Tenerife Lan Party

Linder

Pues nada señores, a mi tambien me parecio de niños chicos la actitud de la gente en las gradas, que despues ibas por ai camindo, y derrepente eran tus amigos.. pero nada, es lo que hay :) !

Sobre SKeLa que le putearon, putearon a tu TEAM? Desde el 1º Partido dijeron qe no se podian usar CFG ( ni BIND de compra NI NADA; y encima vas tu en nuestro partido y pones lo de boomheadshot xDDD ) a barky es le aviso la 1º ves... despues lo hace una segunda ves.. como pretendes que no le descalifiquen del team?
Dale gracias a que mi team es humilde tmb gracias en parte de drone porque nos dijo par de cosas alli cuando hablamos, y entendimos la situacion... y dale gracias qeu les dejamos jugar con 5 JUGADORES, y no con 4º que es lo que queria los STAFF... asi que no se en que te putearon pero bueno :)!

Enga nos vemos gente :)!

C

Buena lan. la mejor a la q ido en cuanto a organización, una pena q las cosas nos salieran tan mal...

Enhorabuena a los sancoxos por el premio

<3 DeaD ;)

C

#210

Yo y mi team sinceramente deseábamos q ganara coldmind y la explicacion es simple...

Deadman... gg

skela

#210 mas que nada por respeto y buena gente. que tu te ponias a decir hijos de puta a la grada .. WTF?

TorPe_Arte

yo no hoy nada de eso skela

k1ke

si no te animan a ti te sientes decepcionado? no lo entiendo. yo a la gente de sancoxos que conocí me calleron bien pero si juegan contra dead por ejemplo que es de los más amigos q tengo en el juego pos lo animo a el. logica aplastante

Linder

No es eso, es simplemente, qe Jugamos contra ColdMind, nos hacen la priemra ronda, al little se le peta el PC y ai qe hacer LO3 claramente porqe lo pone en las normas, y apartir de ai, se ponen toda la grada a abuchear, qe si despues los coldmind hacian 1 ronda y todos uueee, y nosotros haciamos trondas y remontadas y no decian nada, despues jugabamos contra otros clanes , y tmb lo mismo.. no es solo contra ColdMind :) !

skela

me remito a #214

W

Como mucho mandaría a callar, a nadie en particular sino a los que estarian molestando gritando y demas xq precisamente estaba al lado y no lo escucharia, pero hijos de puta ? insultando ? y ningun staff lo oye? bah si claro.

Y luego cuando iban ganando ellos no hacia falta q los mandara a callar, directamente porq ninguno decia nada xDDDDDDDD jJAJAJAJAJSJjajaJAJAJ.

Luego el del RR, que no le queda claro que a la segunda vez pierde gracia el "chiste" jJAJAJAJAJajjajAJ.

D

Bueno yo creo que hay que dejar a parte ya todo el tema de discuciones y dejar de hecharnos mierda unos a otros que bastante hay que aguantar a la gente que no tiene ni idea y viene aqui a faltar el respeto cuando ni siquiera han estado presentes. Solo queda felicitar a sancoxos y enraged por el torneo que han hecho, tambien decir que fue una pena el partido de semis que pudo haber estado mucho mas interesante ,pero por el problema que hubo no estabams nada metidos en el partido. Un Saludo y ya ns veremos

Tego

Bueno la mejor lan a la que he ido,respecto a polemicas etc para mi se enterraron en la lan he de decir que lo del rr me jodio bastante pero luego comprendi la norma y entendi su cometido.En cuanto al problema con mi team he de decir que nos perjudico bastante en cuanto a concentracion, pero esto no es una escusa ni mucho menos pues la culpa fue nuestra o en su caso del jugador que falto a la norma. Sin mas solo queda felicitar a Sancoxos por el buen torneo y como supo crecerse en los momentos dificiles, a ENRAGED darles mis mas sinceras felicitaciones por el gran torneo que hizo(el unico que le planto cara fue sancoxos). Tambien dar las gracias al equipo HARDFRAG por que conmigo se portaron de puta madre, son todos unos puntales de tios :D.

P.D: Esperemos que la organizacion que no lo hizo nada mal, se curren un poco mas el braket y la seleccion de mapas por eso de que si perdias en winner, en loser jugabas el mismo mapa que en winners. Lo digo por que yo no vi ni nuke, ni tuscan.

GG a todos los clanes y mis felicitaciones a los ganadores.
<3 little.

darkpira

pues nada gente muxas gracias a todos.... los q estubimos en la LAN incluyendo al staff, y a todas akellas personas con las q me rei y comparti la LAN, respecto a los flameros... me da igal lo que digan... y lo q agan... yo creo q estuve a mi nivel de inet.. incluso algun partido por encima de el "vs Coldmind" y si no q se lo pregunten a fadik xDDD jajajajaja tk loko me encanta como imitabas el logo de la CPL cuando ganabas jajaja, y weno la LAN fue la ostia todo muy bien y q mas decir el proximo año nos veremos alli de nuevo... y felicidades a los sancoxos aver si el proximo año jugamos en otro puto mapa q siempre el puto d2 xDDD

DEW !! TLP 2k10 go !

A

última visita .: 19/12/07 - 18:44

Madre de dios hacía 2 años casi que no hacía login.

Hola para el que no lo sepa yo soy el gordito de verde que a parte de ponerse una talla S en la gran final y romperla tirando del cuello se encargaba de moderar junto con Onamen (colaborador) el torneo de Source e intentar que se cumplan todas las decisiones tomadas por los 17 integrantes de la comisión Gaming.

Desde mi punto de vista la LAN en general ha sido la ostia y el torneo de Source sin novedad.

Las incidencias han sido las justas y necesarias, nada puede salir perfecto nunca. Me ha gustado como los equipos implicados han entendido que lo único que el STAFF pretendíamos era que se cumpliera lo que las normas decían en los puntos 18.9.2 y 19:

a) Si existe una desconexión no intencionada antes de la tercera ronda habrá RR.
b) Si se incumple alguna norma el jugador será descalificado.

Lo de sacar sólo al jugador del torneo es para dar opciones al resto de amigos/compañeros y que puedan seguir optando a premio.

El tema resoluciones > 1024 fue un acuerdo con los participantes pues Saturn, los que nos han cedido los equipos para el Stadium, nos habían pedido máxima resolución, detalle, HDR activo... porque el año pasado nos cedieron equipos y al ver el juego en 640x480 / 800x600 y sin AA etc.. dijeron: WTF así se ven los juegos en nuestros pcs??

Este año querían espectáculo y la opción propuesta por varios participantes de jugar en mínimo de 1024 no era mala del todo.

Yo personalmente si fuera de cualquier clan participante no estaría ahora mismo posteando la mayoría de las cosas que se leen, más bien daría las gracias por su comprensión y ganas de jugar a los clanes que permitieron a Coldmind llegar a un acuerdo de jugar con 5, al fin y al cabo estamos en una LAN para jugar.

Sólo tres cositas más:

  1. Gracias a todos por portaros genial y no hacer ninguna armada con el Stadium, que otros años no veas..

  2. Yo soy el encargado de diseñar el Stadium cada año casi íntegramente y este año por falta de presupuesto no se pudo llegar a lo que queríamos pero teniendo en cuenta que ya tenemos las teles de este año para el siguiente y muchas cosas más, veo cada vez mas cerca una idea que tengo en mente desde hace mucho tiempo, para poder ver las 10 Ineyes Live ^'

  3. El tema de las TV en Inet era cosa de Redes, al haber varias subnets dentro de la propia Lan, tenían filtrado todo el flujo de red para evitar cosas como el año pasado que la gente de la Lan se metía en los servidores de torneos porque les chivaban la clave.. >.<' Es otra de las cosas pendientes... al menos este año no se han almacenado las demos sin sacar en el local xD

Por último avisar ahora que ha terminado la Lan y con un año por delante (para algunos porque nosotros en menos de 1 mes empezamos las reuniones.. :'( ) que si alguien quiere ayudar en la organización del torneo, tal y como ha hecho Onamen este año tan sólo tiene que decirlo. Eso sí, las normas siguen siendo las mismas de las últimas 4 ediciones, si eres Colaborador no puedes participar.. he aquí el problema en cuanto a encontrar Staff/Colaboración para los torneos de Counter. En Innova7 nadie juega y de ustedes los que han parado de jugar ya ni pasan por las Lanes.. :/

Un saludo a los 16 clanes, los visitantes, los asistentes y los que se quedaron con ganas de ir... el año que viene más premio? :) Quién sabe.. :P

TorPe_Arte

ESEEEE

-tarkens-

ñoh loko, cagate lorito

B

el iba muy seductor con su camiseta prensada, mostrando todos sus encantos ! XDDDDDDDDDDDd

alelale

en ningun momento llame hijodeputa asi que no digas cosas que no son y mas cuando tu estas jugando y concretado en tu rollo , yo mandaba a callar pq se ponian a gritar aun sin la ronda terminar y no dejaban oir o se ponian RR RR RR todos sin sentido sin saber que littl3 se le habia petao la pantalla pero bueno y otra cosa te digo a ti skela para me has demostrado que como persona dejas mucho que desear si tenias algun problema me lo tenias que aver dicho a mi no venir a media vida a despotricar

W

Choh loco Anakam liandola parda ahi xd.

Amazon

#227 <3

hipNo-

Grandes canarios, siempre metiendo mierda entre vosotros

#231 para mi hay 2 tipos de canarios, los canarios escaladores de palmeras que son los canarios hediondos cabrones y unos mierdas, y los maxangos que son los canarios mas o menos normales, tu ya sabes que entras en los maxangos ruben

TorPe_Arte

Cállate Mário

#232 xD

W

señores viva sancoxos y los demas me comeis el culo, incluido los motivated esos.. ke yo creo ke si juegan enserio se los hacen a todos 34sy4ndf4sssTj32j2jaj2jajaj2j2j2jj3

Como sus iba diciendo, seamos todos hamijos y a vivir la vida, ke esto solo es un juego y como mucho dara de comer a torpe kes un gordakooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tk te0h

G

S n e i k y

el comportamiento de todos en general fue estupendo...lo que deciis de ke alezitop insulto a la grada...eso es mentira...lo unico ke digo fue callense ya! cosa ke es obvia por ke algunos estaban gritando con el temita del RR y pajadas asi...y yo personalmente con el tema de ke se pusieron cfg's y movidas de esas, yo fui el del ekipo afectado (WESC) y la verdad me la comio bastante...yo voy a las lanes a pasarmelo de puta madre y a ganar algo si se puede...asi ke dejaros de tonterias! wena lan y wena gente! (L)

Gelr4m

Dais entre pena y asco.

Dralions

1. Gracias a todos por portaros genial y no hacer ninguna armada con el Stadium, que otros años no veas..

Jajaja, estos canarios...

darkpira

gelram q tas ablando ? callate anda q no t dignaste ni a ir seguro y no sabes nada mejor callate por q el q da asco alomejor eres tu :)

haNNNk

yayo loco y si hasemos una guerra de bananas?

W

si lo haces hazlo bien al menos, platanos loco platanos, donde este el platano canario ke se kiten las demas boberias chacho tu sabe tah

Eleghor

#230, #234 Retrasados.

Alesito, no me seas picado que sabes que fue injusto lo que le hicieron a los coldmind con lo de la primera ronda, la norma esa era una gilipollez, había mil maneras de solventar lo que había pasado y esa era una tontería, no había ningun player AFK cuando murieron todos.

Aun así, felicidades a ENRAGED y sancoxos, y la siguiente vez, si teneis algun problema con la gente que "abuchea" en la grada, lo decis en la puta cara, que más que nada lo hacíamos por las risas, enga, a mamarla.

alelale

flaco pero para que le mas vuelta a esa mierda? si ganaron el partido:S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • skela
  • alelale
  • Eleghor
  • darkpira
  • TorPe_Arte
  • munxito