Servidores MediaVida.com (Nuevo DM 10/2010)

euforic0

He entrado algun rato al D2 & Inferno y como que me canso de jugar con los bots...

guner

La verdad es que es una putada, y no lo entiendo.

Cuando hicieron las pruebas si que se llenó, a mi me iba bien.

El servidor que habia antes de d2 y inferno estaba siempre full y ahora siempre están los bots.

-.-

#33 ???

B

Dan asco

granaino127

En breve volveremos con eventos y mejoras para la sección de servidores con algunos cambios.... Permaneced atentos sobre todo al foro Arena y a la portada :P

Un saludo.

UnLiMiTeD

Como no le deis vidilla a los servidores ( publicidad en portada o algo similar ) van a seguir vacios... :/

granaino127

Inscripciones para nuevos administradores

Deberereis aportar los datos requeridos en dicha noticia del foro Arena.

Muy importante leer el contenido principal del post.

SkOi

Tiene tela que el servidor de FC esté lleno y los de mediavida na de na..

9 días después
ToRDeN

Ahora que ha chapado el DM de x6 tendrías que poner vosotros 1 xD

Blade46

Pero de cs o css?

W

ai ts2 de MV?

Blade46

#40 no pero se podria ver de habilitar uno para los servidores :D

D

Más vacíos que un agujero negro.

W

io entre en el gum oi.. 1 vs 1....

cotito

91.151.97.6:27015 estamos 6 en el gungame venios unos pocos y apoyemos esto, go

aL-CaPoNe

no se mete ni perry

Grimmjow

Esto esta vacio.. miro todas las tardes y solo veo BOTS XD

bazoo

Si hubiesen puesto un CSDM en vez de un Gungame...

SkalS

¿Han cerrado el dm de x6tence? Ya sabeis MV. DM de CS.

Blade46

y porque no os pasais por la seccion y lo decis ¬¬ que esto solo lo miramos 2 personas que estan a cargo de los servers....

7 días después
Delay

el DM no rula no ?

granaino127

#50 Fue cambiado por el GunGame a votación popular...

nman

xd

21 días después
R

buenas
A VER SI LLENAMOS LOS SERVERS DE GENTE !

STEAM_0:0:1892524

caganer

Quizas en vac aun esta en buen estado porque no le ha llegado el ban de valve.

Comprar cuenta steam es peligroso si no los conoces, puede ser robadas o haber sido usadas con chetos y ahora se deshacen de ellas.

B

Hagáis lo que hagáis con los servers por favor, no los pongáis NoSteam porque dan ASCO.

ToRDeN

una duda respecto el comando /rankstats , los apartados de Effect y Acc ( effectivity y accurate ) .. cual es la formula? quiero decir , como se calculan , o que significan ?XD

Omarthepr0

La eff es la proporcion de las veces q mueres y las veces q matas... Por ejemplo si matas a 50 tios y mueres 40 veces tu eff sera peor q si matas a 20 tios y mueres 5. Es decir no cuenta el numero de veces q matas sino la media de las veces q matas y las veces q mueres... Y el acc es la punteria... por ejemplo si haces un kill disparando muchas balas el acc sera peor... sin embargo cuando tiras una he y dañas a 3 personas aunque no las mates el acc sera alto... Lo normal es que el acc sea de 15-22 % mas o menos...

ToRDeN

Muchas gracias , estaba convencido de que el Eff , era el % de balas que daban a alguien xD. entonces en lo que me tengo que fijar es en el accurate , que vendria a ser el aim.

gracias

Omarthepr0

En teoria la eff es lo mas importante. Cuanta mas eff tengas mas arriba estaras en el rank :P.

ZJM003

DM de 1.6 ya por dió!

Usuarios habituales