Reus Lan Party 2012

soek

#27 Amenazando otra vez? Tu no te cansas de dar pena o que?

1 respuesta
chanS

vaa no jodais el tema los piques por m.p

#33 50 euros si fuera con catering lo entenderia.... tmbien lo veo caro...

1 respuesta
PoLoWsKy

50 euros lo veo una pasada y eso ke no hay torneo de dods xD

#32 la verdad eske si y como estoy acomtumbrado a ir a la lan de Algeciras donde no se paga me parece una pasada incluso con catering :S
Es mas estoy por ir a una lan en francia ke se llama gameonlive y esa cuesta menos y digamos ke es una LAN muy buena a nivel europea asi ke....mucha crisis pero esto lo empeora

1 respuesta
Hoskk-o

Lo bueno esque dicen "con carnet jove son 40 euros", despues llegas tu decidido a pagar los 40 y al ser el carnet jove de valencia te mandan a tomar por culo. Podrias especificarlo un poco ya que vais a estafar hacerlo bien :D

6
PoLoWsKy

yo sigo diciendo que 50/40 euros es pagar si sabes ke vas a ganar algun torneo y vas a amortizar la entrada y el viaje, pero si en mi caso la unica posibilidad de ke vaya eske pongan torneo de dods fijate tu xD

S

Todas las propuestas de torneos para esta Lan ir a la web www.reuslanparty.com y donde pone contacto enviar una petición.

Nos llegara a toda la organización para así poder decidir si incluir en esta edición los torneos propuestos.

1 respuesta
aux1986

#31 Dave cualquier cosa que quieras hablar ya sabes que podemos hablarlo en un mumble en privado como personas adultas y sin malos rollos lo que no mola es que vayas en plan falsete mete mierda mediavidero porque no te pega para nada.

Un saludo y que conste que te lo digo de buenas no te piques mas aun que te conozco xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

yo quiero acercarme pero no tengo ordenador xD

S

Malaletra que le paso a tu ordenador ? :O

barbarawr

#37 yo creo que si le pega xd

50 euros es una burrada y más con eso que dicen del carne joven que solo vale el de bcn -.-

S

El precio de 50€ sin descuento 40€ con Carnet Jove, el valido es el Carnet Jove de Catalunya !

-xH

#36 Propuesta n1. Bajar el precio :)

1 1 respuesta
S

#43 En estos tiempos de crisis mas que nunca nos ha costado mucho seguir con la continuidad del evento y hemos mantenido el precio del año pasado.
No podemos ofreceros un precio mas reducido en esta edición de la RLP, pero os aseguramos que este año se esta trabajando para mejorar todo el evento.

Un saludo !

1
ice_wolf

El que no es catalan se jode y paga 50 pagos no?? boicot!!!!!!!!!

3
3XplOoD

Yo me ofrezco de infil para 1.6

chanS

No hay carnet joven de la Caixa que es fuera de cataluña? creo ksi eh y tiene k valer =

1
Hoskk-o

Nonono solo los catalanes http://www.youtube.com/watch?v=Ff12bH6PmZ4

1
bleedingstar

#28 Perdona, la campus este año creo que costó 75€ y sin el descuento ese por ser de Mediavida o por ser estudiante o parado te costaba 100 €.
Así que no es como la campus :/

#28 Piensa que la campus party tiene 426826743286267432864664864486462 sponsors y aún así han tenido que cobrar la entrada todavía más cara que otros años por tener que pagar el sueldo a sus empleados (ya que cobran por estar allí) y por todos sus servicios. Claro que, teniendo esos 43232794749478432 sponsors no se ha notado tanto que una lan pequeña como la reus lan party que está creciendo poco a poco y toda la gente que está allí ayudando cobra 0€

se lo decía a 28 xD

2 2 respuestas
S

El tema de que el descuento solo sea valido para el Carnet Jove de Catalunya es porque hay un convenio entre ellos y nosotros.

soek

#37 Nose a que viene amenazar a JIMBAR. Ni me importa la historia. Pero eres muy cansino llevando tus problemas personales a un foro, no es a malas, es la verdad y tmpoco es la primera vez que lo haces.

1 1 respuesta
aux1986

#51 Él es el primero que los lleva, atacándome en un foro público, cualquier cosa sabe que puede hablar conmigo en privado, lógicamente si me ataca, yo le responderé. Además es él quien tiene el problema conmigo, que muchas veces cuando posteo viene a atacarme, en todo caso lo que me has dicho, deberías decírselo a él.

Dejemos el tema este, y ojalá este año me equivoque y la Reus sea un éxito.

bLero

#49 No entremos en comparaciones absurdas xD... solo 2 cosas, extrema seguridad y 3000€-1500€-¿500€? de premio XD y creo que eran 65 euros por 15 euros mas que la reus xD...
No son comparables pero seguro que la Reus tambien esta muy bien.

#49 no se a que viene el segundo tocho si no me has dicho nada nuevo, te he dicho que no son comparables y no lo son xD.

1
fast3r

soy infil mp mp mp xddd pero ya k kiero entrenar xdddd

yaiko

Deberían poner la entrada mas barata...

C

#49 no compares esto con la campus, por favor, porque me das mas la razon

2
fast3r

Opinión:

La entrada es de precio elevado pero podrían hacer como el la Red@ton de zaragoza por cada año anterior bajaban 10 euros osease si fuistes el año pasado 40 euros, y si fuistes en anterior 30 eso para los que son fieles.

Porcierto una duda como que con el carnet joven de cataluña solamente? si yo pago con el mio de aqui za zaragoza no sirve para nada?

1
D

para mi gratis pues xDD TAMPOCO ES ESO

1 1 respuesta
fast3r

#58 no digo que sea gratis pero para los que van siempre a 30 euros estaria bastante bn. y luego los que es la primera vez que vamos pues aunque esos 50 euros sean medio pulmon XD siempre nos queda saber que al siguiente año son 10 menos.

otra opinion a algun desayuno o alguna cenica aunque sea un bocadillico de calamares con mayonesa nos podriais invitar que en 4 dias seria portarse como dios ya con un detalle por ese precio.

Sin Lugar a duda la lan que mas me gusto y repetire este año es la de fraga por 20 euros la entrada de la lan venia una entrada para florida que ya son 12 o 15 euros una camiseta una mochilica y un desayuno :D

B

Prefiero que la sigan haciendo aunque sea cara, a que la tengan que cerrar porque no han recaudado suficiente dinero cualquier año de estos.

3

Usuarios habituales