El retorno de SkillZ en Counter Strike Source

ferk

#88 yo lo plantearía de distinta forma... ¿están los nuevos encargados de SkillZ preparados para llevar una multisquad con esta historia?

Porque yo veo más problemas en quienes lo están llevando, que en los propios jugadores; una web sin dominio (usa uno de los gratis), que es un webspell y ni siquiera intentan disimularlo (en la parte derecha de la web se ve que estan los banners por defecto de webspell), unos sponsors... un tanto dudosos, y bueno, si pasamos a ver a uno de los que está llevando este tinglado, podemos ver en su perfil de ESL que esta bloqueado por cuentas fake, no tiene ni playercard (con lo cual puede ser cualquiera) y encima no tiene ni idea de las reglas que rigen algunos torneos (se me ha metido uno de ellos en la cuenta de EPS de SkillZ, sin haber sido apuntado en el teamsheet, y encima con rol de honorary member, cosa que no está permitida, en un momentin se han roto 2 reglas y ahí está).

Vamos, a mi me deja con más dudas la direccion de SkillZ que los jugadores en sí. Es como esos nuevos emoTive con kako, que apenas es un chaval de 17 años y el cual cambia de proyecto con una facilidad pasmosa.

1
P

#91 yo no sabia nada de eso, pero se supone que la nueva directiva de skillz y etv, o sea alguien se la ha tenido que dar no? los antiguos? o se han metido por la cara

Sparty

conversación tipo entre aspirante a hacerse con el nombre de un club y un ex-directivo/staff/loquesea del susodicho.

  • aspirante: holabuenas estas?

  • ex-d/s/lds: hola, dime.

  • aspirante: veras, es que me gustarÍa pedirte permiso para reabrir perrysclan esports y llevarlo a lo mas alto, estoy hablando con muchos sponsors y va a ser muy basto.

  • ex-d/s/lds: a mi que coño me importa? yo paso de eso ya, haz lo que quieras.

    básicamente es lo que suele pasar en el 90% de estos casos. perrys buscan subsanar su más que deficiente capacidad de gestión buscando un club muerto de cierto renombre. lo único que consiguen es frenar un poco la avalancha de mierda que se cierne sobre ellos, pero es inevitable.

    pero vamos, yo no me preocuparía por skillz, etv o los que salgan... no son los primeros ni losúltimos. al final los que se mantienen vivos son los clubes decentes, llámense mym o locos por el muyo esports :d

ferk

#92 pues eso ya no lo sé, pero dudoso, desde luego, es.

Aparte de que kako, cuando estaba en TITANS, me ofrecio a mi lanes pagadas. Me pregunto de dónde se suponía que sacaba el dinero, más que nada por eso, es un chaval que ni siquiera es mayor de edad, ¿como un sponsor puede dejar su dinero en esas manos? no se no se... anonadado me hallo.

Skorp1to

puffff, me parece una falta de respeto eso, JuShTo (Me acuerdo que fue director de SkillZ junto con otro que desconozco) ha permitido eso?

Sparty

#95

Te garantizo que Jushto no sabía nada del tema, y de haberlo sabido tampoco puede hacer nada, porque uno es dueño de lo que se tiene, no de lo que se tuvo.

kiwAzo

nada tonteria todo ni que fueran identidades legales , aqui llega otro y coge y le pone el nombre a su equipo el que quiera esto es asi, a no ser que esa persona no quiera caerle mierda y ponga uno nuevo pero a estos subjetos parece que le da igual

PD: Suerte al equipo

Skorp1to

Ahhh!! Pues me voy a llamar NiP|HeatoN

Total, ni existe ya NIP ni Heaton juega...

En fin, sin falta de respeto, y más que nada, porque ponerte este nombre ya gana mucho.
Ami me entra un roster sea cual sea con el nombre de SkillZ y digo, ojo, que pueden ser buenos, o lo que sea, sea el roster que sea eh!!

Lo que se debería hacer (y no lo digo por estos 5 jugadores de los cuales ni pongo en duda de su nivel ni les cuestiono porque estoy seguro que ellos no tienen nada de culpa) pero lo que se debería hacer, es si montas un equipo montalo con una identidad propia y como el equipo es nuevo, ten la valentía de hacer todo nuevo y demostrar que vales, no coger un roster de nivel y empezar a jugar con el, porque eso hace 2 cosas que yo creo que son negativas para todos

1- Creo que puede sobrevalorar el nivel de estos jugadores no quizás a nivel nacional porque se los conocen, pero a internacional si (repito no hablo de los jugadores)
2- Puede dejar a los antiguos y conocidos SkillZ (aQuit, ZoReCk, Sus1riA, Kuk@zo, Aguila, JuShTo, Jonhy Walker, Yaser, etc, etc.) con un nivel de equipo inferior a lo que fueron por esta tontería, y lo digo por. Ahora juegan estos chicos a nivel internacional, no hacen nada, y va JuShTo a hablar con un extranjero random y le dice, "eh yo estuve en SkillZ" y el extranjero puede decir, "psss vaya fucking mierda"

No se, es mi opinión y no creo que sea lo correcto montarse esto como se a montado a nivel de institución no oficial (me refiero a no legal como empresa). O se hacen las cosas bien o no se hacen.

Lo correcto hubiese sido, hablar con los antiguos dueños, aunque no tengan ya nada que ver, simplemente por respeto, ver que puedes equiparar el nivel dejado por los antiguos jugadores o superarlo a nivel no ya nacional porque fueron top1 sino internacional, y ya luego montarlo bien, con su buena Web, con su server oficial, sus staffs dedicados a lo que se deben, sus sponsors...

Vamos como yo creo que debería ser.
Pero bueno, que esto ni me va ni me viene ni tengo voz ni voto, soy un simple jugador de este juego y como estamos en un foro creo que tengo el derecho a dar mi opinión como todo el mundo y espero que se me respete por ello como yo respeto y respetare las demás opiniones a pro o a contra y opino lo mismo con overGame viendo que no existe ningún jugador que jugase en overGame en el actual equipo institucional o roster

Un saludo.

P

cmo tú dices falta de respeto, segun ferk dice pueden ser "cualquieras" sin playercard, con pps por cuentas fakes y demas, o sea que seran crios o a saber, por eso hacen las cosas asi xD

D

me cago en el kako ese, punto. eso si que es manchar un nombre :D

B

lo de que nos hemos metido en una multi no lo pillais no? que no nos hemos puesto el nombre por que si pesadillas

Dralions

#98 Es lo que tiene jugar bajo el nombre de una multisquad, que es quien gana reputación. No tiene nada que ver esto con el tema de los nuevos overGame, si tú juegas bajo el nombre de una multisquad, obviamente la reputación va a ir a ese nombre (en parte, claro), y dicha multi no va a dejar de apoyar un juego sólo porque tu equipo se haya deshecho o haya abandonado la multisquad por cualquier motivo; están en todo su derecho de meter un nuevo equipo. ¿Que quizás los jugadores sean menos conocidos, o no aparenten estar al mismo nivel que los anteriores? Pues muy bien, pero nadie es quien para recriminarles nada.

Y, bueno, quien lleva ahora SkillZ jugó en el equipo de CS 1.6 (se ha comentado), pero vamos, que es una puta mierda lo que ha montado, y no sé si el equipo de CS: S durará y llegará a ser respetado, pero como multisquad es una vergüenza.

#101 ¿Y tú qué parte no entiendes de: nadie se está refiriendo al equipo?

Skorp1to

#102 a ok thanks Dralions ;) duda mia aclarada :D
#104 no creo que hacer un buen papel en EPS sea comparable a lo que hizo SkillZ en Eurocup y ganando todas las lanes y siendo único Top1 Español con puesto fijo y demás todo lo que vino luego con el cambio a Wizards y así...

D4rKa

yo lo que veo claro es que los antiguos camel les llegaría una oferta sopesarían lo que tenían y lo que se les ofrecía y aceptaron ya esta no hay mas. Con respecto a los antiguos skillz fueron un gran equipo pero no se puede vivir en el pasado y si ahora estos se plantan y hacen un gran papel en EPS pues le habrán devuelto la gloria a una multi que estaba muerta y ya esta no hay mas

B

mucha suerte SkillZ
por cierto alguien me podria decir quienes formaban los equipos de SkillZ de 1.6 y css? -> ty

Kir0

#105

JuShTo y yo organizabamos la squad como podiamos
angeluS, ekual, PlaKa, R4, Shadwell,ZaPe y yo estabamos en el primer equipo que se hizo de 1.6 en el 2004, un par de años adelante cambiamos de roster y fuimos los siguienteS: contraK, RAFAGA, SpAdIkA, Spanisfury, brAs1L, NeO y yo
Aguila - CristOfer - J o S e^ - kuL - dumb - icewolf - JuShTo ( no se si me dejo a alguien ) estaban en el equipo de source, mas adelante se rehizo el equipo de source al estos irse a wizards; y eramos LrD, Musidonimo, dN, Battle, Hazuk1, Phortos y yo ( si mi memoria no me falla )

Skorp1to

#106 duMb no llego a formar parte de SkillZ.Abserjuegos, en aquella epoca formo parte de DestructioN, el roster que has puesto es más el de Wizards justo antes de separarse es que hubo hay un corto tiempo (2 meses) que se lio mucho la cosa de cambios de roster y demás pero creo que fue así:

si no me olvido, la época de la Euskal/Campus 2005 el roster fue:

Euskal 14:

ZoReCk, aQuit, JuShTo, KuuKaZo, Icewolf

Se jugo la final contra nSk, la gano por 2-1, los mapas fueron Nuke, elejido por SkillZ, Cbble, elejido por nSk y Dust2 como desempate. el roster de nSk fue: Slasher, Monja, BleSs, Cristofer y Stilo.

