top 3 español, europeo y a nivel mundial

Alfons0

pues eso, me gustaria saber opiniones de que clanes os parecen que estan entre estos top3 gracias por vuestras opiniones de antemano.

W

Europeo :

1º -volt.Gaming-
2º -ALTERNATE.aTTaX-
3º -Insignia.Cadre-

Mundial :

1º -coL-
2º -EFG-
3º verGe

PD : No opino nacional.

Max1juanan

Tu pregunta es mas dificil de responder que el test del dia del examen de lautoescuela !!!!!

Ni papa, pero seguire leyendo este post a ver si me empano de algo.....

W

#2 esos no son clanes de CS?

seria responder con clanes de CSS, no?

K

#4 Los clanes de #2 son de CSS

M

eske si vaya imbeci el miss encima de lammer tonto en fin... lares conozco a tu xica xD

MlSS

yo tonto? perdoneme solo e sakado 9 sobresalientes de 11 y las otras con mas de 7 de nota osea que mira aver quien es el tonto sunormal

JoSe_4ever

#9

a ver, eres tonto el culo, pero aprende a diferenciar entre listo e inteligente ;) cuando sepas la diferencia vuelves a postear.

PD: estas haciendo la EPA no?? Educacion Para "Anormales"

PD2: ahora te digo yo que eres tontisisisimo

Salu2

dag0n

aH, Ok.

DuMbaS

menudas cosas se ven por aqui

W

#9 Me hace gracia, porque llama a la gente tonta, cuando él mismo en otro post decia que los EFG eran Europeos, si él es tonto, tu eres un retrasado, gilipollas. THX

PD:

Europa:
1- aTTax
2- Volt
3- Copenaghen eSports/logitech.fi

Mundial:

1- coL
2- aTTax
3- Volt

borjiuS

la respuesta de 9 es un pokito infantil no?

ZyX7

y el detector dictamina...que lleva wh

Rad1kaL

#9 eso es ser empollon , no listo.

Europeo:
1º aTTax
2º Volt-Gaming
3º Insigna Cadre

Mundial:
No se puede hacer. ( de momento )

KoD-Battle

Sin desviacion del hilo, el top 3 español para mi es wizards,vga y nsk.

por cierto es subnormales no sunormales y las asignaturas del instituto las saca cualquiera con la p... del la po.... asi q no te creas dios.. enfinorz...

PaNd1aN1

#5 habló quien pudo, el de los posts con sentido....

kami_

uno mundial seria tonto hacerlo ya q no se an enfrentado todavia clanes de css de estados unidos con los de europa en lan y demasa, lo veo absurdo.

Shinj1

toos estamos de acuerdo en que el mas capullo de todo el post es el tal mlss xDDDD

ice_wolf

Por que nadie responde el top 3 nacional? :S

G

top1 nacional

Wizards

Los demas me la traen muy floja hasta la lan79. Sortdelmoldeltroldeljuasdelclot @inet vale? ac ac ac, y tu? si no tienes aim pq asomas? eres xeto o hueles peor q aquit en lan? lo tuyo no es una cabeza es un puto zepelin justho :P

FanTic0

Icewolf porque todo el mundo sabe que solo existe el top1, al resto.. les falta rodaje xD

elgaudy

top español

1 wizards
2 3eye
3 vga

mas o menos esos ^, mas q nada por q son los unicos clanes q entrenan mas o menos serio :D sino podria cambair un poco el top

jose-fragord

Media-Vida cambia a las personas, vease #22.

Saludos.

PD: Top1 Wizards

Unr3al

#9, eso no demuestra nada, igual solo eres un simple empollón. xD

EDIT: ah, que tienes 15, entonces aún estas en la ESO xDDDD

EipoX

#9 cuidao que eres mas listo que yo que toy en 2º de carrera... creo que deberias tener ya una licenciatura no?porque a tu edad puedes trabajar no?

morta-dolce

pa no desviarme del tema

  • europeo: attax,copenaghen(con su f¡fli), insignia (aunq ahora han bajao un poco)

  • nacional: 3y3 (teng mucha fe en ellos en rlp) , Wizards (lo han demostrao) , VGA

De lo mundial casi q no, tendria q hacerse algo Americano y algo Europeo y luego una "intercontinental" xD

LoRD_Sh4D0W

los europeans y mundiales.. de momento me importan mas bien poco...

Nacional.

Wizards VGA coldblood

PD: contento? XDDDDD

-destro-

Nacional: Wizards, 3rdEYE, VGA... en reus puede cambiar ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales