Reus Lan Party 2012

fast3r

#119

xD pero calla hombre que si me afeito aparento 17

jaejae

S

#117 No hay ningún tipo de descuento, la entrada te sale por 40€ con el Carnet Joven

S

#120 Buenos días !!

La lista es confidencial decirte que a día de hoy hay unos 150 pre inscritos y la cosa no va nada mal !!!

Este año la gestión del catering sera totalmente diferente, aún no sabemos como se gestionara ni que empresa lo llevara a cabo.
Pero te confirmamos que estamos trabajando en ello.

Los horarios de los toreos lo lleva mi compañero que se encarga de los torneos, ir al face de la RLP y allí podéis hacer todas las preguntas que no pueda contestarte o en el propio foro de la la web de la RLP.

Por el tema de la seguridad, siempre que se comete un hurto se tiene que avisar a la organización, las cámaras del recinto están las 24h en grabación.

Por el tema de fumar lo sentimos pero en el recinto ferial no se puede fumar, como siempre habrá una zona exterior habilitada para ello.

Un saludo !

3 respuestas
J

#123

Para ver la web en un idioma que entiendan todos?

2 respuestas
sCo

#124

Usa el traductor o la intuición

#127

No es un evento dirijdo a ESPAÑA , es un evento organizado por una institución catalana y en el cual se tiene la posibilidad para usar una u otra lengua.

1 respuesta
GuLy_

#124

has descubierto hoy el internet y eso de visitar paginas?

1 respuesta
J

#125

Creía que no sería necesario al no ser extranjeros pero veo que si. Gracias

#126

No pero si acabo de descubrir que tengo que andar traduciendo una página para un evento en españa.

#125

No es un evento dirijido a ESPAÑA dices ? en la web no veo esa posibilidad de usar una u otra lengua como dices

3 respuestas
fast3r

ni que fuera tan dificil en google crhome boton derecho traducir en castellano XDDDD

1
S

#127 en la parte superior de la web tienes el traductor de la web, el idioma esta en catalán porque el evento se realiza en Cataluña y la mayor afluencia de publico es de dicha comunidad,

1
St1lO

busco mix pa ganarse un dinero.

1 respuesta
roXTr__

#123 Me referia a poner los nicks en #1 de los que dicen que van a ir y estan escribiendo por aqui.

1
B

#123 camaras de seguridad? yo que iva a ir haber si trincaba algun portatil por ay... #130 tu estas mas muerto que hierro. Quick seguramente valla.

GuLy_

#127 tu eres un poco tonto no? o no tienes la eso?

no sabes que hay diferentes lenguas en el estado? omg.... qe ganas de liarla siempre

2
S

Buenas tardes,

Alguien tiene alguna duda, problema de transporte, pago etc....

Ponte en contacto con nosotros para aclarártelo todo.

Ya falta poco para la RLP'12

fast3r

no de momento todo tranquilo

P.D acuerdate del bocadillo XDDDDD para todos

1 respuesta
ihowellr

Algún mix o equipo que necesite a alguien?

GuLy_

han dicho en facebook que suspenden la reus lan party lol

fast3r

http://www.reuslanparty.com/sentim-informar-que-ha-estat-suspesa-la-propera-8%C2%AA-edicio-reuslanparty-2012

O_o!!!!!!

Sonos

Y las razones? presupuesto? recinto?

1 respuesta
GuLy_

#139 manda cojones que sea por recinto ya que el edificio ese es nuevo y es la zona ferial de reus con nuevos proyectos q tenian... y la mitad de eficios nuevos ahi estan vacios

roXTr__

Sera por #135, no tendran bocadillos para todos...

No, supongo que sera que no hay o hay muy poca gente confirmada.
Esto no pasaria si se hiciera un buen post, con los participantes (NICKS almenos) y los premios estimados y demas.

1 respuesta
L

Se les han echado atrás el ayuntamiento y todos los apoyos que les daban, vamos, seguro eh! Razones económicas fijo!

1
JgS

JaJaJaJa

3
fast3r

#141 yo que queria mi bocadillo xD

sera tema de patrocionios o tema de que les han pedido algo por hacerla alli y han visto que por el momento no les rentaba.

abra que ir a la de burgos pues http://www.ubuparty.com

1 respuesta
S

Benvolguts Amics, Participants, Col · laboradors i Cibervoluntaris, sentim informar que ReusLanParty 2012, que s'havia de celebrar del 29 al 1 abril 2012, ha estat suspesa.

Més informació admin@reuslanparty.com

Estimados Amigos, Participantes, Colaboradores y Cibervoluntarios, sentimos informar que la 8ª Edición ReusLanParty 2012, que se tenia que celebrar del 29 de Marzo al 1 Abril del 2012, ha sido suspendida.

Mas información admin@reuslanparty.com

Dear Friends, Participants, Collaborators and Cibervoluntaris, sorry to report that the 8th edition ReusLanParty 2012, which had to be held from March 29 to April 1, 2012, has been suspended.

More information admin@reuslanparty.com

2 respuestas
Canar1oAIM

gg

ihowellr

#144 pero ahi no hay competicion de css no?

1 respuesta
fast3r

#147pues no se creo que no pero se puede hablarcon la gnte esa ademas hay sorteos diarios de piezas de pc

roXTr__

Realmente creo que si las pequenyas lanes se juntaran podria estar mejor la cosa.

1 respuesta
PaBliYoR

pues nada entonces,nos veremos en la siguiente lan
donde seran las finales de eps?

Usuarios habituales