Campus:
ZoReCk, aQuit, JuShTo, Aguila, Icewolf
final vs FaL, hay un video en Youtube de la final pero pufff, como para buscarlo xDDD

Luego entro Sus1riA, Jareth creo que también estuvo muy poquito tiempo y algún jugador más de pasada, JoSe^ (que en la campus que he puesto arriba jugo la final contra FAL), KuL también llego a entrar en SkillZ y ya luego la cosa se fue a Wizards y echaron a JuShTo y se dividió la cosa y entraron en juego otros jugadores como duMb, Cristofer, St1lo, etc...

malakaton

Joder julen, si te acuerdas mejor q yo ajjaaj xD

Hazzard

Skorpito, hazte una csspedia de esas macho XD

M

#107 Si la memoria no me falla JuShTo fue el fundador de Hysteria y luego cuando paso a ser SkillZ (Aguila ZoReCk aQuit JuShTo J o S e^ icewolf) creo que JuShTo estuvo poco tiempo porque hizo una Euskal desastrosa como leader in game y fue peinado del equipo pasando a ser icewolf el team leader. Posteriormente JuShTo formo VGA-GAMING con Xipe^^ Mike st1lo dumb k0stoman y toda esa gente y fue un claro top 2 eso si siempre a la sombra de SkillZ/Wizards con icewolf dumb kuL J o S e^ Aguila st1lo luego se ficho a Sympho (proviniente de nSk) y LrD^ (proveniente de arkhe/SkillZ aunque dudo si fue que ya estaba en nextlevel con lareS mirl0 musi larios y estos no se no lo tengo claro del todo) cuando ya posteriormente pasaron a ser redPeine y sin icewolf ya porque se habia ido del equipo dejando a st1lo como team leader de este hasta su total disolucion haciendo su trama st1lo a redCode y pasando a disputar la reus lan party 2008 como su ultima lan bajo el nombre de redPeine.

evilucho

#103
A lo que dices de que un buen papel en eps no equipara a un top1 nacional etc etc, muy bien, pero skillz me acuerdo que eran tambien el yaser jhony etc... y esos no fueron ni muxo menos top1 asi que...

1 comentario moderado
M

#112 Triste imagen de una total carencia de seriedad y educacion para un leader de una multigaming como a priori debe o deberia ser SkillZ no es por meter mierda pero con solo leer dos frases de lo que dices tu multi tiene los dias contados.

Y esto es ajeno al equipo de Source antes de que salte alguno.

sfida

yo igualmente estoy buenisimo

bebeloko

Como antes se pasaban que no entre nadie mas y asi todos podremos decir que buenos """"ERAN"""":D

ferk

#113 tiene razón (que no sirva de precedente), SkillZ no llegará a mucho si el propio director da una imagen así, ya era sospechoso con los datos que puse arriba, pero con esto se confirma.

Skorp1to

#110 Milkan te me has liado con fechas, VGA llego más tarde ya que Xipe se dio a conocer en la Euskal esa, y estuvo cosa de año y medio/2 en nSk, junto con Vivora, Slasher, Narsil, PyRoX, etc, etc...
fue en noviembre de 2006 cuando PyRoX y Narsil se van a VGA, Bl3sS deja el clan y Vivora lo deja tambienb, solo quedan Slasher y Monja.

En VGA RockO se va y sTrm pasa a estar inactivo.

Luego andaba también por ahí Third3y3, Nextlevel, VGA-Gaming que lo creo JuShTo después, luego creo ya overGame pero todo esto al margen estaba Wizards como Top1, nSk estaba por ahí, luego nSk paso a ser Lastshow creo que en el 2007/2008 a ver si lipol pasa por aquí y lo confirma que no se muy bien... hubo muchos clanes.

Pero como la época de FAL, ClanZ, zHispana, 4experience, ÉliteSpain, Hysteria, (que antes que hysteria se llamaba algo raro con tres letras no me acuerdo si FBA o no se xDD a tanto no me da la memoria ya hablamos de hace 5 años), etc, no había ninguna xDDD

1 comentario moderado
henoz-

Los Maldinis del source...

orggahh

#119 Axel Torres please.

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Skorp1to
  • ferk
  • Hazzard
  • CsNarsil
  • maci
  • PiNcHoS-