Todo sobre hardware

2 comentarios moderados
MOAR

#61 La memoria no es el santo grial de las gráficas.

Concoroncon

La 650 es un poco chusta. Pero para mover juegos en medio vale. Tampoco esperes la ostia.

Tampoco puedes comparar por especificaciones una ati y una nvidia. Porque la manera de trabajar de una y otra es completamnte diferente. La ati puede tener menos mhz en el clock pero rendir mas ke una nvidia con mas mhz.

La 650 diria yo que es de gama baja-media.

1 respuesta
MOAR

#64 Ehm, por lo menos en la generación de las 460 y tal, era al contrario, las nvidia tenían menos mhz pero rendían más por lo que fuese.

1 respuesta
Concoroncon

Por eso mismo, yo he puesto un ejemplo. Kiero decir ke no hay ke guiarse por los numeros. Que es lo ke hace mediamarkt y toda esa mierda de tiendas, que te ponen numeritos altos y dices: wuaaaa, ke pepino. Y no es asi.

kekoO

Yo no dije q mi grafica se HIGH, me he costao 130€ x ese precio no creo q exista una grafica HIGH, simplemente quiero saber si alguien me puede echar una mano, para q esto me rinda mejor, porq no me creo q con este ordenador (ya se que no es nada del otro mundo) solo llege a 180-200 fps xDD

3 respuestas
A

#67 overclock,el amigo de los fps en csgo

#69 En la mía si

1 respuesta
MOAR

Normalmente a no ser que las gráficas sean de gama media-alta, el overclock no suele tener mejoras apreciables, al menos en mi experiencia.

#68 También es verdad que la mía ya viene tocada de serie, y como los programas para tocarlas no soportan lo controladores de voltaje que tiene, no se lo puedo subir, y toca techo en la frontera de los 900 mhz, de 820 que tiene de fábrica, y de memoria de 1050, a 1200 o asi se hace inestable. Probaré un día a ver poniéndola de fábrica y luego como la tengo ahora, porque ni me acuerdo de como iba estando de serie.

1 respuesta
Concoroncon

kekoo, yo creo ke no puedes pedir mas. Hazle oc, con el cual ganaras un 5-10%. Pero no esperes muxo mas en lo que grafica se refiere.
Si le haces OC al procesador, ganaras mas aun.

OkaZ

#65 una 460 con OC bien hecho y de 1gb, se come con patatas a la de #61, por mucho que le doble en memoria. La nomenclatura importa, y si tienes una X50, prepárate para cambiarla en 1-2 años máx.

La mía tiene 4-5 años, y va de lujo, es lo que tiene una X80, que te dura y dura y dura, porque está bien equilibrada con su memoria y porque puede exprimir toda su potencia.
La tuya, la gtx650 no puede con los 2 gigas, que solo están de adorno para engañar a la gente como tú, que lee 2gb y OC, y saca la cartera...

1 1 respuesta
MOAR

#71 Una 460, aún sin OC en lo único que iría algo peor sería a resoluciones muy altas, pero en lo demás aun sin oc se la come de calle.

-Orb-

#60
http://www.hwcompare.com/13539/geforce-gtx-650-vs-radeon-hd-5770/

Se dan la mano, no entiendo tantas peleas :S

#67
Si quieres mas fps es OC micro o tener uno mejor, la gráfica en el motor source pasa a un segundo plano.

2 respuestas
MOAR

La 5770 es teóricamente algo peor, pero también tiene unos 3 años más :\

MegalomaniaC

#67 Como te han dicho, la grafica no da mas de si en el CS GO, el cual no es un juego que digamos aproveche las graficas bien. Y el procesador, tampoco es que sea el adecuado para el CS GO, puesto que este juego es muy amigo del rendimiento alto por nucleo, y estos AMD FX es mas muchos nucleos pero poco rendimiento individual... por eso los i5 rinden mucho mejor (aunque en todo rinden mejor, pero no es la cuestion tratada).

El tema es, metele OC a tu FX y notaras mejoria.

#73 HWcompare salvo cuando salen benchmarks es el Cancer de las comparaciones en hardware, no sirve de nada comparar texel rate, mem bandwith y demas ya que pueden operar de manera distinta debido a su arquitectura interna y/o organizacion y, teniendo menos, rendir mas.

homerbask

#73 ya se que se dan de la mano, he puesto otro bench mejor aqui: #60 y no me peleo lo que me jode es que venga el listillo de turno a faltarme el respeto asi: #56

kekoO

Ya lo tengo a 4.2 y me va todo perfect !

y34hl0ve

Procesador: I5 2500k 4Ghz
Memoria: G.Skill 4x2 GB 8gb 100
Placa base: Msi z77a g43
Tarjeta Gráfica: Sapphire radeon 7850 Ghz edition.
Sistema operativo: Windows 7 x64

Todo ultra unos 180/200 fps.

