Torneo CS:S en UnTT's World (Madrid)

Dalgu

Hay parking por la zona (gratuito) o recomiendas ir en metro?

VictorTT

Hay bastantes plazas gratuitas cerca, es una zona residencial con parking de edificio y demás, aún así estando tan cerca del metro puedes venir en transporte público que es igualmente cómodo.

MrPaytoN

Soy infil q.me xD

Exley

tb madrid para equipo/mix

ludick

a mi me faltan 2 qme

J

Buenísima iniciativa, la verdad que si, me a gustado, a ver si me acerco algún ciber de por Bilbao... comento unas cosillas, busco un sponsor guapo, dinerillo y monto algo parecido, jejeje...

Espero que os vaya bien y sea divertido, me hubiera gustado ir...

Me recuerda a Qualifers que e vivido yo en 1.5 xDDD

Eso seria lo bonito, que si habría torneos mundiales grandes estos torneos también serian qualifers y se vivirían más jeje

Buena suerte.

IhCir

Vamos ese torneo de css hay wenooo.

No vemos alli, suerte a todossss

pd: Victor el proximo de 1.6 :P

KorT

alli nos veremos aunque sea pa pasar el rato xD

ludick

lo mismo digo xDD

por cierto kort es de talavera (toledo)

aDr1-_-

#68 , 69 pues nvezde pasar el rato hacer un equipito que hay gente que quiere jugar y no tiene teams xD

ludick

#70 mmmm no tengo intencion de ir solo a mirar xDD

K

#71 por eso mismo, montaros un equipo de infils y jugais pasandolo bien ... tampoco es que sea una competicion como para tomarsela en serio... mas que nada para pasar el rato mientras jugamos.

ludick

q si si joder que no me entendeis.. estoy en ello. ya tengo 5 pero me falta por confirmar 1

ludick

ea MixTim ya esta apuntao xD

aDr1-_-

Bien hecho nos vemos el domingo :D

JoSe2K

Hazuk1 tu tendrias que ir ya eh.. Por cierto lo de 4on4 no me gusta,tendria que ser 5on5 de toda la vida.

aDr1-_-

#76 es 5on5 ya lo modificaron

PD : <3 BISBAL

KorT

aDr1 digo lo de pasar el rato porque se que no voy a ganar na xD, pero jugar si que voy a jugar con un team ^^ xD

ludick

hazuk1 dice que no va :S

estube por tirarle 1 piedra a la ventana pera vah pa q xDD

por cierto si no hay 10 teams?? sera para el domingo siguiente o se ara un apaño con la gente q aya... lo digo xq io el domingo siguiente como que no puedo :S

JoSe2K

enfin sin hazuk1 macho

BouRtZ

¿El torneo se hará? O al final todo ha quedado en un simple intento?

ludick

hombre en el foro ai 6 equipos nose si abra alguno mas.. pero con 6 se puede acer algo no?? xD

aDr1-_-

#81 el torneo se hará y respecto a los equipos hay unos cuantos de esa zona que no se han apuntado en el foro pero si que estan ahí por lo que me han comentado , asi que no os preocupeis no creo que haya problemas :)

ludick

una cosa.. el ciber es suficientemente grande o abra que poner el ts a to volumen y ablar bajito?? xDDD

Zeroks

si si , muchos vais pero solo hay 6 clanes apuntados, si no se apuntan 10 no hay torneo, al final los 6 mataos que estamos interesados nos quedaremos colgados xD

K

#85 date cuenta que la mayoria que ponen aqui que van a ir si los juntas te salen 30 players es decir 6 clanes de 5 ...

no los he contado pero es un ejemplo, que la mayoria que decimos que vamos ya stamos apuntados con el clan/mix.

De todas formas por ahi arriba decian que personas de por la zona del cyber starian en el torneo pero no en el foro...

Nos vemos alli... y a ver si es verdad que se hace.

ludick

#85 solo decirte que las 10 plazas minimas ya estan cubiertas y es posible que haya en total 12 clanes, hay 2 por confirmar aun...

Bueno, pues hemos estado esta tarde Rodman y yo alli y esta bastante bn, los pcs estan divididos en 2 zonas que ablando con un tono normal y sumado el propio ruido del juego no se te oye de un lado a otro (otra cosa esq los 2 equipos esten en la misma zona xD) los pcs para algunos de vosotros que vais con 2447654fps pos no estan muy alla pero para mi que voy con 50 pos estan bastante bn.

he jugado una d2 con 20 jugadores mas o menos online y tenia mis ciento y poco fps todo default.

recomiendo que os lleveis minimo la alfombrilla, que no hay xD el raton y los cascos no van mal, pero yo me llevaria los mos tmb xDD

esta wapo!!

nos vemos el domingo!

ah que se me olvidaba y ai teles donde dicen que se intentara ver algunos de los partidos

A

yo pillare un avión o patera(depende del precio del avión) para ir a veros(vengo desde Rabat)

Zeroks

Pues que wapo tio a ver si se consigue hacer que a mi esto de jugar en cibers me mola xD

VictorTT

Buenas noches a todos, con este mensaje quiero aclarar un poco las dudas de si se hará o no el torneo por llegar al mínimo de equipos inscritos.
Faltan varios equipos "internos" del local por apuntarse al foro con lo que a lo largo de esta semana quedarán las plazas mínimas inscritas sin problemas siempre que no haya ningún incidente de última hora, por ese motivo insisto en la importancia de realizar la inscripción con la mayor brevedad posible y que actualiceis vuestro post añadiendo que el pago se ha efectuado con éxito.

Mañana crearemos un nuevo hilo actualizado con el estado del torneo, editando el primer post con el nombre d los equipos inscritos, confirmados y pendientes de pago, y a su vez pondremos la lista de jugadores mix disponibles para hacer equipo a última hora para que sea mucho más fácil de organizar una vez dentro del torneo.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Usuarios habituales

  • KoD1
  • ProbeTa
  • ludick
  • aDr1-_-
  • VictorTT
  • Cain_master
  • JuShTo