Team Spain Seleccionados

El3SSaR

Me parece que los seleccionados son todos muy buenos jugadores, ultimamente no estoy muy puesto, pero es una gran selección, ese Jose!!, xD.

Creo que se deberia agradecer el trabajo de Ice_Wolf y sus colaboradores, en vez de quejarse de que si falta este, si el otro es mejor, etc..

Suerte a todos, y a ver si este año les dais más cerita a esos guiris de palo.

Saludos

EleSSaR

BlaDeOPRESOR

Simpho no hubiera podido jugar por sus problemas d conexion, creo q ellos lo sabian. Suerte al team.

ddtbatusay

Mierda ya no llego para salir en el team spain? xDDDD que asco de vida de studiante.

elgaudy

el batu este es muy malo eh !!!! xD

Pd:no

Phortos

No hay ni uno de ahi que no de basto, que sympho tb de... es logico xo no se me ocurre x kien cambiarle .. xa mi los 20 eran muy buenos y me parece una buena seleccion esperemos que den lo mejor de si y que ahora se coordinen bien entre ellos

KsR

Suerte al TS

PD:Yo hubiera metido a chuso antes que algunos de ahy..pero weno asi son las cosas

tabe

buena seleccion y suerte.

MaLaBeSTia

mi opinion,constructiva eh?

  • JoSe-- no deve faltar
  • Pyrox--uun player normal
  • CristOfer--1,6@mboting,gl k no os pillen xD
  • Mike--no deve faltar
  • aQuit--tampoco xD,n te dejo el pc xD
  • mirl0---otro que lo veo normal
  • Aguila--no debe faltar
    hablo por haber jugado con ellos i contra ellos,gl,haver si tmb ganais un partido.
elgaudy

haber mirlo sera un player normal, q es bueno... pero nuca mal vieene tener aun low pinger por q contra guirys..... y lo mirlo lo es de ahi creo q 5 de 8 tienen adsl asi q :S. a mi con q pasen de primera ronda es un avance :P

MaLaBeSTia

hay lowpingers mejores.creo yo.

Affinity

Me parece un equipazo. Esta claro q cada uno tenemos nuestras preferencias, xo la decision era de nosotros 3 y a eso es a lo q hemos llegado.

Sympho es una maquina de jugador y un animal, xo los q le conocemos sabemos q tiene la conex de palo (como yo, xD) y el puto wifi le hace ir a 190 en servers españoles... asi q imaginar en un server aleman x decir algo...

Tener en cuenta que se ha mirado tema aim/experiencia/dispo/conex/, no solo quien es muy muy bueno, xq x ejemplo ikt, b4tu, chuso son gente muy basta, xo q estan con muy poco tiempo pa jugar.

Saluditos!

sPNk

#38 mirl0 y pyrox seran players "normales" pero a ti te oWnean isi and FasT
g.L TS!!!

JuShTo

#32 Os ha dado la respuesta sobre symph0.

Creedme, entre los 3 hemos intentado acercar las posturas sin ser ni mucho menos orgullosos...

Yo dudaba entre symph0 y musi, pero mirl0 es low soz xD.

No quiere decir que si yo hubiera preferido a musi, musi hubiera entrado...

Ice, esta tarde me pongo a buscar partidukis bastos para los horarios de entrenos.

Lrk

#42

MaLaBeSTia

#42 mas quisieras tu :D

C

cristofer nos guiara hacia la luz.

-KeNsh1n-

El team spain para mi gusto es el mejor que hemos tenido, vale que falte algun jugador pero no pueden estar todos no?... ya vereis como quedamos mejor que en ediciones antereiores.
#19 tu amigo rasokiN no da a "MUCHOS" de ahi, para mi gusto a nadie, suerte

D3aThBl0w

Solo me queda decir, que tengais suerte, y que lo hagais mejor que el año pasado.

Una observación, me sorprende lo de ''viva a españa'' de algun catalan :D, porque todos los que conozco son nacionalistas a muerte ;).

gL Saludos _

HaCka

mirl0 no es normal, mirl0 es basto.

yuk0

GL

Z

suerte al TS

C

A mi parecer sympho es mucho con diferencia mejor que aguila asi que no estiendo el cambio de aguila por sympho aun cuando se dijo que serian 3 por clan (4 skillz ) pero bueno otro TS como el de los demas años.
lamentablemente no me queda otra que desear suerte.

D

ou yeaH

Uscita

Como le haceis eso a susiria o a kukazo, ya k estabais seleccionarlos tambien. XDDDDDDDDDD

No ahora en serio suerte.

C4P1css

mmmmM eso k es skillz clan skillz? ai no k es el team spain soZ

WaLaXH

Corsi tu as jugado vs simpho con 190 ms , juega contra el cuando tenga 50 ms :)

Rad1kaL

TS con Demasiado AIMer y no tanto gran jugador.

Laz1t0r

Suerte al team spain,, enhorabuena a los seleccionados y a icewolf por hacer su correcto trabajo :)

PD: Suerte pyrox... (rabiar llorones ;) )

PD2: #42 sabia razon tienes ;)

T3kk3n

Suerte Ts ;) Con Pyr0x hacemos el h9rr9r a los guiris xD

Salu2

D

lol xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe