teamspain clanbase

aux1986

#142 Uno de los mejores posts que he visto en mi vida.

#145 Con frases tipo "jugando contra Slovenia no hace falta ni que jugase para ganarles" demuestras de nuevo aquello por lo que entablamos debate el otro día, el ser un chulo prepotente, sigues tropezando con la misma piedra, a pesar de que se te avisó de que la piedra está ahí.

Mientras juegues con whatsup echale mierda a quien te salga del nabo, pero cuando lo hagas con España, te guardas la chulería y la mamonería tuya de siempre, porque es una imagen que das de una nación hacia fuera, y nos perjudica a todos la ya de por si imagen demacrada que tenemos hacia Europa.

Mira que no me he metido con tu entrada en el TS, que me parece cuanto menos ridícula, pero si lo ha decidido torpe, hay que estar con él a muerte y respetar/apoyar, lo que no es tolerable (y muchos no deberíamos) es aguantar tus tonterías cuando lleves el tag de España o representes a la nación, y si no eres capaz de aguantar criticas estando donde estás, no te preocupes siempre habrá alguien dispuesto a ocupar tu lugar.

Luego como si quieres hacer el pinopuente tocando la armonica.

Suerte en los próximos partidos.

Los que le criticais por su nivel de juego, a mi tampoco me gusta, pero así no hacemos ningún bien, hay que apoyar y hacer piña, luego cuando termine la competición ya se harán las pertinentes criticas sobre como se ha jugado.

11
wNNNN_

#150 gecko, dragon, justho, soker, pablo, melvin, lujuria o xoryks que me parece que se lo puede haber ganado... asi a bote pronto.

#153 gecko no ?¿, esto no es como el futbol, no se pierde tanto la forma y gecko precisamente por ejemplo me parece que esta mejor que wyks que llevaba bastante sin jugar, ya ni hablemos de nvidia o dave... Aun asi wyks y gecko a medio gas son mejores y tienen mas experiencia para estos partidos que la gran mayoria.

5 3 respuestas
S

#150 dejará de haber gente?..
#152 de hay solo se lo merecen 2 o incluso 3.
#154 gecko especialmente no. Esta temporada de EPS hay otros jugadores que se lo merecen más.

2 2 respuestas
Suricato

#152 mejores ke dave y nvidia si son...
#153 gecko y dragon...
#153 pues no se :wtf:

4 1 respuesta
S

Cuando salga la CNA pero en Esl, haber que sucede por est0's lares

1 respuesta
Gaven

Dice PwNo si le metéis al team.

3 1 respuesta
sCo

#143

A mi me da verguenza que haya gente como tú, que tenga la suerte de poder jugar un partido con la selección y tenga esas palabras de desprecio, aún más podiendo haber una larga lista de jugadores que podrian estar ahí por nivel o simplemente por las ganas e ilusión de jugar un partido internacional.

11 2 respuestas
soek

#157 ya jugé el anterior jugé bien y nadie lo vió y nadie dijo oooh que bien... y me izo ilusión jugar vs hungria o algo asi en d2

pero nada chicos balbalblabal para variar

2 comentarios moderados
A

Yo no se k problema teneis si a jugado mal contra slovenia, yo estaba en modo ventana mientras jugaba la mesa final de un torneo.

Si me lleve 64 dolares.
Si lo digo para k sepais k juego al poker.
No no me lo voy a poner de award a lo alvarez

2
--Makea--

#155 CNA?

Los equipos nacionales siempre tienen un debate de quien debe o no debe estar. Cada uno (como en el futbol) tendrá su opinión pero la que finalmente vale es la del seleccionador, que para algo esta. Y si él ha decido tener a estos jugadores, por algo será.

Yaba

#157 pero que te piensas que es esto la seleccion española de futbol? madre mia... algunos deberiais miraoslo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

ES UN TOCHACO, SI, PERO DE LECTURA FACIL Y ENTRETENIDA :D

A mi lo que me hace gracia ver, #145, es tu inmensa hipocresia.

Juegas contra Eslovenia, lo haces de pena, te critican y tu reaccion: Tuve problemas, jugue sin ganas, Eslovenia son unos mancos... etc.

Juegas contra KG, no dire que lo hicieses bien porque no lo vi, dire que te hiciste bastantes frags. Vienes a este post con los links del partido diciendo: KG son mil veces mejores que Eslovenia, este partido lo jugue comodo y con ganas porque era un mapa que me gustaba y lo habiamos estado preparando blablabla.

Aparte de que (sin ninguna intencion de faltar el respeto a KG) a mi me parece que KG no es mejor que la seleccion eslovena contra la que jugasteis, NO es los frags que te hagas, todo el mundo puede matar, es apuntar y disparar. Es como te desenvuelves, como te mueves por ahi, como lees a los rivales, etc. y el otro dia contra Eslovenia:

-Te encuentras con un terro en pasi, hay tiroteo, el terro se esconde. Avanzas por pasi andando y a mitad de camino sacas una granada y te pones a correr. El terro sale (seguramente flipando) y te mata.

-Te vas chocando continuamente por las paredes, demostrando tu amplio conocimiento de los mapas. Yo lo entiendo, cuando llevaba menos de una semana jugando al Source despues de haber jugado toda mi vida a la 1.6 me chocaba con salientes que no sabia que habia por ahi. Eso lo entiendo, cualquier jugador que lleve menos de un mes se choca con las paredes.

-Fallas frags FACILISIMOS, gente que esta mirando a las musarañas, les disparas una manguerilla de 6-7 balas y les das 1 y en la pierna! Demostrando claramente lo nervioso que estabas, porque tu reaccion es la tipica de "OH DIOS MIO (te lo acabas de encontrar), UN ENEMIGO! Esta mirando hacia otro lado... me habra visto? Si? No? AAAAYY NO SE, QUE NERVIOS!!! Voy a dispararle (la mano temblando)" -> FALLO.

Y muchisimas cosas mas, pero que si me pongo no acabo never ever.

Sinceramente, a mi me la reflanflinflonflanglonglinglanflaniflonflisfla que estes en el Team Spain. Yo te meti mierda al principio porque no es que vayas tan sobrado de nivel como para estar tan subidito en estos foros mirando por encima del hombro a los demas. Permitiendote rajar del nivel de los demas gratuitamente (Milkan por ejemplo). Solo por tu comentario "Mola la gente que predica debeis hacer tal y hacer esto y lo otro y son Milkans del cs:s... " ya supe que de nivel no ibas sobradito, y luego encima me lo demostraste.

Si quieres, mirate en tu propia demo del partido contra Eslovenia, el 1vs4 que se hace vis en la 4ª o 5ª ronda de T. Es un claro ejemplo de lo que decia el otro dia en el post de EPS. Miratelo.

Lo peor de todo es que un jugador que tan seguro esta de su nivel y de que esta donde esta por él, no viene a justificarse cuando le critican con excusas tan baratas y tan antiguas como "Jugue sin ganas", "Tuve problemas antes del partido", etc. No vendria poniendo links de demos de partidos en los que hizo muchos frags, porque si quieres, yo te pongo demos de partidos en los que he hecho bastantes frags jugando contra gente que, por nombre, son superiores a mi, pero es que lo peor de todo es que pones una demo de un partido contra gente que consideras peor que tu! Un jugador que tan seguro esta de su gran nivel no aceptaria ser 6º de un equipo, por mucho que ese equipo sea aspirante a ganar la EPS, estaria jugando entre los 5 jugadores de otro equipo demostrando su nivel.

Porque ya te digo que todos los que hemos escrito aqui criticandote podriamos haber jugado en tu lugar ese partido y no se habria notado. Ahora, nos pones en vez de vis por ejemplo, contigo tambien en el equipo, y ya te digo yo que se habria notado MUCHO. Y vis es muy bueno, pero tu eres el 6º de su equipo y la diferencia es INMENSA.

Como ha dicho f0lk3n, camuflarse entre 4 jugadores muy buenos es facil. A cualquiera de esos 4 jugadores les pones en un equipo de jugadores mediocres y destacan. En otro equipo con 4 jugadores mediocres TU, NO destacarias.

Ale, ahora sus amigos podeis echarme mierda, llamarme malo, etc. por ser sincero e imparcial :D. Le pese a quien le pese, lo que he dicho es verdad. Y lo demuestra la cantidad de gente que ha estado dando manitas por ahi a comentarios sobre el nivel de dave. Manitas de gente que no tienen ningun problema personal con dave (quitando a lo mejor 2 o 3), a diferencia de los que le defienden, que en su gran mayoria son amigos suyos.

Y si, me gusta mucho escribir, me gusta leerme, me gusto, me encanto, yo me quiero mucho.

