► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
iKarbOne

Vengo con un problema que he leido que le pasa a mucha gente pero aun no he encontrado solucion. El micro ingame no funciona pero en opciones de steam y del csgo si funciona. He probado la mayoria de las soluciones que he leido por internet pero nada de nada.

JONBA

Al minimizar y volver a maximizar el CSGO se me vuelve todo oscurisimo y se me va totalmente la saturación... A alguien le ha pasado o sabe la solución? :(

1 respuesta
B

tu equipo esta bloqueado por el sistema vac alguien me dice como arreglo eso?

1 respuesta
Xancros

#2763 Yo lo arreglé con la 3º cosa que te dice valve que hagas en el post que te da cuando te salta el error, ves probando las cosas, y si no se soluciona...pues... reinstalar ,creo yo, el csgo xD

1 respuesta
B

#2764 grax hice el 2 y se me soluciono ;D

Gazzlikk

A ver si me podeis ayudar, no se que le pasó al panel de gefore experience, que no me optimiza el juego, me sale un mensaje de " no se pueden obtener las configuraciones actuales.Intente reiniciar el juego o cambiar primero la configuracion del juego " hice ambas cosas, pero nada, no me detecta una optimización

cocazo

A ver si me podeis ayudar.... Estoy jugando normal y de repente me salta un anuncio de audio de la nada.... solo me pasa con el csgo, asi q deduzco q es del csgo. Sabeis si hay algun comando o algo para quitar esa mierda???

Gracias de antemano.

1 respuesta
riEk

#2767 cl_disablehtmlmod 1
si no es asi exactamente escribe cl_disa y te saldraa

Signes

Hola! Queria saber que pagina o que programa hace que te salgan los precios de tus skins o incluso el dinero en skins que tienes tus amigos.

Guakamayo

Hola tengo una duda, para que sirve el steam id que sale al escribir "status" en la consola? es que me ha pedido un amigo ese dato al querer que juegue un torneo con el.

1 respuesta
riEk

#2770 el steam id es como el numero de cuenta que tienes.
Cuanto mas bajo es el valor mas vieja es la cuenta.
En paginas como ESL, FACEIT, ESEA.. el steamid se usa para sus sistemas de gather y comprobar q el jugador que esta jugando ese partido lo hace con la cuenta debidamente indicada, algunas paginas si no entras al servidor con esa dicha cuenta no te deja entrar.

SISTEM4488

ESL WIRE ME BAJA FPS

Pues nada más que decir sobre mi problema. ¿Alguien sabe el motivo por el cual me bajan los fps cuando tengo el wire rulando y me meto en un humo o me encuentro con un enemigo?

He formateado hace una semana y antes no me sucedía. Tengo todo actualizado al día. En partida normal de faceit, esea, mm, pracc o similares no me sucede esto. En normal ando a 300fps con limitacion de 145. En partido de ESL con WIRE, me pega bajones de hasta 15fps...

Cualquier posible solución MP o por steam.

Gracias de antemano.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Necesito ayuda con el puto VAC de los cojones.

Estuve jugando sin problemas durante un tiempo, pero llevo ya 2 semanas que por suerte juego poco y que no para de saltarme lo de que no se puede validar o nose que historia el vac, ya me han comentado que es un fallo del juego que no arreglan, pero es que no puedo jugar NUNCA. Lo reinstalo y de puta madre durante 1 hora o asi y me vuelve a salir. He probado a desactivar firewall y quitar antivirus y sigue igual.

He probado TODO lo que dice steam y sigo igual y ya nose que hacer.

1 respuesta
Zeking

a alguien le está subiendo el ping en MM ?, empiezo bien 4050 cuando llevo un rato se pone en 130140. Tengo ono y he visto en MM otros españoles que les pasaba lo mismo, wtf? vodafone pls

aNNFFF

#2774 Cuando saquen el w10 ese problema desaparecera, yo tengo el 8.1 Pro x64 y alguna vez me ha salido, se me arreglo haciendo lo que te sale en la pagina esa de steam que te redirecciona, lo primero lo de reparar con el steam cerrado y reiniciar.

1 respuesta
Ra1KeN

#2776

Hice todo lo que salia en la pagina y seguia sin funcionarme....

nokel

Me gustarìa saber si puedo ver una demo de hacer un par de días, o sólo puedo descargarme las últimas que me salen ?

Thx de antebraso

1 respuesta
B

#2762 Me pasa lo mismo, se queda con los colores muy palidos, a mi me ocurre na mas abrir en csgo, aveces no pero pocas.

La unica "solucion" es minimizar y maximizar hasta que se arregla.

La verdad es que jode bastante... Nadie sabe nada? :s

Mcdollar27

Una duda, cuando juego en servidores públicos me suenan anuncios de vez en cuando, y me pegan unos lagazos impresionantes, ¿alguien sabe como desactivarlos?

Otra duda, alguien sabe como poner el radar completo en cuadrado? Me refiero al que te sale predeterminado al apretar tab para ver las scores.

1 respuesta
riEk

#2780 Lo segundo no se puede hacer, que yo sepa.
Y lo primedo es algo de cl_disablehtlm 1 o algo asi no recuerdo el comando exacto

jepeme

Hola muy buenas, a ver si alguno puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo.
Resulta que cada vez que abro el CS go se me sube el microfono al 100% (al 5% se oye perfecto, imaginaos al 100) y cuando estoy hablando por TS o skype se sube y les peto los oidos basicamente, asi que tengo que minimizar y cambiarlo.
¿Alguien sabe algo? :/

1 respuesta
horvathzeros

#2782 un gif vale más q mil palabras (creo q era esto lo q decías xd)

1 respuesta
jepeme

#2783 nooooo :(((((((((((((( eso ya lo tengo hecho, pero eso es para cuando entras a skype que te baja el resto, el mio es al reves, al entrar a cs go(o cualquier otro juego) se sube el microfono al 100%. A lo mejor os ayuda saber que solo pasa si lo tengo en pantalla completa.

1 respuesta
horvathzeros

#2784 eso es nuevo para mi, no me suena haber leido sobre eso ni veo solución similar :S

Si tienes algo de sonido, algún programa distinto, mira sus opciones a ver.

26 días después
RobiiVk

Alguien sabe por que cojones me bajan los fps a 50 clavados si de normal voy a 200?

svn77

Hola a todos, tengo un problema cuando estoy en partida del csgo. El problema consiste en que me da unos tirones pequeños y no continuos, es decir quiza me pasa cada 5 o 6 minutos aproximadamente cada tiron. Con tiron me refiero a cuando por ejemplo (para que os hagais una idea) estoy en dust 2 entrando en larga y cuando me da el tiron de repente estoy en caja de dobles. Tengo la grafica actualizada y aun asi me sigue dando el problema, la grafica es una gforce gt 630. Los graficos estan en bajo, y ya no se que mas hacer. Alguien sabe como solucionarlo o sabe cual puede ser la causa?

Vandalus

Joder, ahora para jugar ranked me pide que tenga lvl 3 :palm:

Sabeis la manera mas rápida de subir? solo jugando demoliciones o mejor solo casuals?

1 respuesta
Z1M

#2788 casuals si matas sube rapido
Alguien sabe que hay que poner en la cfg para bindear granadas ?
royo Q incendiaria

edit:
para el que le interese
use weapon_hegrenade
use weapon_flashbang
use weapon_smoke
use weapon_incendiary

GuaNaGe

Llevo como 13 Meses off o así. Un poco mas de un año. Acabo de volver y todos los putos Sheriffs Españoles que antes no le daban ni a un Keko parado ahora son Global...

¿Esta mas fácil subir? ¿Hay algún cheat gratis y no debo ni empezara jugar de nuevo? ¿Que ocurre?

ty

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17