1
JgS

Procesador: I5 650 3'9 Ghz
Memoria: Kingston 8Gb 1333 MhZ
Placa base: ASUS P7P55D-E LX
Disco duro: SAMSUNG 1 TB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTS 450
Sistema operativo: Windows 7 x64

Todo low 180-320 fps, en dm 120-160 fps.

ZooK
  • Procesador Intel i5 3470 - Socket 1155
  • Memoria Gskill Ares 2x4 1600Mhz CL9
  • Placa Base Asrock Z75 Pro3
  • EVGA e-GeForce GTX660 Ti - 2GB
  • Fuente Aerocool Strike-X 800W
  • Disco Duro Seagate 1TB 7200.14 SATA
  • Sistema operativo: Windows 7 x64

Absolutamente todo en alto con las mejoras graficas al maximo a 1920*1024, 130fps constantes

1 respuesta
K

Tengo un Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz y no puedo realizar OC por la placa base, ya que es de fabrica. ¿ Qué placa base tengo que pillar, socket 775 ?

Ya de paso alguna recomendación de placa ya que entiendo poquito de hardware. Gracias

Massenmorder

Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2.4Ghz
Memoria: 4GB OCZ Platinum 800 CL9
Placa base: Asus Commando
Tarjeta Gráfica: EVGA 8800GTX-KO 768MB DDR3
Sistema operativo: Windows XP SP3

Configuraciones y FPS:

  • 1920x1080 (bajo) » 120fps (en algún mapa da bajones a 80fps en alguna zona)

No es un gran pc, pero ya tiene 6 añitos, y sigue tirando aunque sea a pedales jajaja.

PD: #1 añade a www.rinconline.com en la lista de tiendas, os aseguro que os mejoran cualquier presupuesto de cualquier otra tienda, solo tenéis que contactar con ellos en info@rinconline.com, les mandáis el presupuesto y os responden con su precio. No os fijéis en los precios de su web, son para clientes "normales" jejeje.

m1cro

Os comento, ahora enserio.

Tengo un amd x3 black edition y tengo una ATI RADENON hd 4570

La cosa es que se me a petado... y ahora no puedo pagarme un pc entero asta despues de x meses me gustaria comprar una grafica que luego me valiera para mi proximo pc y ahorrarme eso mas a delante que me recomendais?

arkoni

Haber si algún alma caritativa me responde porque no se que cambiar exactamente en el ordena, tan solo quiero 100fps a 1024, tampoco creo que pida demasiado xD pero ni poniendo todo low lo consigo, en fin.

Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7400, 2800 MHz (10.5 x 267)
Nombre del motherboard Asus P5QL (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Placa de video NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB x2 DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Salah

Alguien ha probado el raton steelseries kana? En comparacion con el Xai que tal va? Me lo recomendais?

Y una alfombrilla de steelseries que le vaya bien al kana?

Opinionessss please!!!

Edit. Es mejor el steelseries sensei??

2 respuestas
m1cro

#85 el kana lo pobre en la netwired y es para mi gusto la leche es pequeño y va bien... y de alfombrillas lo use con steel series qck NAVi :D

LiToO

Hola a todos, querria hacer una pregunta haber si vosotros me podriais decir. Podria jugar a CS:GO con este pc? Y si sabiais a cuantos fps aproximados podria ir, aunque creo que eso ya es pedir demasiado xD

  • Intel core 2 duo e8200 2. 66ghz
  • 3 gb ram ddr2 800mhz Kingston
  • sapphire radeon hd3650 gdd3 pci-e

Eso creo que es lo mas importante, ya lo que seria la fuente es de 750W y placa base Gigabyte. Un saludo!

2 respuestas
m1cro

#87 procesador de palo

achenese

#87 pues nose a cuantos podras ir, pero para que te hagas una idea yo tengo

dual core 2.5
4gb ram
nvidia 9400gt 1gb

y voy a unos 80-100 fps (con todo low obviamente)

G

Hola os comento os dejo mis datos de pc:

Intel Core i7 860 @ 2.80GHz

8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 666MHz (9-9-9-24)

Gigabyte Technology Co., Ltd. P55A-UD4 (Socket 1156)

GeForce GTX 550 Ti

Discos duros
466GB Western Digital WDC WD5000AADS-00S9B0 ATA Device (SATA

Bueno os comento con este pc tendria que irme bastante bien en el cs:go, voy a unos 250 - 300 fps, pero cuando me baja a 150 el juego se me lagea i me va como si fuera a 60 fps me va como relantizado como si jugara a 60hz se me la imagen como muy relantizada, i nadie sabe porque puede ser las temperaturas estan bien, del procesador cuando juego esta por los 40 - 45 grados, i de la grafia unos 68 - 70 grados necesito ayuda ya que no es muy comodo tener este pc i que vaya tan mal, me gustaria hacer un oc al procesador para subirlo un poco si alguien me puede ayudar gracias os dejo mi steam: sayo826

Tambien quiero decir que me comprado un disipador de 40 pavos para poder hacer un oc al procesador

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Concoroncon
  • re4q
  • achenese
  • homerbask
  • kekoO
  • MOAR