Top 5 Español Actual.

JuanMaeRo

Ya va siendo hora del ak o colt no? :D

chunite

#71
^
||
||
||
Sabe

LeprechauN1

1º Wizards (indiscutibles)
2º KoD (Overgame)
3º Nextlevel
4º 4Easy
5º Hitbox

KaKaLoXn1

1ºWizards
2ºInSane
3ºemoTive
4ºBlakSouls
5ºNextlevel

gHaU

Wizards
3y3
Nextlevel
4easy
cvt/overgame/blacksouls

#9, te mereces un par de collejas

pD. ZAS, EN TOA LA BOCA

Allubath

1º Wizards
2º 3y3
3º 4easy
4º KOD
5º hitbox

Laryos

que poco mirais los resultados de la peña en las competiciones... algunos top me dan la risa. omg
pd: cuando acabe clanbase, ESL, ek y cp, yo opinaria, por ahora solo veo un clan por delante de todos, wizards.

ice_wolf

Laryosssssssssssss lOOoOOL sin frikaaaaaaaaaardo (K)

los tops son una tonteria, siempre las mismas polladas, dara igual quien sea top1,2,3,1000.

A nivel de competicion vale, pero a nivel de colega a quien coño le importa el top1,2...1000.

que mas da si eres top 2 que 50, si puedes llevarte algo de la euskal o de la cp o simplemente llevarte las risas y pasarlo bien ya eres un campeon sin ser top1, ni 2 ni 1000.

Laryos

ice tu a currar y a postear menos en MV. xD sin fr1k4rd0 dandole al f5 para ver cuando hay q postear... yo me lo pensaba ice jajajajja

Kul

ice se ha movido algun lapiz del escritorio? colocalo en su sitio no? para algo te pagan por ser vigilante de escritorio
GEEELE

Uscita

Lo k dice larios es justo, y a la vez injusto.

Me explico, si miras los resultados de la ESL, nosotros hemos perdido 16-14 2 partidos contra 2 clanes k estan en la mayoria de top 5, lo k pasa k por aver jugado contra ellos a las primeras de cambio estamos fuera ya de la competición(hablo de la springcup). Mientras otros clanes, k no han jugado contra esos "tops" y han tenido mas suerte, siguen adelante aviendo ganado a otros clanes k no son tan buenos.

Yo creo, k esos resultado tambien abria k tenerlos encuenta.

MuSi

ice cuidado que me dice el jefe que se le tan callendo los bolis , corre no sea que te pille en MV XD

B

lanes powa

IIYYUWAAAAAAAAAA

Affinity

Joder con lo de q no se nos ve el pelo... Desde la reus q hemos jugado la CAL open metiendonos en la Main gracias a q llegamos a las semis, y tb nos hemos metido en playoffs de la OpenCup. Minimo jugamos 2 partidos al dia, fichamos a dumb y musi, asi q nose xq algunos se empeñan en ponernos inactivos.

W
3y3

Para todo los demas, mastercard

Salu2!

Sinso

Obviamente si no buscas pcw en css_reto es que ya no juegas y posiblemente no tengas ni pc, en caso de algunos ya ni casa.

Pyrox

Vaya tops xD, no os comais la cabeza

wizards
inSane

punto.

PD: 4easy juegan bien pero top3...., cada uno tiene su opinion.

ice_wolf

Vaya panda yo aki matandome para acabar mis 8 horas diarias de curro y vosotros me criticais por mi labor insufrible, no sabeis lo que sufro aki :___(

ahora sin desviar el tema, affi tiene razon no estan inactivos y opino como el.

Bl3sS

sobre insane la verdad yo solo los pondria en top x los jugadores ke tienen, pero en realidad hace MUUUUUUUUUUUUUCHO ke no los veo jugar. pensar ke aunk habeis pasado a la main ( ke es un gran logro, ojo ) no os apuntais a ninguna competicion a nivel español. no me refiero a cseros o a la EUE o a templarios, me refiero a la esl x ejemplo. Acaba de empezar la spring cup y vosotros no teneis el clan ni creado en la esl.

A los ke nos ponen a cvt en top 5 gracias, pero solo hemos jugado 2 oficiales, me parece exagerado.

Nada mas, un saludo ^^

Jareth

Sabeis que estos hilos son ya un clasico para cerralos, seguid el hilo por favor.

TaWeRs

1- Wizards
2- Overgame
3- inSane
4- Nextlevel
5- BlacksoulS

Nemr0d

#108

Si que tenemos el clan creado , es mas en la copa anterior a esta de la esl llegamos al a final que perdimos con W . A la spring cup no nos apuntamos porque en aquel momento teniamos la cal y la opencup y no queriamos estar en mas ligas . Con respecto a torneos como cseros y tal ya decidimos en su momento que nos centrariamos en las competiciones europeas porque nos parecen mas atractivas .

K

#101 lo que dice larios es justo,ademas si mal no recuerdo en la esl exs a perdido casi todos los partidos,en la reus mas de lo mismo...que quereis que os metan en top 10?

el top es una tonteria,quen reparte mas en lan actualmente,wizards y punto,KOD dio el sorpreson y la lió,hitbox(en reus skillz) repartieron mucho tb,3y3 con su ekipazo y luego diria que insane por tener muy buenos jugadores y overgame por tener roster tb bastante bueno y por ultimo nextlevel...

y se acabaron los tops,4easy?Cg?Emotive? cuando vayan alguna lan y demuestren de acuerdo,mientras sigan @inet,ahi quedan...

D

insane es 3y3 y ademas juegan vs guiris q es lo mas normal :D digo yo.
skilled.pcw para el que no lo sepa

no hablemos de la spring cup... xdd simple
por q nosotros hemos ganado a hitbox y emotive por bastante...
y no digo q soy mejor q ellos xdddddddd
edito: nSk. tb se llevo lo suyo en la reus

salsa

ju4n3l3

Top1 wizards indiscutiblemente
top2 insane esta a un nivel muy alto y se ha notado con sus dos nuevos fichajes

A partir de aqui la cosa esta un poco confusa, pero por lo que he visto a nivel personal nextlevel es de los pocos clanes que se acercan al rendimiento y estabilidad de los W y 3y3. No olvidar tampoco a hitbox, que pese a sus ultimos cambios en el roster tambien estan muy fuertes.

PD:drag0n flamero

Uscita

#112 Lo de k hemos perdido todos en la ESL, bien, te aclaro, en la Ladder, k para nosotros sirve de entrenamiento. Para las competiciones.

Lo de la reus, si es cierto k perdimos 2 partidos, contra VGA (palizon, Creo k kdaron terceros) y contra Nextlevel (les ganamos 1 mapa, creo k kdaron 5), luego jugamos otros 2 partidos mas y los ganamos. Como te digo, influye mucho la suerte, de contra kien te toca.

Ahora k hablas de los resultados de la ESL, mira la springcup, nuestros resultados, y luego opinas. K ahora va a parecer k somos mas malos de lo k realmente somos, hay k joders.

Dragon, sino digo k sea mejor k ellos, si yo el ejemplo k estaba poniendo es k tambien hay k mirar contra kien se juega, por k no es lo mismo, ser eliminado en segunda ronda, aviendo jugado contra W y 3y3 (vaya suerte) por resultados ajustados, k llegar a cuartos aviendo jugado contra otros clanes k no son tan buenos (no kiero decir ningun nombre, para evitar posibles ofensas) con resultados de 16-1. K esas cosas hay k tenerlas presentes.

Clamox

creo k uscita tiene razon, en la ladder no estan hacienod un gran papel k digamos... pero en la spring gano sobradamente a hitbox en inferno... veo cada top k m ace risa , d gente k seguramente a jugado 1 partido contra ese clan y ya lo pone top pero weno.. yo ya dige W e insane luego next level k esta jugando muy bien y an fichado grandes jugadores los demas pues los d siempre nsk(blacksouls) KoD (overgame) y CvT k daran k hablar los demas... a la par

D

xDDDDDDD puto kaito jajaja
uscita ;)

exoduss hay q decirlo han mejorado simplemente y gL

Tema cerrado

Usuarios habituales