Publicado CSPromod 1.07

B

#30 Respecto a lo de las empresas como Intel, yo antes anuncio mis productos en una competición la cual la ven muchas más personas que cualquier otra (en el ámbito nacional, las de cs1.6. se siguen mucho más que otras... por no decir que son las que más se siguen), no tendría sentido (o no tanto) ponerlo en otras si no lo pones en las grandes. Da lo mismo que el juego de dicha competición se mueva con un 486, lo que buscas es público que mire tu publicidad. Así que lo que has dicho carece de sentido alguno.

Gente mayor que va sentando la cabeza...por supuesto que los hay, pero yo si en algún momento publiqueo suelo ver bastante niñato de 15-16 años dando por culo por el micro... y esa gente no es muy veterana que digamos. Evidentemente un juego que lleva taaantos años en el top de juegos más jugados es lógico que termine por pasar a un segundo plano, en cambio, muchos otros juegos que prometían mucho han durado nada mientras el 1.6. sigue con un gran número de jugadores en su comunidad (que sí, que poco a poco va bajando, pero ahí sigue).

Con todo esto quiero decir que cspromod PROBABLEMENTE termine como los juegos que te he mencionado, y el cs1.6. seguirá ahí, con quizás muchos menos jugadores, pero seguirá, y eso es lo que no se va a poder cambiar tan drásticamente.

#29 Sí, quiero mantener intacta la esencia del 1.6. pero saco un juego distinto. Mantener intacta la esencia de la 1.6. sería sacar una 1.7., como ya pasó con las versiones anteriores. Respecto a que me llames troll... vamos a dejarlo ahí, porque veo poco argumento (y además carente de sentido) en tus explicaciones.

2 respuestas
TNx7

#31 En parte estoy de acuerdo contigo en unos aspectos, y en otros no. Es cierto que a Intel le viene bien hacer publicidad, y que esta llegue al mayor numero de personas posible. Pero también hay que decir, que si a estas personas no les hace falta cambiar de ordenador para poder jugar de forma satisfactoria a ese juego que están viendo, no se van a gastar el dinero en comprarse otro

Por otro lado como bien has dicho este juego es posible que con el paso del tiempo pase a un segundo plano por el simple paso de los años. Pero para que eso no pase, hay que renovarse, y al que le guste realmente el cs1.6 y no quiera pasarse a jugar al cod, bf3 u otros tipos de fps. Tiene que mirar al futuro, y ver el csp como algo positivo, como un proyecto que desde ya ira mejorando día a día para intentar parecerse al cs

PD: Y esto te lo esta diciendo una persona que hace mucho que no juega al cs1.6 ni al csp. Con esto quiero decir que no soy un fanboy ni de un juego, ni del otro. Simplemente soy una persona objetiva que ven proyectos como el csp, como algo bueno, como algo que puede sacar al 1.6 de un hoyo que se va a ir cavando con el paso de los años.

1 respuesta
B

#32 Hombre, pero se supone que cada jugador no sólo juega al cs. Yo veo lógico lo que me dices pero sólo enfocándolo desde el punto de vista "Promociono este componente para que puedas jugar al 1.6.!!!", eso evidentemente no sería lógico XD, pero sí lo sería publicitar algo que te sirva para otros juegos. Que no soy un directivo de Intel, pero si la publicidad en estos torneos es orientada al juego de éstos, estarían muy equivocados jaja

alexander

#31 Tu argumento es que han conseguido mediante ingeniería inversa de la 1.6 un nuevo juego Source desde cero igual a CSS. Es obvio que es un juego bastante diferente a CSS y basta con jugar el juego para apreciar la gran similitud con la 1.6 tanto por movimientos, efectos de las granadas, recoils, mapas, dimensiones, bugs de la 1.6 y una larga lista de detalles que tacharás de sin sentido. Y entiendo que tiene modelos, texturas y sonidos de CSS, pero la jugabilidad no se parece en nada.

Usuarios habituales