Servidores públicos españoles

CaGaNcHo

Lo mejor un DM giri level y no chetos.

PD : clan Kulungele? hay que lvl puedes encontrar?
clan vamp?

TNx7

#58 lo que yo te he dicho es una verdad. en ningun momento criticas a un server en tu anterior post, tan solo te las das de pro (cosa que dudo)

ah, y yo no te he faltado al respeto en ningun momento como para que me llames subnormal

Scerin

desde cuando he dicho yo que sea pro, solo dije que con la scout era bueno, retiro lo anterior pero tu también "todo esto para decirnos que matas con scout" no estamos en offtopic.

eagLe__

91.151.97.54:27035 #PRACC.net | DM AIM MAPs 1000FPS
84.20.31.236:27075 | Unable DM | lscommunity.com Abserjuegos.com
91.151.98.194:27045 MediaVida.com .: Deathmatch

breixone

#64

84.20.31.236:27075 | Unable DM | lscommunity.com Abserjuegos.com

peor DM en el cs no puede haber... va fataL :S

yo me quedo con el servidor público de kulunguele por la gran variedad de mapas que pone y el DM de 4real =D

E

Los mejores servers españoles eran los de AnoArena, ahi yo era el puto amo, me banearon 13 veces. Lol que me juas que me lol que me rofl on the floor.

S

En breve uno de nuestrtos servidores de FBI tendra GG ;)

A

#48 y poco más que decir.

En cuanto a FBI, muy buen rollo al principio y luego admins ineptos, jugadores llorones y consiguiente ban de un colega por saber jugar xD

S

Pues ya te digo yo que te equivocas, si los admins hicieramos mal el trabajo, no estaria casi a todas horas lleno, no crees?

y jugadores llorones, en todos los serves hay, eso es como jugar al counter sin brazos ;)

keiruga

¿Alguien conoce algun servido español GG?

9 días después
B

en FBI son unos lamers, en ermanikomio mas de lo mismo(baneado por hacerme un triste 39-12), lokos de vallekas mas tristes aun(32-12 y ala BAN xk estaban llorando algunos amiguetes)

Mall0rk1NNN

#70 el de mv

NoRelaX

91.151.97.222:27935 <- estoy jugando normal y de repente entra un admin que se pone a hacerme slay porque si varias rondas, y cuando protesto me banea.

Admin = 12 años + niño mimado + amx

privet

NLS GORDOS FUMAISIMOS
213.149.249.109:27015

Como el nombre lo dice seran subnormales si lo son

Estoy yo solo contra 3

y planto c4 y me kikean por cubrir la c4!!

y eso que estaba solo

oto_cs

#73 creo que eres el menos indicado para decir Admin = 12 años + niño mimado + amx cuando tu tienes 15

FuLL_House

cualquier publico + aimbot > all ahahaha

p1ns

#74 Cierto, dan bastante penita...

NoRelaX

#75, esque 12 = 15? :S

elfito

no se no juego mucho en publicos pero bueno :/

De todas formas aprovecho... ke empresa es la del los servidores 91.111 ?

P.D: que empresa recomendais? xD

koalas

yo estoy baneado de GF666 por acerme un triste 42-11 en un mapa rapido y la verdad eske los admins me tenian mania por saber cubrir y decian que solo matava a ONEs xD yo flipo con estos

Scavenger19

edit: spm!

RaymaN

#81 estás de coña no?

Scavenger19

Nah, he probado 4 formulas y no me deja xD

PiTuS0

El peor server ENFERMOS MENTALES que nadie entre a ese server lastima se pudran ahi.
A mi me banearon porque si ahi queda los demas todo bien.

J

Entramos 4 de mi clan a enfermos mentales y nos echaron a los 4 sin motivos, no nos dejaron jugar ni 5 minutos..

F

Llevais razon sobre enfermos mentales , he entrado esta tarde plante c4 mato a 2 y ban .

LLevaba un misero 6-1

P

Qué ha pasado con el server de gayers? :/

Mall0rk1NNN

Esta vez me han baneado de este server
||
v
!ZaS- LoCoS De La CaBeZa TeAm (EsP) SegahoS.com

You have been kicked and banned for 60.00 minutes by the server op.
Kicked and bann

Enfin xD

DarthVader

Metete en Hastajuego, en los servidores Yatv

Quizá te encuentres a los NTR o a los CATS, mTw, Scary, TKC, AGN, B*E, GoG, TEGA....

Suerte :)

XarevoK

vamos a ver, lista de servers que NO recomiendo, porque por hacerme tristes 30-15, 40-15, o cosas así, no demasiado exageradas, me dicen por ejemplo: estabamos 8 admins y todos coincidiamos en que eras cheto... esque vamos y ya ni os cuento cuando juego bien, lo que tardan en hacer un kickban:

GF666
FBI
COE
Clan Coyote o algo así

No me acuerdo de mas...

Si esque me quiero desahogar y nada mejor que meterme a un publico de 1000 slots, pero esque ya estoy baneadod de casi todos xD

Usuarios habituales