REUS LAN PARTY 2011

SuThErZ

#360 IZU abre los ojos macho

OK:

Style, IZU, SuThErZ, Blai y SOLDADOR

1 1 respuesta
S

#360 Qué valor tienes de subir la tercera foto hijo...y no precisamente por tí xD, yo era tu y la ponía de foto principal de tuenti/facebook lo que sea.

1 respuesta
DavidisIzu

#362 haha no sabes lo que se puede llegar uno a reir con este person cerca

2 1 respuesta
S

#363 No si reirte, está claro que te ries...xD un saludo.

TaWeRs

yo también conocí a soldador....

jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: LAS GAFAS!

3
c0b4c

tengo un sueño ke te cagas.

un placer haber conocido a tawers y jgs, todos los define y como no, maker y maki.

cojonudo, gracias por este fin de semana XD

PD: la lan no valia 50€ ni de blas, gratis como mucho

2
JgS

ahora q m he levantando a comentar cn la cafetera esta...
la lan dpm, kovak,tawers,nature,dragonety,hoskko,izu,sutherz,soldador,blai,stile(xD)...
Enfin una lan dpm, pero la seguridad era de pena, la peña entraba como pedro x su casa.
voy a seguir sobando,dw

1 2 respuestas
denon

#361 bonita foto!

2
hnkn

me voy a cambiar el nick por el de soldador macho xddddddddddddddddddddddd
la organizacion daba asco en muchos sentidos pero me ha estado muy bien sobretodo cuando de la tienda del nature salia humo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

la proxima me traigo un vispring si eso xd

PD: me voy a hacer un pey de polen de bondia con todo lo que saque en la LAN JAJAJAJAJJA

1
horvathzeros

#367 Lo que te ha pasado no es normal, espero que la organización te de alguna solución aceptable. Aún así, perder lo que has perdido siempre dolerá _S

Style14

Nse xo creo k por parte de la organizacion tmpoko ha habido mucho interès por ayudar al maximo a recuperar el portatil de Juanjo (JgS). Un dia le dicen k al dia siguiente se veran los videos de las camaras y llegada esa hora le dicen que al acabar la reus el lunes mande un e-mail o nsek. La verdad si no han sido capaces de darle una solucion en lan, seràn capaces de darsela por inet? lo dudo mucho.
De todas formas JgS intenta dar por culo lo maximo que puedas.

Eres un tio de puta madre ;)

1
hnkn

#367 tranquilo sino en la proxima lan te vienes a mi tienda y le damos por culo a mi manera JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
hablo de humo señores, de humo...

2
ferk

¿Qué es lo que ha pasado exactamente? ¿Le han robado el portátil?

1 respuesta
SuThErZ

#373 Si, algun graciosete.
El caso es que le están haciendo la trama con las cámaras.

Freeza

Vamos me roban a mi el portatil, por falta de seguridad y me tienen que enseñar las camaras por cojones y se monta la de dios, y se les puede caer el pelo por no justificar un robo teniendo camaras de seguridad como dicen. Yo no dejaria de darles por culo vamos..

2 1 respuesta
JgS

esta tarde voy a denunciarlo a la guardia civil de aqui de benicarló, a ver si por lo menos puedo sacar algo. en teoría se sabe más o menos quien es, pero falta q los de la reus m digan si han visto o no las camaras donde el sale, cosa que dudo porque desde el sábado me estuvieron trameando diciendome q las tenian más tarde, despues que necesitaban un código, etc.

Yo esque veía a la gente como se iba cn la torre en mano de la lan, y no les preguntaba si coincidia la pegatina q llevaba con el dni y el codigo de barras, con su acreditación... para flipar

2 1 respuesta
SuThErZ

#376 a mi me dijeron en la entrada que las pegatinas no valían para nada, que no hacía falta que las pusiera...
Asique imagina...

Style14

JgS como bien te dicen todos intenta liarla al maximo, lo ke dice Freeza #375 de que no te han justificado el robo teniendo camaras de seguridad, eso te da mucha credivilidad.
Animo i a ver si puedes al menos sacar pasta ;)

1
C

han visto a JgS y han dicho a saco!

avr si lo recuperas

#380 La REUS lleva unos cuantos años siendo la mayor basura edit2: ya ves xD

1 1 respuesta
ferk

Primero de todo, es de vergüenza que haya gentuza robando en LAN, menudos muertos de hambre. Y por otro lado, lo que te han dicho por aquí, hazles la vida imposible, porque me hace gracia que Staff_reus se registre en el foro vendiendo el oro y el moro y haciendo spam para que compren sus entradas y luego no tengan ni un mínimo de seguridad.

Lo que se debería hacer es dejar de apoyar a estas organizaciones (RLP) a ver si cuando se vean ellos solos empiezan por hacer algo para mejorar sus servicios en vez de solo spam.

#379 Por eso digo, no sé porque la gente sigue yendo a esta LAN, deberían llevar ya años sin tener participantes con todos los sucesos que han tenido.

3 1 respuesta
Hoskk-o

Bueno yo queria comentar que de las 3 lanes que he pisado esta ha sido la peor con diferencia, no habia ni una puta mierda de seguridad, la gente de fuera entraba sin acreditación ninguna y no miraban las moxilas ni al entrar ni al salir, cosa que no he visto en ninguna otra. He visto de todo, desde gente bebiendo dentro en su mesa y fumando, y los seguratas preguntandoles que como iva la noche, enfin, una verguenza.

Aparte de que por lo menos el ultimo dia podrian haber mirado si el pc que nos llevamos era nuestro o no porque ami no me pidieron ni el dni ni nada, yo me cargue el pc i al coche.

Lo unico que me llevo bueno de esta lan es haber conocido a los de mi equipo y a mydefine que son la puta polla espero veros en mas lanes.

3
Aguiluxo

Yo siempre que he ido con un portatil, NUNCA lo he dejado solo en la mesa.
Mochila y au.

A ver si hay suerte y te lo recompensan.

3
TaWeRs

http://www.youtube.com/watch?v=UOycDErxJDM

tema de la reuslanparty

2 1 respuesta
Style14

#383 Que grande macho. Un placer conoceros a todos: Blai, Hoskko, dragoN, JgS, tawers, nature, SuTherZ, hnkn, IZU, makii, maker, kovac.
Gracias por estos 4 dias me lo he pasado de puta madre ;)

Espero volver a vivirlo ;)^^

2 1 respuesta
Makeer

#384 y ami el ultimooooo tiraaaaa que cuando suba pal rio te kemo la casa xD

spoiler
1
M4K1_tgn

dar las gracias a mi compañer0 vozka que se a portado muy bien me lo e pasao muy bien con el en la lan xDD

Makeer

jajajaja tendrias que aver probao lo que probe de los pives de delante jodeeeer eso se pasava

M4K1_tgn

eso era droga porlomen0s xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales