Torneo CS:S UnTT's World dia 7 (ACTUALIZADO)

ProbeTa

Allubath, lo repito y lo repetiré cuantas veces haga falta... PONTE A TRABAJAR PUTO VAGOOO!!!

PD: comprate una bolsita de aim JAJAJAJA, eres un hecho polvo cabrón

Allubath

eee q toy resumiendo un manual de explotacion del DNS eh??? q si no me han dao un usuario aun para trabajar no es mi culpa, ademas, a mi me da igual, yo sigo cobrando jajaj

Du3NDe

Haber si haceis otro torneo, en plan una maraton por la noxe xDD o algo de eso, y haber si organizais el torneo de iNet la ronda final se podia jugar en vuestro ciber xDD vengaa gracias por todo

K

#119 Al final la colleja te la llevaste tu :P jajajaja

Me quede sin tu colleja firmada :) P A Y A S O XDD

KorT

nada que aqui sois todos unos abusones de mierda xDD

porque no hicimos la tactica de molestar al contrario cuando uno de nosotros muriese en una ronda, sino las cosas hubieran cambiao..... xDD

PD: monja cuando dirigias parecia que querias que lo oyesemos para que nos creyeramos que ibais a hacer eso y realmente iriais a hacer lo contrario xD

Monja

En realidad eran esas las tacticas pq estabamos sin ventrilo y no me escuchaban si no les gritaba.

muy buen torneo, muy entretenido y la gente muy agradable.

un saludo

KorT

no si ya vi en otros partidos, nosotros nos metimos en el ts del ciber pero amos como si na, las tacticas nos la decia Du3NDe por palabra antes de cada ronda xD

BouRtZ

Jaja hemos pasado buen rato. La gente cojonudos todos y el cyber tambien muy bien excepto por el calor que hacia xDD

VictorTT

Estos de Toledo.. que quejicas :P Os tenía como más hombretones aguantando lo que caiga XDDDDDDD
Pa la próxima prometo un frío POLAR

Pyrox

Subid los videos y las fotos!!! xd

ludick

a los terceros almenos un abanico o un pai-pai no??

xD

BouRtZ

jajaj quejicas dice tu no sabes el calor que hacia al fondo nada mas llegaba el aire sucio del ventilador xDDDD

K

Traduzco a #132

Nada mas llegaba el aire arrastrando el olor a sudor de los demas players que estaban antes que el.

Ahora es entendible. xDDD

BouRtZ

Como se nota que eres de Fuenla..

K

#134 Si no sabes ni siquiera como somos los de fuenla xDDDD ni en que zona de madrid esta (norte,sur,centro..etc) xDDDD

PD: No te pongas a buscarlo en internet ._.

:) pero la traduccion esta bien hecha , es o no? jajajja

Dalgu

#123 si hace eso el 90% de los clanes no se pueden apuntar (o lo hacen pero no van si aguantan a la final) :S

Un torneo por inet es una paliza exagerada y mucho lio...ver adrenalyne 1ª edición xD

Allubath

jajaj q traduccion tan wena, pero no os qjeis q yo era el q taba en la esquina sudando como una puta follada 5 veces sin parar y encima el cabron del dalgu me subia la persiana y me daba tol solazo

dalgu: tanta ingenieria... pa na

Dalgu

Pa que corriera un poco el aire :S

Pyrox

Aire acondicionado FTW!!, que luego en los partidos no veas el calor xddd

CsNarsil

Iros a la mierda que yo quería estar -.-

Pyrox

Pues vente joputa xdd

Shinji-Kudo

lel hablando del ts2, yo estoy afonico por gritar tanto xD, xk los hdpŽs de mis compis tenian el sonido a tope en los cascos y ni hablando alto me oian, k yo kreo k me oyó tol barrio xDD

Allubath

Nosotros cuando jugamos contra MixTeam nos enterabamos de cuando hacian los ecos jajajaj vaya voces, y nosotros escribiendonos jajajaj

Du3NDe

#143 Ya decia yo cabrones por eso ruseabais justo cuando ibamos a eco xDDD

Allubath

jajaj esq hay q ser mas discretos jajaj, yo solo gritaba cosas como: va, q no nos hacen mas!!! dejame al de medio q me lo hago!!! y cosas asi pa pikaros un poco jajjaa

oye, sabeis si han subio ya los videos y resto de fotos??? q quiero ver las demos, q en la fase final es cuando mejor jugue

KorT

ostia Allubath pos vaya oido que tenes porque yo en el ultimo partido tampoco es que le oyera mucho a Du3NDe, y eso que le tenia al lao xDD no tendriais espias en nuestra zona...... eh eh eh confiesa!!!! xDD

K

#146 Oks... el espía era yo :$ ... xDDD

KorT

sera hdp, ya decia yo que se paseaba mucho......xDD pa la proxima tu lo mas lejos de mi!!

ludick

#147 encima que te favorecia que nosotros hiciesemos rondas.... vas y se lo chivas??? :SS

PD: se lo pienso decir a victor ¬¬, ala te xinxas xD

helmet

¡¡OYEEEEEEEEEEEEEEE HACEMOS ECO!!!!!!!!!!!! xDDD me lo imagino... Puto rasec xdddddd ahí poniendo la oreja... eso es por que eres un cotilla! :D
La lan estuvo genial... aunque caimos en la primera... yo al menos lo pasé muy bien xdddd. A ver cuando hay otra... (eso si en invierno, así no hay problemas con el aire acondicionado) :D :D :D

Un saludo ^^

Usuarios habituales

  • Allubath
  • Cain_master
  • ludick
  • Pyrox
  • KorT
  • KoD1
  • Du3NDe