radio media Gaming Tournament

Ew0k

soy alezi desde el perfil de ewok, si a alguien le hace falta uno que me diga cosas

GuaNaGe

Gl a todos :) !!

SskkuLL

jushto va a participar!! dios, ya era hora perdido de la vida xD

RulOOluR

He actualizado el post principal y solo faltan por confirmar 4 equipos (extranjeros), una vez confirmado los equipos, empezaremos el torneo.

Como inauguración del torneo, podremos ver en breves el partido de:

Dimegio Fem. vs Wizards

El partido será retransmitido al igual que se dispondrá de TV externa para que todo el mundo lo disfrute.

¡Estad atentos! :).

tAANIA

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSS :D

cristanZ

Suerte a las 2. ._.

vá , me apunto , Soy infil Q/me

B

alfinal cogieron a alguien de comentarista?

ese valero !:D

zopencassss NI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS <3 :qq:

rafapuyol

rulo habeis podido arreglar el delay de la radio para que esta sincronizada con el de la tv?

Bright_Fenix

Si hay un comentarista en TV es especialmente para que no haya delay creo yo, pero vamos.... =D

Puede estar muy guapo xD Mochitas frescas! xD

RulOOluR

Buenas #38, como bien dice #39 al estar en TV un comentarista, el problema se arregla xD, no habrá problemas de delay, así que podréis escuchar la radio perfectamente que lo veréis y escucharéis a la vez.

2
valerow

chetines venir a mí jajajajaja

esa VarVara!

suerte en el primer partido a todas!

1
tAANIA

GRACIIASCy@S ! :cool:

K

le deseo suerte a barbara, la chica del pelo camaleónico

2
chanS

Dios esto es 1 jodida EPS!!! k pena k no haya dinero solo faltaria eso :( Muy buen trabajo tios !!!!

rSt-

suerte con el torneo.

achenese

aver si tiene buena aceptacion el torneo, tenemos a alguna clan mas internacional y podemos hacer mas ediciones con mejores premios...por ahora va bien, veremos si los partidos se juegan bien y no hay ningun forfeit inesperado

RulOOluR

#44 Tranquilos que si sale bien todo el torneo, sin contratiempos, los equipos juegan y hay compromiso, ya me preocuparé y encargaré yo de que la próxima edición dispongamos de mejores y más premios.

Sigo a la espera de los 4 equipos, mañana diré algo (o eso espero xD), daremos fecha exacta de comienzo y a disfrutar todos :D.

PARA LOS EQUIPOS INSCRITOS, por favor, registraros en Eirene, crear el equipo y meteros todos en él, que si no no podréis participar.

Un Saludo.

PD. Busco admins para el Torneo, interesados ME! :).

StarWrath

#47 ¿Pero qué coño?

RulOOluR

#48 Pues eso...xD.

Actualizo equipo de OG:
torpe, desS, gaaRa-, Kirtash y heNfa.

Añado nuevo equipo Hungaro llamado team.N1:
dzsiaaa, wolFF, dit-RX, pTx, mókamiki, Henye.

Solo quedan 3 plazas para dar comienzo el partido :).

gecko_

No se puede estar en 2 equipos de eirene ? Porq estoy en uno para cseros y quiero otro para aqui... menuda castaña xddd

jonhy_walker

anda que no ha ganao lvl oG. Me alegro del cambio, si ese equipo dura, dará que hablar.

3
RulOOluR

#50 Pues va a ser que Eirene no te deja xD, tendrás que salirte del equipo de CSeros para poder entrar con el equipo que jugará RMGT.

2
evilucho

#51 Primero dejalos que jueguen y que demuestren lo que pueden hacer, luego las opiniones/criticas xD

Suerte a todos en el torneo y gran trabajo rulo, si te lo curras!! podras con la gran ESL, lo de gran es de gran mierda xD

1
jonhy_walker

#53 bueno es que conozco más que bien a todos esos jugadores, así que hablo con conocimiento de causa, con la algunos he compartido equipo. Han ganado una BARBARIDAD con el cambio. Y he puesto un clarísimo "si duran". A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión, que algo he jugao a esto.

#55 hostia que pesao eres niño

2
Yaser

#54 calla usador de WARHAMMERXPLOITS!

JgS

suerte gentee!

J

A enro os falta el chetak0 mira aver si os va a meter la v a ultima ora pa irse con damned! k son de la misma acera.

1 comentario moderado
RoMazZzZz

evil hazle caso a jonhy que cuando el empezó en esto el counter era en 2D

4
RulOOluR

Nuevo equipo inscrito y a la espera de dos, ¡¡¡¡esto comienza!!!!

Bukaos -

spoiler

PD. Ya podéis ir viendo en la web del torneo los logos de los equipos que van a participar. Aun estáis a tiempo de preguntar dudas o sugerir!, asi que no os esperéis hasta el último momento.

Un Saludo :).

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL