Team Spain Seleccionados

FliPe

Que si que amiguismos powa, no hai que darle mas vueltas el chabal (Aguila) se ha ganado un puesto a pulso, con sus awards. vease caso cristofer (ejemplo identico) xdxdxd.

Me sabe mal por los otros jugadores pre-seleccionados que se han quedado fuera. Esto parece, las recalificaciones de terrenos en las subastas publicas de los ayuntamientos.

Corrupcion powa ! amiguismos powa!

Suerte al ts por mi como si se dan de morros en eliminatorias, visto lo visto, no pasara pero si pasa mejor que mejor. españa no somos los elegidos asi!

PD: para el proximo año deberia realizarse una votacion publica !

España - Mike.es <- ANIMO

KsR

Yo hubiera metido a chuso por sympho envez de aguila ya que para mi almenos chuso tiene mas experiencia y por no decir que es mejor jugador (para mi claro es mi humilde opinion), yo e visto oficiales de 3y3 en los que todo el team 3y3 ivan 4-7 etc.. y chuso iva 25-5 ect...

PD:Suerte y haber si este año nos os la lian los guiris aunqe contra finlandia y todos estos lo teneis mucho mas que dificil pero suerte ^^

mirlo_O

flipe comprate un amigo nada mas. dejar de meter mierda.

Laryos

En estos momentos lo que importar es apoyar el team spain... y no meter mierda, lo mas importante es, que lo seleccionados para mi se lo tienes currado y. Por algo a salido icewolf de capitan para elegir a x personas y no que lo elijan gente en un post

ht

Me parece bien todo loq haga icewolf y JUSHTO sobretodo (K) , pero el cristOfer ese en mi opinión sobra en el team spain , no solo por su pasado... ya sabeis xD sino es q como dicen por ahi , me parece q hay gente muchisisisisisisisisisisismo mejor vease algun VGA q no voi a decir nombres.

saludos Jushto ice aguila yonky si estar por ahi etc xD

WaLaXH

Alemania , Suecia , Hungria , Dinamarca o UK creo k son los teams mas chungos aunque tb Italia tiene un buen equipo . Hubiera deseado otro roster para el TS pro como la eleccion fue por parte de Jushto,icewolf y affi , os deseo toda la suerte. La proxima vez contar tb para elejir los roosters con gente como Bl3ss o Blade que tb entienden bastante de este mundillo gL TS

FliPe

mirlo compratelo tu primazo nada mas. Cuando ganes algo me lo cuentas :), hai gente que se lo merece tu en cambio no has conseguido ganar nada para estar hai.

Si me equivoco corrigeme pero me puedes decir tus awards?

Suerte al TS Mike dales duro a los guiris.

sPNk

WALAXH SELECCIOOOOOOOOON!!

xDD

C

weno solo te voy a decir flipe tus awards:
2on Tournament of Qstion (INET) Clan CreativeGame
1er Reus Lan Party (LAN) Clan CreativeGame
2on Tournament Cseros Premier Division (INET) Clan Nextlevel

1º award INET
2º award ace mas de 6 meses
3º award INET

la verdad esk te mereces un puesto en el team spain, ablare con ice para k me peine y te ponga a ti, contento?

mirlo_O

xd, no entro en el tema.

vamos TS este es nuestro año

Kul

solo decir k cristo en la euskal dio muy duro :D y en la netzone mas de lo mismo :D ahi estan su ex compañeros nsk y de next mike,oz musi etc... para afirmalo

FliPe

Yo para nada cristofer ni hubiera querido estar pero hai gente que si y se lo merecen mucho mas que tu, que aun has conseguido menos cosas que yo y estas hai jajaj i porque hace tanto tiempo ? porque estado inactivo 4 meses casi, solo eso pero tiempo al tiempo.

Suerte al Ts aunque falten players que se merezca estar hai!

B

No se digais lo que digais... y esto no es meter mierda.

Si se hace una preseleccion es para hacer una seleccion en base a esa preseleccion, por lo tanto si un jugador como sympho que iba a ser seleccionado no puede, no tiene ningun sentido que fichen a uno que ni habia sido preseleccionado.

Es un equipo demasiado aimer... habra que ver el team play...

mi opinion definitiva es, sobran 2 skillz, yo meteria 1 vga mas y 1 nsk mas.

Asi por lo menos seria un verdadero Team Spain... que el de ahora, os joda o no, parece skillz con un infil...

Otra cosa que me jode es lo de ChuSo... pero bueno ya todo esta hecho.

C

OK mira tus awards ineteros ni me importan mis awards laneros tengo 2:

2º euskal
1º netzone

2 awards de lan tu? solamente 1.

ahora me diras la euskal no tenia lvl bla bla bla pero fuimos los unicos k ganemos 1 mapa a skillz

ahora diras la netzone no tenia lvl bla bla bla pues estuve con 2 de tus ahora compañeros jugando y k yo SEPA fui el k mas mate y ahora k digan lo k digan PERO ELLOS LO SABEN

FliPe

Que si cristofer que en la netzone el mejor team que habia despues era ethernal wow gran torneo suerte tio en el TS, com tu dices te lo mereces :)

Dw voy a currar !

B

dw flipe, portate bien x'D

C

ah si k en reus avian muchos clanes y avian 2 clanes lo demas mix si SOYS BUENOS!!

MuSi

con el pedazo level que de la netzone el que mas mataba era el que mas frageaba , solo digo eso ;)

igualmente todo lo dicho esta hay arriba , este año españa tiene mucho mas lvl comparado al año pasado (o almenos bajo mi punto de vista) a darles duro

PD : los guirys tmb andan mas duros , pero este año espero mejores resultados y mejor organizacion

España - Mike.es <- ANIMO

Kul

#137 ch3tOfer ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Kul

#138 musi contra ethernal tengo una screen k me paso cristo y creo k te hiciste un 2-15 y eso k no habia lvl :S tonces por k te mataron tanto?

ice_wolf

FliPe podias aprender de gente de tu clan que te da mil vueltas como jugador y como persona como es Musi, que aun siendo un gran jugador y no esta seleccionado apoya a los que son sus compañeros y no patalea como un crio.

Tienes muchos pelos en los huevos para estos pataleos.

Y si cristo te pega mil patadas jugando y te duele, losiento mucho.

El año que viene haceis team mediavida post 2k8 y cada 1 postea 1 y asi sacais el y team spain.

No volvere a postear solo decir dejar el pataleo y apoyar mas, gracias.

J40

en la netzone al musi y al cristo les hice el horror xDDDDD

Kul

Ya JaO j4o ja0 j40 xDD pero te puede salir un partido malo vs gente de menos lvl y no matas muxo por ejemplo xDD

Pd:muxas veces jao = ojaojaojaojaojaaojaojaojaojaojaojaO
xDDDDDDDDDDD

uNN

venga coño q mas da lo q digais si ya esta exo xDDD !!! ahora suerte a todos los elegidos y a dar duro y dejar a españa mu alto ...

P.D : no os pegueis x los awards xDD yo os vendo alguno :P
P.D : Chuso tiene muxos mas awards, si salis x esos temas pa tar en el ts ....

J40

los awards son pa eso pa awardarlos en el cajon.

p.d.: Kul quiero verte y reventarte el ojete.

-destro-

otra cualquier cosa :P

FliPe

Yo solo he dicho lo que pienso como opinion otra cosa es que ya la gente se vuelva con malas maneras y contestaciones a las opiniones de los demas. suerte ts

Rad1kaL

esperad a meter mierda o no cuando veamos resultados :D

Laryos

pero tu no te ibas a trabajar? xDDDDD owned

ice_wolf

Esto va de parte de aQuit que tiene la cuenta bloqueada

nada q tengo la cuenta baneada 192h y no puedo postear. a ver si puedes copiar esto y pegarlo en el post del team spain. Las ansias me pueden... qiero dar mi apollo a cristofer publicamente

Cristofer FAN.

habla hablar hablar, bla bla bla bla, ...

este tio tiene mas cabeza jugando q la mitad de toda la comunidad gamer del source. Luego decir lo q qerais;

Ustedes sigan metiendo mierda, sigan. Que a mi por meter menos mierda me han baneado 192h. Pq no metemos mierda contra los admins, luego contra los xetos, luego contra el team spain, luego contra valve seguidamente contra las lanes y para finalizar meter mierda a Susiria. Nos volvemos una comunidad salsera y hacemos un top5 de salseros. Nos vamos a paginas guiris y los owneamos con la salsa(mierda). Que eso si q nos da bien.

Cristofer FAN.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • D-ragon
  • elgaudy
  • Kul
  • ice_wolf
  • FliPe