teamspain clanbase

Hazzard

dave en el TS lo que me faltaba por ver, menos mal que este juego esta muerto desde hace tiempo ya xDD

20
achenese

#90 eso eso, básicamente no se cuestiona el level de Dave, que tener lo tendrá, se cuestiona que no haya otros jugadores que podrían hacer un mejor papel que él

javierguash

#90 O incluso tu mismo ..

2 1 respuesta
denon

#93 Lo sé

1 comentario moderado
wNNNN_

Me lo han pasado por STEAM y solo he podido aguantar la parte de CT, me he puesto el r_drawothermodels 2 porque no me creia lo que estaba viendo, disfrutar.

http://www.mediafire.com/?likrh7uk4b5f372 ------ dave demoteamspain.

2 1 respuesta
TorPe_Arte

#90 Si el unico miembro de overgame que hay es aguila es precisamente porque ha sido el unico que ha querido entrar en este team spain, asi que dejad de quejaros y preguntaros porque no han querido ayudar a nuestra seleccion ciertos miembros de overgame y otros equipos en vez de preguntaros porque esta dave en este TS(por lo menos dave le esta poniendo ganas y compromiso cosa que otros jugadores no han hecho sino simplemente han sudado de esta seleccion).

#79 Dime un roster mejor de jugadores que reunan los siguientes requisitos: que juegen actualmente, que tengan el nivel hoy por hoy(no solo nombre), que se quieran comprometer con dicha seleccion y sobretodo que encaje en caracter y relacion con jugadores que estan dentro de la seleccion y no se lleven mal para poder hacer un equipo compacto y equilibrado ya que escribir 5 nombres de 5 tios buenos lo hace cualquiera pero hacer que dicho roster funciones dentro y fuera del server es otro cantar.

P.D: Y vuelvo a repetir para los que no leen tuve menos de una semana para montar el equipo claramente iba a tirar de mis jugadores porque los conosco mejor a ningun otro y no habia tiempo para entrenar y esa era una buena solucion. Lo siguiente que hice fue contactar con un miembro de overgame para quienes querian jugar la respuesta la podeis ver por vosotros mismos. Bajo mi criterio no voy a montar de 10 personas para que juegen siempre los mismo, monto un equipo de 5 y jugamos siempre los mismos, lo que quiero decir con esto esque aparte de whatsup, overgame... conozco muy bien a los jugadores de los actuales quick y malik que son los 2 equipos juntos con los ya nombrados que se merecen estar en el TS y bajo mi criterio esta es la mejor alineacion.

#105 "el unico miembro de overgame que hay es aguila es precisamente porque ha sido el unico que ha querido entrar en este team spain,"

#129 a gecko no le pregunte porque muchos integrantes del ts actual no quieren jugar con el y esta claro que pongo a mis compañeros por delante pero a Yaba,Soker,Kirtash,Pablo2323354354 les pregunte . (Pablo no me dijo que no queria jugar en el ts pero que no tenia dispo para jugar ese mismo dia y ya pues termine el equipo con lo que veis)

4 5 respuestas
SoTh_YoShi

Luju

yo veo bien que vaya un equipo completo que un mix de varios de distintos equipos.

Suerte torpe!!!

1
S

Yo creo que si no llegan a hacer un thread de clanbase, ni la mitad que estais hechando mierda a la gente os hubieseis enterado.. DEJAR HABER COMO FLUYE LA CNA DE CLANBASE Y CALLARSE LA BOCA !

B

.

1 respuesta
A

#1 JAJAJJAJAJAJAJJA me acabo de fijar ahora que editaste

BreadFace

#86 coño si salgo en el historic yo ! jajajaja

#97 Yo, ya lo viste en el ultimo mix como caian..... JAJAJA

C

#100 los cojones, estoy demasiado ocupado enseñandote a jugar, ya que bean lo intenta y hace lo que puede pero no es suficiente

chami_

#97 beaN

Si kieres me pongo a jugar enserio y os gano la mierda esa, solo tenias k habermelo pedido, no meter a los 5 pakos k tenias a mano.

Un saludo a pyrox k me estará viendo, a aquit k estará viendo mi stream de lol a ver si aprende de una puta vez y a never k por mucho k lo intente no va a saber jugar nunca a nada.

#107 es ClanBase, no ESL

2 1 respuesta
B

#97 Yaba , SoKeR , Geck0 cumplen con lo que me has dicho no?

7 1 respuesta
Bladecit0

#104 +1 lo de never, joder puto nigga que es malo en todo JAJAJAJAJA pero siempre sera best terro eps!

BekeN

Donde se juega esto en esl? pasarme link
#108 I'm noobb.

2 respuestas
C

#107 clanbase...parece mentira que no lo conozcas xd

1 respuesta
Xoid

Suerte chabales!

El team spain siempre trae salsa. Todabia me acuerdo del hace unos años, con el team andorra y toda aquella movida jajajaja.

henoz-

En principio los ultimos que tocan no deberían de ganaros, pero nunca se sabe, este es el roster de holanda: http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=164499

Suerte

C

hablando de jugadores buenos, h0lm deja CKRAS, entra Rylander

B

#97 que yo sepa a yaba no le has preguntado.

1 1 respuesta
Yaba

#112 a mi me pregunto dave y le dije que no. Lo que no se es si el lo hablo con torpe ahi ya no tengo nada que ver cara pastanaga

1 respuesta
ihowellr

#96 Como dice Michel Telo: Delicia, delicia. Assim voce me mata.

No habia visto jugar a vis nunca y MADRE MIA, este tio sabe. De lo otro me callo, aunque no entiendo tu comentario del r_drawothermodels 2.

PD: Han añadido un botoncito de solicitar moderacion o es que me acabo de enterar? Si es lo primero: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Canar1oAIM

Buen equipo.
Suerte perra:>

B

#113 Como te pregunte por mumble y me dijistes que no pues :D

Enccel

El 5 inicial no esta mal,los que no pintan nada son Dave y Nvidia.

En su lugar podrían estar dragon,gecko o Soker que le pegan 20 mil vueltas.

4 1 respuesta
ihowellr

#117 La cosa es que ellos quieran estar ^. No es por meter mierda a Dave (ya lo hice ayer), pero estoy seguro de que hay jugadores mucho mejores que el que estarian encantados de jugar en el ts si se lo pidiesen. Aun asi, entiendo que con el poco tiempo que ha tenido torpe haya tirado de su equipo, y casi que mejor porque la compenetracion ya la tienen.

1
denon

#97 yo no me meto en fregaos ajenos, y no voy a ir preguntando uno por uno a los de oG si quieren entrar en el teamspain, ahí tienes toda la razón. Solo dije que si dave esta ahí, porque me imagino que se lo habrá currado, pero yo, YO MISMO, pondría a otros jugadores. Eres tu del bosque así que tu eliges! mucha suerte torpe

soek

Me gusta leer estas "criticas" de mi juego cuando feedeo. Pero la gente que critica mi nivel, de verdad no entiendo que forma teneis de ver este juego. En el unico partido oficial que he jugado de 6to que sea minimamente importante es en PlayOff vs KG, aparte de todos los entrenos NUNCA se me ha juzgado el nivel, todo al contrario. Dado que los entrenos y el partido vs kg eran planificados, en mapas que me gustaban, con ganas de jugarlo y con rivales de bastante más nivel que SLOVENIA ahí jugé muy fluido asi que estoi bastante tranquilo a las criticas de mi nivel.

Ya que os gusta flamear, almenos escribir bien el nombre, que la D es minuscula. Además si algien le interesa ver otro partido mio con r_drawothermodels o con r_showimpacts, aqui teneis las 2 partes del bo3

http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5_playoffs/download/26009469/

http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5_playoffs/download/26009477/

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek