me sube a 400 de ping. alguna idea de como solucionar esto?

M

alguien sabe como hay que hacer para que en el contrato salga un arma recien fabricada? Será que tengo que poner 10 armas recien fabricadas o 10 armas casi nuevas o no tendran nada que ver el deterioro de las armas que se colocan?

D

Una pregunta que quizás es una chorrada pero es posible bajar el sonido de los disparos? Osea veo que la gente tiene el sonido del counter muy fuerte por los pasos y tal pero realmente cuando disparas molesta mucho el ruido del arma, se puede bajar el sonido solo del arma?

B

Buenas, alguien sabe una cfg que te suba FPS?

Dixebra

las demos q descargas de los mm donde se descargan? que son los de la carpeta replay?

6 meses después
syst3m-

Problema con CSGO:

Acabo de formatear el equipo ( WIN8 X64) y tengo un problema con "algo" del juego. No son los FPS ya que son constantes, lo que me pasa es que cuando muevo el ratón y ando de lado veo las paredes con microcortes, con "micro-saltos".

Es incomodo para la vista ya que todo lo que tienes a la vista se ve de esta manera y raya la vista, a parte de ser complicado de explicar seguro que tiene un nombre técnico este problema, pero lo desconozco.

Descartado tema de drivers, descartado reinstalar CSGO.

PD: FX8350 - GTX770.

Un saludo!

1 respuesta
riEk

#2752 no me hagas mucho caso pero puede ser tearing (creo q hace poco otro usuario comento lo mismo) Comprueba la sincronizacion vertical q la tengas desactivada.

nominak

.

jtotes91

Buenas a ver si alguien me puede ayudar, el otro día se actualizó la tarjeta de sonido integrada de la placa base, y desde ahi, no me reconoce el micro en windows cuando intento configurar el micro, y tampoco en partidao en sala, pero en Team speak puedo hablar e incluso hago la prueba en Steam y me reconoce la voz cuando hablo...llevo 2-3 dias buscando soluciones y nada...a ver si podeís echarme una mano, q los guiris se rallan cuando no les digo los calls xD

1 respuesta
Gazzlikk

Estaba trasteando la configuracion de la mirilla y tal, si quiero volver a la mirilla predeterminada del juego? e toqueteado tanto con la consola que la e liado jaja

1 respuesta
riEk

#2755 mmm a mi me paso cuando instale la tarjeta de sonido que "no funcionaba el micro" y era porq tenia el micro en el panel frontal y yo lo tenia conectado atras, quizas es algo asi. Te explico lo q tienes q mirar.

En el escritorio en el icono de volumen click derecho dispositivos de grabacion/microfono/propiedades
se te abre un cuadro nuevo vas a la pestaña personalizar y ahi tienes una opcion q pone panel frontal.

#2756 has probado a ponerte otra mirilla desde opciones y luego volver a poner el estilo clasico de nuevo? Creo q asi se deberia poner default.

1 1 respuesta
EuuD

voy al grano directamente

existen cfgs para el csgo?

1 respuesta
jtotes91

#2757 muchas gracias tio :)

1 respuesta
riEk

#2759 Si era eso, no hay nada q agradecer :D

#2758 Existir existen, pero no vas ganar fps como en css o 1.6. Seguramente alguien te pueda dar algo, pero son mas bien cosas basicas.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17