22 3 respuestas
soek

#165 No lo voi a leer ni de coña pero si tanto te interesa mi juego la proxima te ves mi camara y au. Yo además siempre hacia caso de las ordenes de algien. No tiene sentido decir que HEROOO y sus colegis son mejores que KG, pero bueno que tampoco quiero discutir que pareces FiReWrAtH.

A

Me dais ganas de no volver a leer este foro,enserio

Firmado : El_Mejor

PD : También me hago una pregunta, en vez de ver quejandose a jugadores que probablemente merezcan estar ahí siempre veo a los putos 5 retrasados que ni juegan en equipos , un saludo

1 respuesta
A

#165 solo te fijas en sus movimientos? dave jugo ese partido con vis como pareja, y vis de ct empezo a rushear con el y diciendole k avanzara y cosas asi, para mirar su juego primero tienes k estar escuchando k le estan diciendo y pork ace eso. es muy facil verse 1 demo o un partido desde la tv, todos cuando la miramos decimos buaa k malo yo lo uviera matado, pero luego jugais vosotros y dais mas pena y nadie os dice como aveis jugado.

kiwAzo

si alguien me deja por aquí un tutorial de como se hace un streaming para que vaya fluido y tal, el gran omar con la ayuda de jos1to retransmitira el partido que jugara el team spain vs holanda

pd: http://www.youtube.com/watch?v=hUVdoEd9RDI&feature=youtu.be

2
C

#152 gecko, dragon, justho, soker, pablo, melvin, lujuria o xoryks que me parece que se lo puede haber ganado... asi a bote pronto.

normalmente suelo estar de acuerdo con todos tus comentarios, pero a ver

xoryks? no esta al nivel de jugadores que nombras ahi como gecko, dragon o los hermanos

con esto no ataco a xoryks, es mas, creo que ha sido el principal culpable del buen papel de malik en la eps, y lo ha hecho de puta madre, pero estamos hablando de cosas mayores

y si, hay jugadores con nivel de sobra para team spain incluso mejor que algunos de los que estan, pero los que estan estan ahi y es por algo, si nos ponemos a comparar no acabamos

gecko, dragon, los hermanos, pablo con awp, y muchos mas, pero las comparaciones son odiosas, yo creo que el equipo de team spain esta bien, y la mitad de los que estan diciendo que el team spain es malo (no la gente que le echa mierda a dave, que ahi ya no entro), la gente que critica a un team spain con cristofer vis aguila etc que se lo mire, porque ya nos gustaria al 90% de los que posteamos aqui haber ganado lo que han ganado, por muchas tonterias externas que haya o por muy capullo que sea cristofer a veces

un saludo a Terelu, tienes nuestro apoyo

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
barbarawr

Jugadores como wyks , gecko, dragon, gemelillos..aunque esten a medio gas y por muy mala temporada que hayan echo siempre serán mejores que dave, bueno que dave.. que xoryks, que yo, que cualquiera que lleve ''poco'' jugando a esto, más bien que personas que nunca hayan jugado algo como esto.. Simplemente porque aunque estén a medio gas tienen la experiencia que ellos no tienen, y eso cuenta mucho.

Tú sabes que hay gente mucho mejor que tú que podría estar ahí y no esta por ''x'' o por ''y'' asi que almenos ahorrate esas prepotencias..

Mi consejo es que pienses las cosas dos veces antes de postear, cierres mv y te centres en intentar demostrar que no desentonas con los otros 4 compañeros. Suerte ;).

8
4 comentarios moderados
henoz-

Porque tanta mierda a dave?, cuando mas de la mitad de aqui no sabia que empezaba la Eurocup de clanbase hasta que vino alguien a postearlo, osea: paso de todo, pero cuando me dicen que dave esta en el ts sin saber ni como ni porque le meto mierda!?!?!?!

Si torpe lo llevo por algo sera (bien sea porque juega con el en el equipo, falta de tiempo, le parece buen jugador, etc etc etc).

Yo creo que si cada uno barriese para adentro mejor nos iria a todos, empezando porque no vi un post que diga animo ts, o a ver si ganais, el caso es ver el roster y como no me gusta AMETERMIERDACOMONADIE!

wNNNN_

#170 A xoryks le puse porque se habla de dar oportunidades y creo que si su equipo lo ha echo bien y el ha destacado no veo porque no darle una oportunidad, no digo que tenga el nivel de gecko, dragon y compañia.

#167 Sigue echando espuma por la boca fhauadhuahadudauhdauhduahudhaudahu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • BuDu_U
  • soek