top3 espanyol

StarZ

#80 creo que te tenias que aver callao ^.

seifer_

#91

tolstoi

bossman = tonto

mario_007

perdida de timepo.

rIbera

#80 has hexo tu algo¿?

BossmAN

tolstoi, lo que tienes que hacer es salir mas a la calle con tu amigo el caradepene.

C

Top 3 espaÑol :

x6
rC
LT

Cartman20

Nostaría mal ke en esta WCG DoGMa al final de la misma apareciera en ese top3 !_!

(xk como me hagan xapar pá ná sera la última vez ke jugarán con los brazos)

muehaehahehahhehaeheah ...

P.D. alpha pkt pkt pktón XD

son1kIN

x6tence-bbigg.LT-redCode

tolstoi

#96 ¿me lo dises tu nano que tas en 2º de la ESO que no tienes ni tiempo para ver los LUNIS?

BossmAN

4º ESO machote para bachiller.

r0rZ

joder, dentro de nada ya te toca afeitarte los huevos, en 4t de eso es necesario tio ya eres mayor

LupiN-

1.x6tence
2.redcode
3.intruders

aHv-1

x6 - rCode - BBiGG.LT .

P.D: Post repetido por 848124390982 , aburridos...

Darka

x6>aLL

kamoncito

DEJEMONOS DE GILIPOLLECES:

Lo único que está claro es que en España hay un claro clan top 1 que es x6tence.AMD
Ahora poco a poco se perfila como 2 equipo del panorama nacional redCode pero...

Como podeis colocar en los TOP a equipos que este año no han participado en ninguna Lan porque hayan ganado a tal clan o a pascual?

Los Top se hacen en base a Trayectoria y resultados en lanes importantes, no porque el clan X gane al clan Y en la p4k0s party , ya el clan X es mejor que el Y. (Acaso el Espanyol es mejor que el Real Madrid?)

A ver si posteamos cosas inteligentes y nos dejamos de paridas de este estilo. Yo creo que para hacer los tops ya está la gente de cualquier Web especializada.

Nada más, un saludo y cu@WCG final qualifiers Madrid

y3ra

1º x6 <-- ta claro no?
2º blacksouls :D solo 1 lan pero kedando 3º y dejando atras a todos los favoritos ? eono?
3ºredcode

mazo intruders JAJA

-dNi-

#107 npi de cs por lo q veo.. me meo pone a blacksouls delante de redcode jajaajajajajaja espera espera jajajaajaja blacksouls solo a ido a una puta lan colega... si es q...

Querosvan

#19

r1Bo

blacksouls.

<3 CirckleN

Spanisfury

yera callate xd pirri

F

#26 ¿ desde cuando Kameni es Español ? :D

  1. x6tence
  2. redCode
  3. LastTribe

PD: porque no dejais de abrir cada 2 dias este puto post, porque ya he contestado al mismo unas 20 veces en 2 meses...

Dr4cU

1andune
2
zet0r
3*yo

tolstoi

haahaha pero si blacksouls no llega ni a top10... y crypta.. y NW... y nonsense.. y wizards? sNc? hardness? pff infinidad de clanes muchisi mejores...

pd: #106 me vas de player y no eres ni del roster. j3

Como podeis colocar en los TOP a equipos que este año no han participado en ninguna Lan porque hayan ganado a tal clan o a pascual?
tu clan es uno de esos...

eN3k0

esenece

LoTusSe

atrapaos

P

Pos nada a los q decian top3 blacksouls hay los teneis en la lan perdiendo contra un "mix" si se puede decir asi.. si fuesen top3 hubiesen callado muxas bocas pero.... gL

SpAdIkA

ke mix atontao?

P

como q atontao? si no tienes ni idea no hables payaso! ese clan hace 3 dias contaos k esta osea se considera mix por eso lo e puesto con " " te enteras listillo and lloron!! lo q me hace gracia es q tu y mas de uno de tu clan vais muxo de listillo por aki pos ala a joderse BLACKSOULS TOP3 MUAHAHAHAAH

Spanisfury

pocholo aka odio a blacksouls detras de un nick de paco

Usuarios habituales