REUS LAN PARTY 2011

DavidisIzu

#144 Wesk, creo q estara por alli cob su ekipo

chech0s

#147 13 euros no, pero mas de 120 no se te va, ahora mismo hay muchas ofertas que se van en minutos conformen los pillan, las tarifas y eso

S

Participantes, nos complace anunciaros que este año con colaboración con Mundo ProGamers vamos a realizar un torneo de StarCraft II.
El torneo contara con 400€ en premios + trofeos y sera retransmitido en directo por la MPG-TV.
Para más información visita http://www.reuslanparty.com/shownew.php?id=74
Vamos, apúntate que sólo hay 64 plazas!!

roXTr__

Me sigue pareciendo muy caro... con 10 euros mas tienes para irte a la campus...

Aguiluxo

#149

IS BACK

3
GuLy_

soy infil para algun ekipo k le falte alguien! el otro dia me pase por el tecno reus q hacian una cosa de mascotas y esta muy chula la instalacion!

S

#132 Solo a los que tengan el Carnet Jove de Catalunya

S

#147 tienes tanto el AVE como autocares !

Los autocares son mas baratos pero son mas horas !

Qualquier dua x aki estoy

S

#118 Buenas tardes,

Tienes un tren de Bilbao a Tarragona

http://www.renfe.com/viajeros/index.html

Luego de Tarragona a Reus tienes buses o trenes cada 30 minutos aprox. muy económicos no llega a 2€.

Luego en bus que es mas ecónomico de Bilbao a Tarragona

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/template.PAGE/menuitem.a2b8c42c4264a03c66c766c7421000e5/?javax.portlet.tpst=28b12525bd34c9fec845c845421000e5&javax.portlet.prp_28b12525bd34c9fec845c845421000e5=_spageview%3D%252FSearchExpeditions.do%253FactualFormId%253Dbuy_billetes2%2526actualFormName%253DSearchExpeditions%2526capa%253Dcapa_billete%26_kraview%3D1&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Ese es el link de la empresa de ALSA con el dia y todo puesto para que veas las condiciones y precio.

Cualquier duda x aquí estoy !

Daniel !

S

#103 Siempre puede haber algun equipo en la Lan que les falte algun miembro, puedes mejor comunicarlo en el foro de www.reuslanparty.com y los que los clanes te puedan cnt

1 respuesta
c0b4c

#160 Yo ingresé 40€ al tener Carnet Jove, pero resulta que no soy de Catalunya. ¿Qué he de hacer?

S

hacer otro ingreso de 10€ para completar tu inscripción con tu DNI y enviar un mail a pagos.rlp@gmail.com

En el email tmb adjuntas tu numero de DNI para tener todo controlado.

S

#136 Un respeto que si para ti fue una puta mierda es que no saves valorar el esfuerzo de hacer una PARTY

8 2 respuestas
3 comentarios moderados
Aguiluxo

Creo que el torneo de CS:S no va haber premio ... porque no vamos a estar 15 clanes :S

D

Cierto que ese año fue malo, pero los 2 siguientes me parecieron bastante mejores que ese 2009,2010 no hubo casi ningun problema, y este año pues mejor y ya esta.

Y el año pasado dieron el premio siendo 8 equipos no se si este año haran lo mismo.

Aguiluxo

Esto lo ha dicho la RLP por facebook respondiendo a mi pregunta de si no hay torneo de CS:S

"Si te fijas en la misma web pone "*Premi en metàl·lic si hi ha un mínim de 15 clans" la cuestión es que no hay suficientes clanes. Y si no hay clanes normalmente no hay torneo. Si fuera el caso de que haya 15 clanes habrá torneo =)"

Yo creo que 15 clanes para una party de 500 personas... es pedir mucho.

Con 8-10 clanes para una party pequeña es lo suyo.

2 2 respuestas
horvathzeros

#169 Con 8 clanes en cualquier lan que cobre 40€ o más por entrada deberian dar a ese torneo (5on5) casi 1000€ siempre.

Ellos se curan en salud antes del evento y luego ya veremos que hacen, al final se hablará de la lan por como acabe la cosa y no por como digan q las harán xd

1
1 comentario moderado
chech0s

#169 en fiber 36euros 8/9 clanes y mira el premio ._.

Aguiluxo

"No es negociable, si no hay 15 clanes no habrá premios en metálico, pero si habrá premios más suculentos, gracias al patrocinio de red Bull (info sin confirmar)."

Sin animo de lucro, obvio xD

Lamentable.

S

buenas,

En principio el premio es si hay un mínimo de 15 clanes para CS, pero luego se valorara si con 8 o 10 se da premio en metalico.

1 respuesta
jonhy_walker

os vais a poner como motos a redbules :D

barbarawr

#174 pues quedan dos semanillas escasas podiais decirlo cuanto antes :3

1 respuesta
S

#176 Lo comunicare cuanto antes !

JuShTo

#163 j3

Valoro el esfuerzo y es y tiene que ser un curro de cojones. Pero una cosa es currar mucho y otra cosa es currar bien, obteniendo calidad y productividad.

Además que no soy el único.

A todos aquellos que dicen "el ambiente" pues tio, hacer una kdd y haceis botellon que verás que ambientazo y sin tener que gastarte esos 50 euretes de NADA.

P.D. La lan sigue siendo una puta mierda porque lo de internet es lo de menos peroquedarte sin luz y sin red durante HORAS, no saber los premios hasta que llega la lan, no saber que rondas se juegan en stadium es vergonzoso macho y quien rechiste esto es MUY, MUY parcial y subjetivo en su valoración.

2
Aguiluxo

"Los premios de los torneos solo será en metálico si hay 15 clanes, únicamente si hay 15 clanes."

Confirmado por Facebook.

Sino hay cambios no creo que vayamos...

Style14

Yo tengo k decir que he ido a las 2 ultimas Reus i en las dos creo k no llegamos a 15 clanes i acabaron dando los 1000€ al ganador; pero nse este año como lo haran.

Usuarios habituales