Top 16 CSeros

Uscita

Droide, si yo te entiendo, a nosotros nos paso parecido, mande las screens de todos todos los partidos, pero 3 de ellos no les llegaron por lo de k les hackearon, nos usieron los puntos de sancion correspondientes, y eso k se las volvi a mandar pero nos dijeron k era tarde ya, pero ponen puntos de sancion, no te echan de la competicion.

Original

#25 no pongo k 3y3 sea top 16, es la clasificación final de la pagina .

MuSi

en mi opinion cseros una competicion patetica , llena de favoretismos , una pesima organizacion y que comentar de algunos "admines" sinceramente desconozco de nuevas ediciones pero por mi parte pasare de jugar un partido de dicha competicion

Laryos

Lo mejor viene aqui... Diciembre nos toca jugar emoTive vs b4die hablo con gente de ese clan (sonik,lipol..) y me dicen que ya no son clan, que se han disuelto, pues entonces mando un e-mail a cseros y explico lo que paso, resulta que a los niños a ultimos de Febrero les hace ilu, y vuelven a formar el clan.. pues el partido emoTive vs b4die se tiene que jugar sino el partido sera concedido ganado para b4die (este partido se juega el ultimo dia), pues jugamos el partido y gana emoTive, mandamos al siguiente dia las screens y nos dicen que ya paso el tiempo de mandar las screen y nos quedamos eliminados y pasa b4die. A mi la verdad me hace gracia.

pd: una bonita historia, pero es la verdad.

morta-dolce

#34 :$ lol...

W

cseros a la hoguera!

BaRKill0rZ

Eso es por ser tan inresponsable la gente y no ser puntual y estricta en quedadas y fechas marcadas aparte de los amiwismos entre admines acoplando t2 los dias a gente new y desorden aparte con el problema q hubo en la pag de hackearla.

Droide

#34 xDDDD es pa reirse la verdad.

Original

#38 más bien para llorar xD

Laryos

Llorar por quedar eliminados de cseros? si si, no creo que esas cosas, pasen en competiciones como la CAL, clanbase o la ESL.

pd: Adrenalyne.cup > Cseros xDDD

N

Cseros da pena.. solo hay q ver los mapas.. Pero por suerte van a cambiar los admins :)

Ahun nos kedan ESL, adrenalyne, templarios etc ..

Uscita

Laryos, lo de la CAL es aun peor, k por k los demas clanes no se presenten ati te eliminan por no jugar los partidos.

La verdad es k si k es triste lo de b4 con vosotros, y mas si ya mandasteis un mail a ceseros diciendoles k se habian disuelto. Eso si es un garrafal error.

DaNIko

si no recuerdo mal cvt ya taba en la final para jugar contra W en aztec y no dieron de baja al clan y lo eliminaro ^^ , en verdad esta liga es un mierda , no es digna para jugarla ... con seriedad de admins 0

ice_wolf

dan1k0rz os peinamos al kul que no le cortais bien el pelo xddddddddddd

St1lO

ami solo no m gusta los mapas i los premios

Kul

#44 xdddddddddddddddddddd y en reus a cambio de cortarme el pelo me peinaste mi corxon nuevo y me diste el tuyo pinxao hdp y me levante en el suelo >< xDD

HaZuKi

ese top es FAKE, basicamente xk cvt estaba clasificado entre los 3 primeros y sin embargo le exaron de la liga sin mandar ningun correo ni k se desapuntaran. xd

CSEROS sux, y lo a demostrao, 1 cosa es k 1 clan se deshaga y otra k se de de baja en ligas, nosotros keriamos acabarla pero la EXCELENTE organizacion nos hecho sin venir a cuento.

PD: cvt top 3 minimo s0z xddddddd

israymonica

Tanto quejarse tanto quejarse si los clanes no duraran dos dias no os pasaria eso y punto,si se hacen las cosas como dice la organizacion tampoco os pasaria eso,tambien es de comprender que las personas son humanas (admin) y comenten fallos y lo demas es culpa vuestra no escurrais el bulto.El unico fallo de cseros son los mapas pero bueno en posteriores ediciones lo solventaran creo yo.un saludo

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Uscita
  • Laryos
  • Original
  • Droide
  • FaSTiTo
  • gecko_