Servidores públicos españoles

NoRelaX

Abro este tema para recomendar, o quejarse de servers públicos españoles.
Pongamos los que merecen la pena y los que no (y por qué), o los de vuestras empresas, empresas de amigos, etc. para saber donde se debe publiquear

¡QUE COMIENCE EL SPAM!

rentoN1

sirven los dm?
en ese caso yo suelo estar en estos 2

Ledpc Public DM (91.151.111.26:27039)
nls 4-Real E-Sports (213.149.249.2:27015)

2 respuestas
_

Pues yo quiero meterme al Bl0d$ ese a reirme un rato, pasa IP.

1 respuesta
J

yo los que no recomiendo son los de MV, el angel_grR es el peor admin que he visto y el darude es un viejo cascarrabias :D

PD: j0j0j0

NaCh1To

reuma team me gusta porqe ami nunca me an baneado ni na y el xk el server el NGGN

#4 +

#2 el de nls 4-Real E-Sports no me mola nada cuando esta lleno se me bajan los fps un puñado y da asco jugar asi :(

oto_cs

#5 pff es lo que tiene llevar wh .. te quita muchos fps si hay mucha peña xD

oOL4sTOo

Yo soy administrador del de #2 de 4Real... El servidor es de 1000fps, se nota muchisimo cuando hay 19 o 20 personas y dan las balas 100% pero al ser de 26 slots y estar lleno si que se nota un poco petao, pero vamos es lo que nos "regala" la empresa, solo podemos agradecerlo.

Los de MV creo que hay pocos slots, siempre estan llenos y no puedo entrar..

También suelo jugar en un servidor que tenía o tiene( no sé si aun) de aim_maps solo , de los Kulungele

NoRelaX

#5 tiene razon. ese server me va a 80 fps max :S

O

ostia el del clan vam...lleva abierto la tira ya,no me he metido pocas horas ahi yo

Mall0rk1NNN

admins de 12 o 13 y te quejas cuando tu tienes 15...

El peor, el server de enfermos mentales me banearon porque si omg, yo ya no vuelvo a entrar ahí

Porcierto, en blod$ seguro que no pidas admins con 17 p 18 años porque sera algun server de algun clan de crios

#30 ok señor profesor ;)

p1ns

El COE sin la awp mola mazo.

NoRelaX

el COE es buen server, y seria mejor con awp.
me parece una lamerada quitar la AWP. Es un arma tan "digna" como cualquier otra.. bueno, menos la auto y el escudo.

por cierto no es lo mismo tener 12 años que quince, con quince se tiene mas conocimiento y responsabilidad.

1 respuesta
breixone

#11 si, los del COE estan bien, pero les falta awp, aí ganarian muchos mas .

yo estoy muy contento con los servidores de Kulunguele y la variedad de tipos de servers que tienen.
De los servers DM no me quejo, el de LepPC y el de 4Real estan muy bien, uno que no me gusta nada y suele jugar bastante gente es este

84.20.31.236:27075 --> Unable DM , sube demasiado el choke y a mucha gente le suele ir mal :S

O

El server clan vam esta bien pa jugar un rato ,aunque me banearon un 1 y medio x la cara pero ta bien .
el gayers ese tambien esta bien y el suicidas servers aunque duran poko los mapas para hacerme 50 frags
xD

N
xGk Team
GolDsouls Team
12 días después
D

Norelax solo te voy a decir una cosa con respecto a lo que dices del servidor de reuma, yo soy admin desde hace mas de 2 años y uno de los requisitos para serlo es tener mas de 18 años (el que menos tiene son 23 años y el que mas pasa los 40) asi que no creo que te banearan porque si.
Aparte os queria decir que no entrarais en el servidor de enfermos mentales, me acaban de banear por llevar 35/6 cuando llevo jugando a esto casi 10 años

LoveZ

#3 metete en el de blod pa reirme yo de ti

NoRelaX

#16. yo eso lo he dicho respecto al bl0ds, no al otro.
El reuma no me gusta porque el 90% de las veces es dust2 o inferno. Rara vez he visto otro mapa.

D

Hola, hemos abierto un server yo y unos colegas y la verdad ke va de lujo poco ping y de los server que he jugado es de los que mas da! el server esta abierto desde aller buscamos tambien admins responsables y que entiendan del cs un poco por lo menos haha. Bueno, espero que os guste el servidor y tambien os quiero ver dentro echando unas partiditas :D

IP de Servidor: 91.151.97.233:27555

Saludos! espero vuestra colaboración

TNx7

oooh un thread de spam de servers autorizado por mods.. :D

claramente nuestros servers son los mejores (en su materia), aunque la maquina sea francesa nuestra comunidad es la unica comunidad española oficial de hns y kz (catalogado por hns.eu y xtreme-jumps.eu)
SpanishXJ cuenta con los mejores plugins y las ultimas mejoras en ellos

kz & bhop
IP: www.kreedz.es:27015

hidenseek
IP: www.kreedz.es:27025

deathrun
IP: www.kreedz.es:27030

nosotros tambien buscamos admins, a mas dinero mas maquinas podremos comprar

PD: a que vendo bien?? ^^

AnTiChRiSt

Otro server ke no recomiendo es:

Enfermos Mentales ------> 213.149.249.118:27016

si haces 3 cebezas seguidas te banean

un saludo si alguno de ellos me esta leyendo y otro para mi mama

One love

Mall0rk1NNN

#21 bueno, ya somos dos a los que han baneado en ese server XD

el_vicio

Con lo que me gustan los deathmatch....

Recomiendo el de MV: 91.151.98.194:27045

PD: Alguien tiene alguno con el MOD Run? Es de pillar xDD Jugué el otro día y me da un poco la vara rastrearlo en los servidores...

chusty

Llevo años en la kamorra y bien, aunque podian poner awp y mucho niñato estupido.

elfito

donde este el viejo golfos ;(

ke recuerdos :(

omashaK1

.

YeanS

Donde este un kreedz que se quiten los disparos (:

#20 +

x0s3

Pues yo el server que NO aconsejo es el de Viciosos y Psicotikos...
entro CT voy pa B travieso en tipica y me banean lol?!....

y pues aconsejo el DM de mediavida, el DM de ledpc, y el nuevo DM de ledpc que siempre ta vacio y es un server bueno: -> Ledpc Public DM || 1000FPS => 91.151.111.31:27127

breixone

ese server que dices #28 es de lo peor, aparte de que te banean por nada, eso es verdad, obligan a jugar de rush, sin cubrir bomba ni nada, rush a saco xd

k222

#10 hay NO, en ese caso ahí
y dices de crios.... OMG

1 respuesta

Usuarios habituales