Torneo CS:S en UnTT's World (Madrid)

helmet

Busco equipo para jugar en esta lan, soy level MID, y nunca he jugado en lans... xD

contacatad por MP

J

En este tipo de torneos lo normal es que entre la gente habitual del ciber se monten equipillos para jugar...

Ademas yo ya he administrado una LAN con 1000€ de premio y solo 4 clanes... (el problema de matemáticas más jodido que he tenido en mi vida fue el como hacer los emparejamientos y demás, va enserio, me volví loco...)

Esta lan saldrá bien ejje, suerte a los que aistais y pasarlo bien que son las únicas lanes que merecen la pena, las de cibers (que recuerdos por dios... 1.3...1.5... ainns que época de crió que me creía HeatoN)

BouRtZ

¿Cuantos equipos o mixes hay al final?

ludick

en la web hay apuntados 7 pero en total hay al menos 10

Exley

busco mix o team para el torneillo! /msg bAh-ExLo

aDr1-_-

#95 se exlo lanero :O xDD

ludick

lol al final no cabemos xDD

K

#97 caber si, pero ten claro que 1 ordenador para cada uno no xDDD

ludick

weno yo ya e exao el ojo a un sillon que ai por ai xDD

KorT

nos vemos cogiendo un ticket con un numero en la puerta pa ir turnandonos pa pasar xD

Shinji-Kudo

Comentar que me he pasado esta mediodia por el ciber, y al parecer el sabado por la tarde quieren hacer una paxanguilla para gente que aun no tenga clan, para que se conozcan y formen mixetos, la verdad que el ciber esta bastante bien, a ver si por fin en madrid conseguimos algun tipo de soporte para el css como dios manda, nos vemos el domingo! ^^

ProbeTa

Lo que no me mola mucho es el poco espacio que hay para poner tanto el teclao como el ratón, va a ser xungo jugar para gente (como yo) que necesita mucho espacio para jugar.

K

#102 no hay excusas... MATA y punto xDDDDD

(K)(K) aver si me das esa colleja tan deseada :$

ProbeTa

Me llevaré una mesa supletoria y el eding para despues de darte la colleja, ponerte la dedicatoria q te parece la idea?

PD: el WoW es peor que la droga, en serio.

K

Bieeeen!! xDDD

PD: tas enfermo jajaja

1
ProbeTa

Voy a intentar jugar hoy un poquito, para ver si cojo un pco de puntería y asi hacerte fácil que si no....

PD: si yo estoy enfermo... tu eres un pajero ^^

JoSe2K

Yo si fuera hazuk1 iria solo para verlo

ProbeTa

Yo si fuera Jose2k2, invitaría a Mi Casa de Ibiza a un tal Probeta ¬¬

K

#106 Con que tecla se compraba?

Saludos.

1
ProbeTa

Creo que con F10, no estoy seguro déjame que lo mire, besos

K

#110 Lo he probado y se me sale el CSS de que puede ser? Ayudame probeTa no me va el F10

1
chete

Una pregunta, a que hora abrireis el ciber ?

Usuarios habituales

  • KoD1
  • ProbeTa
  • ludick
  • aDr1-_-
  • VictorTT
  • Cain_master
  • JuShTo