Reus Lan Party 2012

S

En esta octava edición, Reus Lan Party 2012 los días 29-30-31 Marzo y 1 de Abril de 2012 en la ubicación Tecnoparc, el Palacio de Ferias y Congresos de Reus.

El acontecimiento tendrá un aforo para 500 participantes, los cuales disfrutarán de todos los servicios: seguridad, climatización, bar, entretenimiento, comedor etc.

Es el segundo año que se celebrará en Fira de Reus-Centro de Ferias i convenciones: http://www.firareus.com/situacio

Durante el evento se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, talleres, concursos y torneos de los juegos más populares, así como también actividades en los exteriores del pabellón.

Os esperamos en RLP'12 en su 8ª Edición.

El Torneo del Counter-Strike: Source se realizara como el año pasado con las normas de ESL.

Premis ReusLanParty 2012

Counter-Strike 1.6

1r Clasificado Trofeo + 1000€

Counter-Strike: Source

1r Clasificado Trofeo + 1000€

Mas información e inscripciones en la web

http://www.reuslanparty.com/

No esperes a que te lo cuentes y haz tu inscripción, nos vemos todos en esta 8ª Edición de RLP

Gaven

Puf, a ver si puedo ir :)

JgS

#1 como tenga la seguridad del año pasado y la gran variedad de equipos como la edicion anterior va estar muy muy guapa...

1 respuesta
aux1986

Después de la RLP 2008 (siendo la única lan a la que he ido y para muchos una de las mejores que ha habido a nivel de css) se convirtió en una fantástica LAN.

(Espero que todos notéis la ironía en mis palabras.)

#6 Stupid spotted at twelve o'clock.

2 respuestas
Aguiluxo

+1

Allí nos vemos ;)

soek

#4 No le importa a nadie.

Nos vemos dentro

7 1 respuesta
Makeer

#3 Nene si dejas el portatil encima de la mesa sin que nadie le eche un ojo normal que volara

6
GuaNaGe

Si me llega la beca a lo mejor me animo fíjate, aun a si suerte a todos los que vayáis !

B

Yo quiero ir :O Soy infil :)

S

Por lo que comentáis por aquí del robo de un portátil tengo información de que el portátil no fue robado y fue una broma de un amigo.

Es una información que me llego, pero no se puede confirmar que sea del todo cierto.

Os animo que realices vuestra inscripción a la RLP'12

www.reuslanparty.com

3 respuestas
horvathzeros

#10 Te confirmo que es falsa y que el afectado se tuvo que comprar un ordenador nuevo. Vamos, hasta este punto que yo sepa sigue sin su portatil.

Sigue bastante mosca por el tema

3
JgS

#10 pues menuda MIERDA de información que te llegó con todos los respetos, ese portatil me costo hace 3 años 500 € y para nada es una broma de un amigo, porque si es una broma, los mossos van detras de tu ''amigo''. Asi que no intentes dar buena imagen por los foros de que es una buena lan, cuando la seguridad daba mucho que desear y lo sabes.

9
B

#10 si quieres quitar piedras de tu tejado inventate otra cosa, hay que tener cara para decir eso, cuando sabeis que el portatil no aparecio y el chaval no lo ha vuelto a ver, me parece patetico

5
S

Pedimos disculpas por la incidencia,

Dentro del evento es muy importante ir con mil ojos con las pertenencias de cada uno, os aseguramos que este año mejorara la seguridad y la organización del Evento.

Un saludo !

chanS

El internet que tal? duchas que estado? baños? zona de camping=?xd opinion de la gent pls
el 29 empieza por la mañana y el 1 acaba por la noche? infooo
#16 Eso de las duchas por empresa me lo podias explicar ?

S

La RLP empieza el Jueves 29, la recepción de participantes es a partir de las 16h y finaliza el Domingo 1 a las 16h aproximadamente.

Las duchas son alquiladas a una empresa externa y los baños son los del recinto ferial que están muy bien !

Dentro de la party hay habilitada una sala donde se puede acampar con las tiendas y dormir.

Un saludo,

Recuerda hacer tu inscripción en www.reuslanparty.com

2 respuestas
PoLoWsKy

Porque no hay torneo de DoDs como en todas las lanes? :S ya no voy xDDD

DavidisIzu

#16 Hay que volver a registrarse? no es la misma web que los demas años?

Hoskk-o

estas que me veis el pelo!!!

1
S

Hay que volver a registrarse en la web ya que cada año se hace una nueva base de datos de los participantes del 2012.

Un saludo.

1 comentario moderado
C

Leete un poco las normas de Mediavida

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

ahí nos vemos ^^

#24 xiii

#25 esto que es un concurso a ver quien dice "ahí" peor? xDD hahý nos vemos tio! ^^

bleedingstar

ahy nos vemos!

1 1 respuesta
DavidisIzu

ahý nos vemos!^^

1 respuesta
JiMbaR

#4 no le importa a nadie.

nos vemos en terras calanas

pd: para lo de los robos cada uno tiene que estar espabilao con sus cosas en estos tiempos de crisis robar no es pecado. viva robin hood

1 1 respuesta
aux1986

#26 Como te dura el rencor de lo de la Iberian guapete ;)

Ale a chuparla mandril.

#29 ¿Para qué? Con esa cara que me llevas de puto anormal igual partirtela sería hacerte un favor.

2 respuestas
C

la entrada la veo un poco elevada, 50 euros, como la campus, para una lan con tan poca seguridad, a ver q tal

3 1 respuesta
JiMbaR

#27 pegame en lan cara albondiga AJAJJAJA

1 1 respuesta
S

Entendemos que el precio de la Lan Puede ser un poco caro para muchos, estamos en tiempos difíciles es cierto pero hemos echo un esfuerzo para mantener el evento vivo y sobre todo el precio respecto al año pasado no ha variado.

Recordaros que con el Carnet Jove tenéis el descuento que os sale la entrada por 40€

Un saludo.

1

Usuarios habituales