► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
B

Hola buenas!
Yo tengo un problema con mi ratón.. y es que cuando hago movimientos rápidos, es como que no los reconoce el pc y se queda parado a mitad. Uso sensibilidad bastante baja y claro, para dar un giro de 180º me es casi imposible, tengo que hacer el movimiento mucho mas lento. Cuando lo hago en windows también me pasa.

Mi ratón es un Krom Kull, por si acaso es el problema aunque he leído por ahí que también puede ser de CPU.

¿Alguien tiene alguna idea?

Nafar

Tengo un problema y es que cuando meto este archivo autoexec

autoexec

en las opciones de lanzamiento del cs tengo exec autoexec.cfg y sale en consola como que lo ha cargado pero pongo en consola por ejemplo el viewmodel y me sale con un valor distinto al que le tengo puesto en el autoexec, y en la config cfg tampoco se modifica, a ver si me podeis echar una mano, los permisos de escritura del archivo config.cfg estan bien.

2 respuestas
ricardin71

#2852 Pon este comando viewmodel_presetpos 0 lo tienes en el autoexec a 3 ponlo a 0 ami me funciono asi .

1 respuesta
Nafar

#2853 Por fin, muchas gracias ya por lo menos los comandos de modelos funcionan, al cambiarlo a 0 revisare el resto para ver si lo ha cogido todo como debe

Ysera

Hace 7698347 que no juego al cs:go y no sé cómo configurar el crosshair :psyduck:
¿Cómo se hace?

1 respuesta
I

#2849 creo le pasa a todos en esos mapas, por lo menos a mi , si puedes meterle este comando a la mira mejorara algo cl_crosshair_drawoutline o algo asi es no me acuerdo bien

parsec

#2855 http://tools.dathost.net/#alpha=255/color=5/color_b=0/color_r=255/color_g=0/dot=0/gap=-2/size=2/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

#2852 para que son estos comandos?

r_drawtracers_firstperson "0"
r_dynamic "0"
r_eyegloss "0"
r_eyemove "0"
r_eyegloss "0"
r_eyemove "0"
r_eyeshift_x "0"
r_eyeshift_y "0"
r_eyeshift_z "0"
r_eyesize "0"

1 1 respuesta
ricardin71

#2857
1º para que no se vean las balas cuando salen
2º creo que era para las luces dynamicas
el resto creo que los ojos ,movimiento etc .

1 respuesta
I

#2858 hostia el 1 que has puesto puede estar interesante, que comando es de todos esos el 1? :/

1 respuesta
ricardin71

#2859 r_drawtracers_firstperson "0"

B

Ayer jugue al cs y ahora abro el steam y me dice que no esta instalado el juego wtf???? Le di a revisar archivos y me pide ahora para descargar 5.3gb GGWP

1 respuesta
Dixebra

#2861 actualizacion heavy para ponerte el dorito de oro mas grande de steam :D

I

tengo una duda y es porque con la resolucion 1280:920 en 4:3 se me pone unas pequeñas bandas negras en los bordes horizontales del monitor? con las demas no pasa

B

Por que no tengo aun mi chapa de desafio pick em alguien sabe ? :(:(

GrAnRA

como hace la gente para que su puntero no se mueva ni para arriba ni para abajo a pesar de meter bandazos con el ratón.

un ejemplo:

http://www.twitch.tv/bibaboy

1 respuesta
parsec

#2865 cl_crosshairstyle "4"

Poenx

Buenas tardes, hace que no juego al counter prácticamente des de el 1.5, me meto en los streams y veo a phantomlord apostando con armas del juego pintorrojeadas y con dibujitos... es dinero real? o dinero del juego? por que me he quedado loco, dónde ha quedado lo de jugar sin más?

1 respuesta
ToRDeN

#2867 En los streams de todos los demas ha quedado eso de jugar sin mas.

Y si, es dinero "real" . Digamos que con dinero real compras skins, y esas skins las apuestas, pero vamos, que cada "dibujito" tiene un valor real, de centimos o cientos de $

1
9 días después
RobiiVk

Alguien sabe por que cojones no me sale el nombre de la gente y tampoco el dinero?

2 respuestas
I

#2869 si te ha pasado solo en la partida es un bug a mi me pasa mucas veches si no creo que hay un comando para ver la distancia del nombre etc

1 respuesta
RobiiVk

#2870 Llevo con eso bastante tiempo y toca los cojones no saber quien pide arma

Medfac9

Una dudilla, voy a formatear el pc y me gustaria guardar la mira del CS que me cree con el crosshair, alguno sabeis como puedo conseguirla o en que archivo se guarda?

1 respuesta
I

#2872 no se pero eso es muy facil de recordar no?

1 respuesta
TNx7

#2869
cl_teamid_overhead 1
cl_teamid_overhead_name_alpha 255

¿?

1 respuesta
Medfac9

#2873 siempre hay algun ajuste q se me olvida xD

1 respuesta
RobiiVk

#2874 OOOOH SIIIII NENAAAAAAAA

tenia el cl_teamid_overhead_name_alpha en 0 :S

I

#2875 tampoco son tantos comandos apuntatelo por ahi XD

GriGol

Puto avast que con la última actualización me había borrado el csgo.exe -.-"

B

Cómo puedo saber qué mapas tengo bajados de la workshop?

1 respuesta
riEk

#2879 dentro del csgo Jugar/jugarr offline/ arriba por el centro de donde salen los mapas y por debajo de la HUB del juego hay una pestaña q pone workshop entras y ahi ves los mapas q tienes.

1

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17