Todo sobre hardware

re4q

#120 por cierto si deciden enviarme un kinzu nuevo no puedo pedirle un kana k esta por el mismo precio ? jajaa

2 respuestas
z0id

#121 Si el ratón que envías por garantia esta descatalogado ya.. si te lo cambian por uno del mismo precio, si no ni idea..yo tu preguntaría

1
achenese

#121 ami me vino jodida la placa base cuando me hice mi PC y a los 2 dias tenia una nueva en mi casa, asique no te preocupes que ellos te lo cambian por uno nuevo si se tiene algun defecto de fabrica claro, si nada mas llegar le das de ostias contra la pared evidentemente no te lo van a cambiar.

4frags es una buena pagina, tienes muy buen trato y tal, lo unico malo que tiene son los precios, que los veo un poco elevados yo creo en comparacion con otras paginas

re4q

el problema es que no se si el raton a dejado de funcionar por mi culpa, vamos yo creo que no, no recuerdo averle dao un golpe ni un estiron asique... pero quizas se patillan algo, les envio el raton y m dicen k m lo he cargado yo.. espero k no

1 respuesta
B

#119

Me parece que el Kinzu no es un ratón que tenga 2 años.

1 respuesta
achenese

#124 mandales sino un email, y diles que el raton ha dejado de funcionar sin razon alguna, me imagino que te diran que se lo envies en la caja, con todo y tal, y te daran uno nuevo

#127 sinceramente, dudo que la garantia aun siga valiendo, no creo que un raton tenga mucho mas de unos meses de garantia

1 respuesta
re4q

#125 k dices? XD a k viene eso
#126 lo compre en mayo de 2012 no se k a dicho de 2 años ese XD

3 respuestas
z0id

#127 Yo con este si no recuerdo mal fue un año de garantia 4frags y 3 años de fabricante

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8758&name=raton+logitech+g500+gaming++mouse

En el mismo link lo pone.. ahora los steelseries no se que tiempo dan de garantia, no es lo mismo la garantia de 4frags a la del fabricante.. miratelo por las dudas

Es mas en españa creo que se aplica 2 años de garantia por ley..

B

#127

En otro post no sabías si estaba en garantía y ahora no te enteras que te digo que ese ratón no tiene 2 años, por lo que sí puedes tramitarla.

Estás hecho un buen yoksetioxdxd xD

iloguso

#118 El monitor ya viene configurado en modo fps.....lo único que debes cambiar en el escritorio opciones de monitor 120hz que no se activan solos.....por lo demás....

2 meses después
akadioO

quiero comprarme unos auriculares para poder llevar con unos cascos de insonorizar.. mas que nada para lan.

¿que me recomendais? quiero algo q este bien pero no muy caro.. unos 30€ mas o menos, para csgo

1 respuesta
achenese

#131 yo pienso que es una tonteria muy grande, te puedes gastar un poco mas y tener unos cascos que insonorizan, que tienen micro y que se escuchan bien todo en 1

en este caso
http://www.pcbox.com/comprar-auriculares-superlux-hd660-negro-blanco_slux3.aspx (no te fijes en la tienda porque no es la mejor para comprar) estos cascos te van a insonorizar y vas a escuchar bien con ellos, y no tienes que estar llevando cascos de oreja + los que insonorizan ademas que seguramente sean mas comodos

#133 yo opino que es una tonteria, aunque cada uno con sus gustos, si tienes los cascos de insonorizar ya puedes tirar por unos de estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_cx_150.html

2 respuestas
akadioO

#132 actualmente uso siverial v2 y por experiencia no insonoriza una mierda, y me es imposible escuchar en lan. Y como veo que todos los tops hacen los que yo te he comentado, pues pienso que sera por algo.

Tambien como tengo ya los cascos de insonorizar, que son los que uso para tiro al plato, pues me vendrian bien unos auriculares.

No se que opinais los demas... darme ideas xD

#132 que opinas de estos? http://www.vsgamers.es/inear-negrorojo-p-925.html

1 respuesta
9 días después
daniiee_93

Alguien ha probado estos auriculares? http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-pro

van bien? y cuales me recomendais que no se vaya mucho el precio

1 respuesta
23 días después
re4q

#134 dani... per aquest preu et pilles uns sennheiser molt millors

1 respuesta
daniiee_93

#135 sqe vui algu que em digui uns que siguin bons i comodes :/

GuaNaGe

CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20 GHZ
RAM: 4,00 GB (3,87 utilizables )
T. Gráfica: ATI HD 7750 2Gb DDR3
T. Sonido: Controlador de audio de Intel(r) High Realtek Audio
Disco duro: 1 Terabite HD
Placa Base: P7h55-M Extreme Desing
Monitor: Proximo : ACER 21.5"
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium - 64 Bits
Antivirus: Nod 32
CD/DVD: DVD - R y DVD Multi ( For Xbox 360 DG3 )

¿Gente alguien me dice la media de FPS que debería llevar en CS:GO? Es que creo que me va a muchos menos de los que debería ir.

Juego a 1280x1024 y con todo en LOW excepto las sombras en mid.

#139 efectivamente con bajones y demás.

3 respuestas
m1cro

#132 Yo si lo recominedo no sale tan caro es mas uno de mi equipo lo a echo y es un show no escuchar nada de fuera.

m1cro

#137 ese i5 es viejo... iras a unos 150 o asi.

#140 yo tengo una 7770 y va delujo

2 respuestas
skela

#137 A esa resolucion cuantos fps quieres tener? 1024x768 o 800x600 iras sobrao . Si quieres seguir jugando a esa resolucion Overclockea el procesador

PD: Es la grafica

1 respuesta
skela

#139 a 1280x1024 ? es de 2 GB y deberia aguantar esa resu sobrada pero en cuanto a core nose yo . Con mi PC y jugando a 1024x768 alguna vez me ha dado algun bajon a 80 fps jugando una war...

#137 alomejor no es el hardware sino el software que tienes , a ver si algo te esta consumiendo mas de lo normal y jodiendote

1 respuesta
m1cro

#141 yo juego a 1080 xD y llevo 200 o asi.. PD: La mia es de 1 GB. ahora quiero poner una 660 TI.

1 respuesta
MrBean

#142 para eso ponte otra 7770, k el crossfire de esa grafica GE GE

1 respuesta
m1cro

#143 No me lo an recomendado me recomienda una 660

2 meses después
eoh

Buenas noches, el CS GO me va a tirones y pega bajones de fps, cuando no debería. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Procesador: AMD Phenom II X4 965 3.40 gh
Memoria: 8gb DDR3 1.600 (Kingstom y Mushking)
Placa base: Gigabyte GA-MA770T-UD3
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6870 1gb
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate x64 SP1 (recién formateado)

No sé si tendrá que ver, pero la temperatura de la CPU cuando le hago test de rendimiento de gráfica me sube a 80º.

Gracias!

4 respuestas
horvathzeros

#145 80º en verano para un gráfica a tope está bien. Eso no creo que sea.

Hace poco a algún amigo también le ha empezado a ir peor el juego, sin sentido xd

KTDNNN1

#145 Ami tambien me pasa desde la ultima actualizacion.. es cosa del csgo no del pc.

eoh

Gracias por vuestras respuestas! como dicen... mal de muchos... consuelo de tontos! Ya me quedo más tranquila :D

wiLLyY

CPU: i7 3770k
Placa: Asus Sabertooth z77
GPU: MSI TwinForce 660Ti 2GB.
RAM: G.Skill 2x4GB 2133Mhz.
Fuente: Tagan BZ1300W.

CFG:
1280x800
Todo alto, en pracc no baja de 300, en dm 250+

1 respuesta
akuma-

#149 normal que no baje jaja

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Concoroncon
  • re4q
  • achenese
  • homerbask
  • kekoO
  • MOAR