Reus Lan Party 2012

kekoO

Lo mismo me paso por alli !

1 respuesta
fast3r

#61 no estaria mal ver a un keko por ai

1
P

Si no queréis que desaparezca estos eventos apoyarlos mas y mejor,me parece normal que solo se pueda con el carnet joven de Cataluña,si no ni dios pagaría 50 pensar un poco y necesitan dinero como sea.

2 respuestas
ferk

#63 ¿Y quién piensa en los usuarios? Vale que la crisis pueda hacer que desaparezca, pero la crisis también me afecta a mi y a mucha gente más, y quizás no tengamos esos 50 € más todo el coste del viaje y demás. Todavía los catalanes la tienen cerca y prácticamente no tienen que gastarse mucho, pero los que no somos de allí...

2 respuestas
C

pensad en lo que nos cuesta ir a la reus a los del sur, por ejemplo
#66 hdp xDDDDDD

4 1 respuesta
soek

#65 no qeremos q vengais, no te ralles

1 1 respuesta
P

#64 Mira en lo que los catalanes tienen poco çgasto y que los que no somos de ai gastamos mas te doy la razón la verdad,pero los gastos de la entrada están acuerdo a lo que deberían meter en caja para que todo tire bien,es mas si no me equivoco asta costo ponerlos en 40/50

1 respuesta
ferk

#67 Puede que estén de acuerdo a lo que deberían meter en caja, pero... ¿Están de acuerdo respecto a lo que realmente vale la RLP? Porque por 10-15 € más te vas a la Campus, y no entremos a comparar Campus con RLP porque...

Yo no he tenido nunca intención de ir a RLP, pero si hubiera querido ir, lo hubiera hecho pagando por un servicio que ellos me ofrecen, no para pagarles las deudas.

#69 Yo tampoco sé mucho, lo que si creo es que solo porque ellos necesiten el dinero, decidan cogerlo de mi y del resto de participantes cobrando un sobreprecio en la entrada. Porque si es así, no sé quien irá a la RLP, pero si sé quien no xD.

1 respuesta
P

#68 Hombre yo creo que cada campus,torneo y todo en general tiene unos gastos y por ejemplo algunas veces los eventos mas grandes tienes menos gastos que uno pequeño por patrocinadores,ayudas y digamos constancia por parte de los organizadores en hacerlo dia a dia y poner mucho tiempo en ello,tampoco quiero decir respecto a algunas cosas demasiado xD por que igual me equivoco

1 respuesta
FeRnAnV

Es pensar en esta lan y me dan pesadillas, entre algunos organizadores y lo que odian a los que jugamos, no se como alguien se atreve a ir.

B

#63 no iria ni dios? pòrque pagarian 10 euros mas? no digas tonterias anda.. que ellos no tienen que pagar ni transporte ni lexes en vinagre , yo creo que porque pagaran 10 euretes mas no se ivan a morir si los de la propia comunidad no apoyan a la lan nose quien iva a hacerlo. Y eso de la seguridad de la campus nose nose yo me cole y estube jugando 1 dia entero sin que me pidieran la identificacion ni nada.. xD.

P

no te voy a decir aprende a leer... pero si.. que lo repases : S thx

2 respuestas
C

#72 te quedas sin argumentos e intentas salir del paso

necesitas refuerzos

2 1 respuesta
B

#72 no puedes responderme? esque a mi la frase me parece normal que se solo se pueda con el carnet jove de catalunya porque sino no pagarian los 50 pavos me parece 1 poco de down.

1 respuesta
P

#74 #73 leer mis comentarios siguientes y podéis ver cosas como esta : #67 Hoy, 11:46
#64 Mira en lo que los catalanes tienen poco çgasto y que los que no somos de ai gastamos mas te doy la razón la verdad,pero los gastos de la entrada están acuerdo a lo que deberían meter en caja para que todo tire bien,es mas si no me equivoco asta costo ponerlos en 40/50

le doy a razon al otro y admito que el anterior estaba mal planteado,despues vosotros solo leeis el primero y pasaeis del segundo muy bien seguir a si,

#73 sin argumentos? no es eso,digo que lo repase por que en el 2 comentario,acepte mi equivocación y rectifique

PD: como os cuesta leer mas de tres lineas ,madre mía.

1 respuesta
S

He ido leyendo muchos de vuestros comentarios y quería aclararos un par de cosas que para eso estamos.

La organización de RLP está compuesta por unas 25 personas que dedican el poco tiempo libre que tienes (ya que muchos trabajan y estudian) a organizar la Lan, estos voluntarios no tiene ninguna remuneración alguna y lo hacen porque les gusta, se que es imposible ser profesionales en todo, pero lo intentamos. Y durante esos 4 días a garantizar el buen funcionamiento de la LAN !!!!

El tema del precio es siempre polémico este a 40, 50 o 60€. Si para vosotros y para mi hay crisis para el evento también, pero recuerdo que hemos mantenido el precio del año anterior y eso que nos a subido el presupuesto para el evento.

Seguridad, bar, espacio ferial, infraestructura etc.....

Nosotros al ser una Lan de unos 300 participantes no contamos con grandes patrocinios y las entradas de la lan nos dan lo justo para poder tirar el presupuesto aun sin saber la asistencia de público pero nos basamos en unos 300 aproximadamente.

Por todo ello pedimos comprensión y si este año por temas económicos no pueden ir (es una pena) les esperamos el próximo año.

Y lo del Carnet Jove vuelo a comentarios que es un convenio entre el Carnet Jove de Catalunya y RLP.

Las demas comunidades no tienes esos convenios con notros !!

Un saludo y nos vemos en la RLP'12

1
2 comentarios moderados
D

#77 no me quiero meter mucho,pero creo que te contesto lo suficientemente bien como para que entendieras que en realidad te equivocaste al principio tu y no el , ya que el rectifico y tu después contestaste un tanto mal

#78 BAN

chami_

buffff 50 pavetes y un viaje muy largo, creo k pasando

BaZzoKa

essence tara por ahi , alli nos vemos marikitasss

fast3r

bazoka dile a marco que me comera tol cimbrel XDDD ai nos vemos lokos

porcierto soy infil

Y señor del staff sigue en pie la peticion de el bocadillo de calamares con mayonesa xD no te escaquees

S

Tu quieres un bocadillo de calamares tranquilo que lo tendrás !! Solo por insistir jajaja

1 respuesta
fast3r

#83 no no para todos que no soi avaricioso XDD lo agradeceran

GuLy_

una pregunta, al hacer la inscripcion como se seleccionan dos torneos? solo me deja uno (es decir en azul, al hacer el registro)

soy infil !

1 respuesta
fast3r

#85 si no recuerdo mal a la ora de la preinscripcion te dejas un cuadrado donde escribir comentarios hay pones que vas a participar en los torneos que sea

1 respuesta
denon

#86 por cierto, ES infil.

40 pabos mas otros 100to y pico de gasofa, me sale caro, me parece que este año no voy a estrenar la reus! a ver si el año que viene hay mejores precios!

1 respuesta
S

Tendré que ir y ganarla yo... HEHEH

SoTh_YoShi

Sabéis si la final de EPS sera en reus ?

CrashIIX

bocadillo de chorizo + mayonesa

1

Usuarios habituales