¿TeamSpeak 2, TeamSpeak 3, Mumble o Ventrilo?

HoxT

Buenas, voy a alquilar un servidor del Counter-Strike en la empresa NGGN, y me dan la opción de elegir un seridor de voz:

  • TeamSpeak 2
  • TeamSpeak 3
  • Mumble
  • Ventrilo

¿Cual me recomendais, y por que?

FraG

Yo era usuario de ts2 y ventrilo, y ahora mismo te recomendaría mumble, pero sin haber usado ts3, asi que no se como irá. La diferencia entre la calidad de sonido de ts2 y ventrilo frente a mumble es abismal. Asi que personalmente yo elegiría mumble, pero eso si, no tengo ni idea de como funcionará el ts3.

Un saludo.

oOL4sTOo

Este orden.

Mumble-> ts3-> ventrilo -> ts2.

Porqué? Mumble es el que tiene menos retardo y es el más completo en sus funciones, ts3 ha actualizado temas de velocidad, y la ha mejorado, estando igual que el ventrilo o incluso mejor, el ventrilo creo que dentro de poco desaparecerá, así que no lo cuentes mucho, y ts2 es lo peor, tiene muchísimo lag, el más rápido = mumble, el más completo = ts3

FlipPerWoW

Yo funciono con el ts3 y se escucha bastante bien
y no hay mucho lag
de todos modos no puedo valorar el mumble porque no le he ultizado

niitrox

Me han dicho que Mumble es la ostia y quiero probarlo con mi equipo y tal en un partido etc, pero no se donde conseguir un servidor o un canal de prueba.

Sabeis de algun Mumble público?

breixone

yo creo que lo mejor es Mumble y Ventrilo 3.0.

llevo usando el ventrilo 3.0. bastante tiempo y muchísima gente ni lo tiene... yo creo que le da 1000 vueltas al ts2 y al ventrilo 2.1.

T

Este orden.

ts3-> Mumble-> ventrilo -> ts2.

B
  1. Ventrilo
  2. Mumble
  3. Ts3
  4. Ts2
TRON

Skype, que en cuanto sois más de 2 empieza el lag basto y a reproducirse las voces cual robots

jalamoNNN

Ventrilo sin duda para mí es lo mejor.
El ts nunca me ha gustado y el mumble estuve utilizándolo 3 o 4 meses y tampoco me gustó, aunque prefiero mumble a ts.

NeV3rKilL

Mumble cambia el volumen en funcion de si alguien tiene el micro mas alto o mas bajo para oir a todo el mundo con el mismo volumen. En canales de 3 personas quizá no moleste pero si sois 15 o 20 esto llega a ser desesperante. El único que he visto que lo haga, al vuelo, es mumble.

A parte del retarde de mumble es minusculo.

Mumble es opensource por lo que tiene una gran comunidad a sus espaldas y siempre está evolucionando. No como ventrilo o TS que entre versiones a lo mejor pasan años.

Practicamente cualquier empresa que da soportes de ventri o de TS hoy día también da de mumble.

jack_wade

Mi orden de preferencia:

  1. Mumble
  2. TS3
  3. Ventrilo
  4. TS2

Parecido al que han puesto anteriormente pero con algún cambio en los primeros puestos. EDIT: Básicamente #3

Saludos

Skols

el TS3 ahora va bastante bien , ya no notas el retardo tanto ( TS2), estan en escas!!! y ya estan plantando...
el ventrilo no me gusta y el munble no lo he probado pero si decis que esta tan bien quizas habra que darle un uso

jalamoNNN

#11 eso es precisamente lo que no me gusta de mumble, y para mí es molesto estar jugando al counter y cada dos por tres cambios de volumen, por lo menos para jugar en públicos.
Ahora que si estás con tu equipo echando partidos y los que estais no son del tipo "eh que el tío que va de verde, que por cierto le he apuntado al pecho y he disparado pero no sé si le habré dado está plantando en la caja de 10 units detras de un poco a la izquierda de donde estás apuntando" pués quizá sea lo mejor que puedes encontrar.

cotito

yo tengo un server mumble yla verdad que despues de probar ts 2,3 ventrilo y skipe me quedo sin duda con mumble :) por cierto #5 si quieres probar un server mumble para un party abreme privi y te paso datos :)

capee

lo del volumen se puede configurar, creo. Los de "I <3 Ventrilo" podríais poner razones de porque ese y no otros?

Mumble > all. En precio, calidad, retraso. Mi opinión.

TNx7

#16 +1

hay mucho fan de ventrilo. Solo porque hace años fuera lo mejor que habia, actualmente el mumble 1.2.2 le pega 1000 patadas a ventrilo en el costao, incluso al ventrilo 3.0 (creo que es su ultima version si no me equivoco) se lo pasa por la piedra en todos los aspectos

para mi actualmente mumble va un paso por delante de los demas

mumble > ts3 > ventrilo > ts2
mumble > all

Danico

Yo solo he utilizado el ventrilo y el ts2 y claramente el Ventrilo. Los demas no los conozco :S

jalamoNNN

#16 yo no tengo ninguna razón en la que basarme, reconozco que lo uso simplemente porque es con el que más cómodo me siento y el que llevo de toda la vida, no sé el retraso que llevara cada uno, pero vamos, que tampoco me importa perder 2 o 3 décimas de segundo para escuchar a alguien...
¿Dónde se puede configurar lo del cambio de volumen en el mumble? Estuve bastante tiempo buscándolo, y mira que tiene pocas opciones pero macho, yo no encuentro nada... ni googleando =S

M

No entiendo mucho el porque pero desde hace unos días no puedo tener Mumble+CS, se me peta el CS.... antes sí me iva bien pero ahora tengo que reiniciar el pc.

M

Mumble es muy bueno, cuando me lo pasaron los de mi guild pense "WTF? Que es esto?" Pero vamos, a los dos minutos te das cuentas de lo bien que va.

soul_mower

Y donde te dejas a los yogures atados con un hilo eh?

JiMbaR

el ts3 lo parte tiene las facilidades del ts2 y la calidad del mumble te lo recomiendo

Q

mumble/ts3

Celebeth

Mumble. 0 latencia

MigueLuno

a mi siempre me ah gustado el ventrilo, pero el MUMBLE ahora mismo es lo mejor!

TNx7

este video ya es viejo, incluso es de la version antigua de mumble pero se ve bastante claro que "mumble > all"

y1mb0

asi es Mumble > ALL!

iAtlas

En #27 se acaba el hilo.

Lo mejor que hay actualmente es el Mumle, ligero y potente, además de lo que ha dicho #11. Claro que si quereis mariconadas tipo R SA CA, las cuentas del clan en la descripción del canal, etc. pues para eso teneis el TS3.

B

TS3 las razones aquí las tienes http://www.mediavida.com/foro/1/team-speak-3-379594#17

Usuarios habituales