teamspain clanbase

C

offtopic: vg vs tt dragons en lan

connect tv.crystal-serv.com:28001

ni zorra de que lan es

hablando el comentarista y enviandole las preguntas a shoxie, que contesta a los viewers

http://es-es.twitch.tv/saschbawz

I

#120 Si hombre si tucan ahora nos bajamos todos las demos para ver tu excelentisimo nivel jugando al source, enserio tuki vete del foro este que estas dando una pena importante.

saludos,
ineting.

9 1 respuesta
soek

#122 gracias alvarez por tus palabras de apoyo. Si tubiera tus cascos ubiera escuchado mejor el perro de inferno :cool:

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaba

#124 el mitico tomimeik? mon Dieu

3
1 comentario moderado
D

Callaros que no tenéis idea de css anda,todo el día echando mierda , Cuando se juega la prosima ? lo digo por que siempre me lo pierdo o tengo yo partido.

barbarawr

Torpe no has preguntado a todos y lo sabes xD tenias poco tiempo y has tirado de tus amigos y de los primeros que has pillado, pero vamos que está bien.. cualquiera con el poco tiempo que has tenido habría echo lo mismo!

mucha suerte y a ganar :)

1 1 respuesta
I

#127 te vete a hacer churros qe es lo unico q se te da bien puto cazurro

9 1 respuesta
5 comentarios moderados
apOsj

#135 Mola lo del award, me lo apunto

4 comentarios moderados
D

Callaros que estais muy pesados y centremonos de lo que va el post

1
f0lk3n

Yo alucino con algunos. Puedo entender que la selección se haya hecho deprisa y corriendo, y que se haya elegido a Dave porque las circunstancias así lo exigían. De acuerdo, me parece entendible. Pero lo que no puedo llegar a entender es cómo sus amigos/conocidos/interesados salen en su defensa con frases como :

"La proxima vez k jueguen los 5 ultra pros ganadores de eps y lanes internacionales k postean aki, k van de k todo lo saben y no an ganado una puta mierda en este juego"

Pero a ver, ¿No puedes entender que la gente que critica esa alineación NO pretende resaltar de una manera indirecta que ellos son mejores candidatos para ese quinto puesto?

No hace falta ser un profesional del CSS para entender que este chaval no está a la altura, porque aunque muchos no lleguen a su nivel, sí pueden cambiar de cámara y comparar con los 4 jugadores que sí hacen lo correcto. ¿En que se nota? En que no sabe moverse por el mapa (chocándose continuamente con las paredes), en que se tira HE's a sí mismo, en que juega nervioso, que sale como un loco para no quedarse en un clutch (vi su cámara y no tiene desperdicio).

Pero todas estas críticas deben saber encajarse, y ello no implica que se esté negando su nivel, o que consideremos que nosotros mismos estemos en una situación más ventajosa para esa quinta plaza. Significa, ni más ni menos, que ese jugador está representando a España y, cuando debiera disponer de prácticamente todo el apoyo del gaming español, tan solo dispone del apoyo de 8 personas (entre ellas amigos, y los que mismamente le posicionaron ahí).

Que sí, que puedo entender que algunos salgáis en su defensa, es comprensible, es vuestro papel. Pero no entremos en estupideces ilógicas de "Vosotros no podéis opinar porque no habéis ganado nada" porque si así fuera nadie podría criticar a grandes jugadores/artistas históricos al no estar a su nivel. Este tipo de frases solo demuestran un orgullo elitista bochornoso. ¿Que os la suda todo y vais a mantener al jugador? Me parece perfecto, al fin y al cabo, es vuestra decisión, pero no tratéis de convencernos con falsos argumentos sobre su supuesto nivel o sus secretas virtudes, porque todos los que le han visto jugar saben de sus virtudes: muy pocas, o ninguna, comparado, claro está, con el resto de sus compañeros.

Simplemente, deberíais decirlo así "Está aquí porque nos sale de los huevos, y punto".

Así nos ahorraremos todos comentarios estúpidos y redundantes.

28 3 respuestas
soek

#142 pero tu no entiendes que jugé por jugar? sin ganas y con problemas justo antes? que ya les dije, hoy feedeo tal nos reimos y empezamos? Ni este chaval no está a la altura ni pollas en vinagre que os pensais que un partido de mierda va a definir mi nivel o algo? De eso os pensais que va el juego?

3 respuestas
f0lk3n

#143 Solo voy a añadir una cosa, si no te ves con ganas de jugar, no juegues. Pero demuestras una falta de respeto tremenda hacia esta comunidad jugando "de risas". Que sí, que ganasteis, pero si no hubieseis ganado te habría caída tanta mierda encima por decir algo semejante que no hubieras visto la luz del sol.

Estoy seguro de que mucha gente más capacitada que tú hubiese ocupado tu lugar encantados (Y NO, NO ME INCLUYO, pero han nombrado muchos por arriba, échale un ojo al post).

#145 Sí, es que claramente ganaron por ti. Tiraste del carro. A eso le llamo yo "el efecto camuflaje", cuando alguien sin nivel juega con 4 estrellas, se "camufla" muy bien. Aunque contigo no fue suficiente, se te detectó rápido.

Con esto termino, puedes seguir argumentando, cavilando y "feedeando" todo lo que quieras. Este espacio es para ti :)

15 1 respuesta
soek

#144 jugando contra slovenia no hace falta ni que jugase para ganarles y si hago el favor de jugar y teniendo un problema justo antes pues como si me hago 2 0 15 frescos.

3 respuestas
2 comentarios moderados
wNNNN_

#142 Mejor expresado imposible. Sobre todo lo que dices de efecto camuflaje, si dave se hubiera echo en vez de 5 frags 20 no hubiera querido decir nada, es lo que tu dices, yo en la demo que vi le vi que se chocaba continuamente con las paredes, que le mataban con flashes en la mano, que sus compañeros jugaban agresivo y el intentaba rushear con ellos y no le salia ni un rush y a la siguiente ronda aguantaba hasta el final porque viendo que rusheando nanai pues a ver que pasaba... que no es cuestion de dar oportunidades, es cuestion de que esta ahí porque es su colega, cosa que me parece perfecto yo meteria a orga aunque es la peste solo porque prefiero jugar con el, pero no me vendais la moto de que está porque tiene nivel porque no os lo creeis ni vosotros.

PD: Lo de que jugastes sin ganas es la escusa mas vieja del mundo, yo he jugado praccs con musica y me empapaba mas que tu en ese partido, aparte de que no te engañas ni a ti mismo, que ni en tus sueños pensabas que ibas a jugar en el TS y en tu primer partido juegas sin ganas...claaaaaaaaaaaaaaarooo...

Poneis a CristOfer, vis, Aguila y 2 mas(normalitos) y mas o menos se ganan a algunos equipos. Si poneis a dave, nvidia, random(alguno de sus coleguitas) y 2 mas y slovenia os unta a mas no poder.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Suricato

#148 es que x mucho que digais, no ahi nadie ke destaque en spain solo cristofer, vis, aguila
:no: ahi +

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek