Team Spain Seleccionados

Renton

amiguismos con el aguila

quirion

me parece muy buen team, alomejor lo unico q veo mal es q vaya un 4o skillz antes q otro player de otro clan, pero insisto, veo un ekipazo

Suerte!!!!

-destro-

suerte

sTrm

si tienen buenos jugadores porque no va a ver 4? igual que cuando x6 participaba en las nationscup.

sympho es dios y no puede jugar ahora por que su linea va como el ano de gordo,a si que no os rayeis la cabeza ome xD.

Suerte a los .es

elgaudy

suerte al team icewolf+7 xD

Pd: podeis entrenar en seres guirys o en server españoles de paloq hay muchos q pal caso no dan las balas jaojaoajo

T3kk3n

#65 tiene raz0n xD

encima teneis varias empresas para elegir xD

JuShTo

Mira, yo soy transparente como el agua y os daré las razones de porqué hay 4 skillz y aguila ha sido incluido a última hora.

Los 3 hicimos cada uno una lista de 20 jugadores en la que coincidiamos en el 75% de los jugadores, el otro 25% se debatió, se consultaron los pors y los contras y finalmente llegamos a lo que creiamos que era mejor...

Yo me fuí de viaje estos dias y tal y no sabía nada, y en la lista se decidió quitar a Aguila y dar cabida a aQuit(otro gran jugador) porque se comprometió a jugar desde ciber.

Finalmente ayer, terminando la lista final me sorprendí y vi que faltaba Aguila y fuí yo el que propuso su entrada en detrimento de symph0 por varias razones...

1- Ping de symph0

2- Pc de Aguila

3- desconozco la dispo de symph0, pero conozco la dispo de Aguila

4- Nunca he visto symph0 realmente jugar un oficial y decir: "Es mi dios". Aunque vamos es de los mejores de España eso seguro. Prefiero seleccionar a un jugador que conozco que a uno que desconozco, algo evidente.

Sopesamos los pros y los contras... como que serían 4 SkillZ y estuvimos cerca de quitar a aQuit e incluso que le diesen por el culo a Aguila. Pero como realmente lo que importa es el resultado final del ts y no la mierda que nos podais tirar, decidimos que fuera así.

Nunca lloverá a gusto de todos, unos me odian, otros a ice, incluso hay alguno que odia a affi...

De hecho entre nosotros hubo roces bastante importantes hasta esto, pero como veis, se solucionan rápido cuando todos remamos para adelante.

Meted mierda, no espereis como dicen por ahí, asi podré contestaros, de momento sin resultados no puedo hacer nada.

B

MMMMMM

buscais lo mejor para el team spain pero alomejor los jugadores del team spain no se llevan bien entre ellos, y eso es clave.

Me parece mal que un jugador que no habia sido preseleccionado de repente sea parte del team spain. Porque si lo haceis asi, significa que no hay nada claro, y que mañana puede entrar cualquier otro por cualquier motivo... por eso se hace una preseleccion, jugadores tan grandes como ChUsO ahora no juegan cuando es lo normal, ya que el ha sido preseleccionado y Aguila no.

aun asi, animo, hacerlo bien.

y esto ya es personal,

sympho > aguila
ChuSo > aguila

una pena lo de la linea.

khroNos

no se supone ke el seleccionador no puede jugar? x lo menos en ediciones anteriores :/

zNt-

sp > all
mirl0 > all

JuShTo

si q puede jugar melones, pero es q los anteriores eran como yo... sin calidad para un ts...

B

enfin.... como tu...
<B> TE INFRAVALORAS PUTO NOOB[/b]

x'D

Ahora enserio, muchos jugadores en españa creemos que deberias de haber estado ahí, estoy seguro.

-revol-

enga señores que la gente se de cuenta de kienes soys y que tengais muxa suerte!!!!a por ellos!!!

Gelr4m

icewolf,affi y jushto, gran eleccion de jugadores :D, mucha suerte y a por todas

R

Suerte en el equipo.

Vamos pyrox que te los comes!

1
CsNarsil

shhhh #75 k se pone nervioso el prx xDDDD

1
JuShTo

Lipol, voy por partes...

Repito que aguila si fué incluido en la lista de 20 y como yo estaba fuera, fué suprimido por no meter 3298494237098243 SkillZ, pero reflexionando, viendo los problemas de symph0, si nos compensaba o no la mierda que nos echaran por meter 4 skillz, decidimos meterlo, y sobre todo yo, que fuí el precursor de esa idea. Si, soy amigo de aguila, y mucho... Ahora decirme que Aguila no sabe jugar...

Quizás en estos meses pensais que ha bajado el nivel, pero yo lo que creo es que aparte de las series esas q se traga, esta a un nivel bastante alto como para poder subir, ahora tendrá q aprender a ser un jugador de equipo, pero el siempre ha resuelto y eso era lo que queriamos, jugadores resolutivos.

Con respecto a que yo juegue... JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
AJAJAJJAJAJAJAJSAJAJAJAAAAAAIJSIAJJIASJIAJS
SIAAJISJAISJIASJIAJS
ASJIAJSIAJSIAJSAS
ADAJSIDJAOIDJOASJOAJSOAJOIJAOISH
FDSAJIOFDSH
DSLKCAXHXAKJLE
SDFDSOIAFJS
EA

chorrada... x'D eso si es amiguismo ;)

DuMbaS

Yo habria metido a algun vga mas.
Aunque hay un equipazo, mucha suerte.

Pirao-

claro que si! Bravo! plas plas Bravo!
Suerte a todos los seleccionados y VIVA ESPAÑA! TODO POR LA PATRIA COÑO!!

ya esta.. animo a todos los jugatas de la selección! y Enhorabuena a Jushto, ice , Affi .... Gran elección!

Pero Repito que RasoKIN podría a ver estado ahí Seleccionado!

el cahaval llegaba hoy con las pilas nuevas! y se ha llevado una decepción por no verse entre los seleccionados...

Suerte a la Selección Española! que se vea los viciaos que somos! Aupa!

TaLyKe

#61 q ay amiwismo alomejor , pero estoy seguro q con Aguila si q no ^^ yaqes el mejor player despain y con su edad todabia le keda ^^

maci

la verdad ke tenemos el mejor TS ke hemos visto x el source, espero ke logreis algo importante.

tambien espero ke no nos avergoncéis con pilladas de cheat ni nada similar... x k os capo

C

Love sympho.

ice_wolf

Muchas gracias a justho y affi por sus opiniones y alos que nos apoyan y POR favor dejar de meter mierda diciendo amiguismos, cuando lo hicimos los 3 coño.

PD: Necesito ayuda tactica , justho- affi y si alguno quiere participar hacermelo saber, entrar en teamspain.css y repito gracias

FanTic0

Buena selección.. aunque es una pena que ni os hayais molestado en probar a players del nivel de lastima y taBe. (Hablo de los players que conozco)
Para mi JoSe, aQuit e Icewolf deberian jugar todos los partidos de la selección.

N3O69

Felicidades y enorawena por el team ke abeis montao. Me parece de lo mejorcito respecto a players ;) ave si damos cañita! suerte :D

jose-fragord

La verdad me gusta el TS pero...<3 Sympho! es una pena que tenga mal la conex...
Por lo demas, me gustará jugar junto a gente tan buena como los seleccionados, saludos y suerte a to2!

W

yo creo que deberiais empezar de preparar los partidos,

pd: cuando empieza?

M

KuL Seleccion

Sinso

La entrada de Aguila fue un poco "sorprendente" y daba cabida a mucha especulacion, pero leyendo a Jushto dudo que nadie que no sea un fanatico radical quiera seguir criticando esa decision, aunque obviamente cada cual seguira teniendo sus preferencias.

El TS esta ahi, solo nos queda apoyar a las 8+2 personas que lo componen, porque son grandes jugadores todos y seguro que van dar el maximo.

Mucha suerte.

M

esta bien el TS yo kreo ke Aguila dara mas ke shympo ya ke el jugaria con lag y eso bajaria su nivel aunke yo no kreo ke a sido para amigismo yo kreo ke aguila es un gran jugador y ke tiene derexo a estar al TS pero yo kreo ke falta chuso pero bueno esperamos ke deis caña TS go go

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe