Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Marmoth

buenísimo lo del confeti jajajaj

AlexGc

Es inevitable no comprar una zeus cada ronda, aunque sea una eco. Ayyy

GuLy_

Vaya pc de palo zeros :P.
Un error de esto del confeti es que no puedes reventar los globos que salen al defusar! (Como los que hay en overpass) muyy maaal!

Pasa algo cuando explota la bomba? He jugado 1 mm pero no me acuerdo xD

SasSeR_18

pues a mi me indigna que la gente tenga tantas sugerencias para mejorar el juego y nos pongan el confeti. Deberíamos sentirnos como retrasados mentales.

7 1 respuesta
horvathzeros

#2734 Hombre, poner confeti no son ni horas de trabajo, que ya lo tienen todo hecho del TF2 e incluso más cosas en el garris mod xd

Marmoth

Otra actualización?

el_locu

desde lo último actualizado (o penúltimo, tampoco juego mucho) tardo un huevo en entrar en servidores oficiales ya sean de DM o casual (es lo que probé) y el 80% de las veces, después de un rato largo, acaba "creando" una partida con bots.

Me está ocurriendo cada vez que intento jugar, está siendo la tónica para todos o sólo me ocurre a mi? alguna solución?

1 respuesta
Li3cht

#2737 a todos

3
Sonyk0rz

Soy al unico que le parece que la zeus a 100$ en competitivo es una soberana cagada?? yo a la zeus no le veo ninguna gracia por mucho confeti que tire -.- lo de las gallinas y la bomba si la verdad, pero que ahora la zeus se pueda comprar y encima por 100$ que te mata de 1 -.- por no hablar lo falsa que es igual te mata a un tio a 2-4 metros como que te pones a un metro y no mata :palm:

PD: cuando digo comprar la zeus me refiero en competitivo y encima por 100$ :wtf:

1 respuesta
deffkt

#2739 si te matan con la zeus tienes un serio problema xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2740 Pues no se que decirte, si un tio se queda en una esquina perry en la que tengas que pasar cerca, rollo radio de nuke, dobles de d2 y demas, aunque mires la esquina, si el otro tiene reflejos o ve la sombra, te la pega si o si.

Y vaya, yo la zeus solo la veo la cagada en rondas de pipas, que es una "bala" mas. pero po lo general solo la uso para trolear, y ni eso xD

4 1 respuesta
koalas

#2741 yo ayer de mixes mate a alguno que otro con la zeus y si esta gracioso pa echarte unas risas pero es de ser muy troll y lo admito xD

1 respuesta
horvathzeros

#2742 troll spotted, u know xd

1 respuesta
koalas

#2743 jajaja a cuantos mate ? xDD si llegas a estar tu en el otro equipo y te hago eso me baneas de MV de por vida

1 respuesta
horvathzeros

#2744 lol no, aunque la gente no lo entienda separar unas cosas de otras es algo que soy capaz de hacer :P

1 respuesta
koalas

#2745 pero el rage lo pillarias si o si xD menudas risas

B

Han cambiado mirage en base tt la pared tiene piedras y han calcado un andamio en palacio y todo eso sin necesidad de update wtf

12341234

GAMEPLAY

-Added positional audio support for players using Mumble voice chat.

-Fixed case where sniper scope blur was not accurately representing full sniper weapon inaccuracy when scoped.

-Fixed a bug where in some cases a bullet didn't know it had penetrated a player hitbox if it started by penetrating another surface first and hadn't exited before "hitting" the hitbox.

-Fixed weapon damage falloff distances getting reset every time a surface was penetrated, which allowed weapons to shoot farther than they should if they penetrated an object first (like the sawedoff).

-Terminated birthday party.

-Increased Zeus price to 400.

MISC

-Fixed a regression with fov_cs_debug convar.

MAPS

Mirage

-Removed various unintended boost-spots

-Moved some flowers at top of mid

Overpass

-Updated based on feedback and observations from ESL One Cologne

-Removed tall sandbags near Bombsite B which could be used to two-man boost onto and peek/shoot into T water

-Added a intended boost spot in its place, where you can two-man boost.

-Wall near position is bangable from both sides.

-Removed boost on green wall in playground

-Removed position on toilet mid entrance which could be used to get an angle on toilet entrance

-Fixed some spots where C4 could get stuck

-Removed grass on low cover near Bombsite A which obstructed peeking

-Changed some textures and lighting to improve visibility and reduce environment noise

-Moved lightpost at entrance to Bombsite A to remove gap

-Closed off hut at Bombsite A

-Railing outside of squeaky door no longer blocks bullets or grenades

Rush

-Various balance tweaks, optimizations and bug fixes

Insertion

-Added unique sounds for each spawn

2
oRxt

Terminated birthday party. Gracias

No veo nada relacionado con lo de bugs de conexion... alguien sabe algo?

1 respuesta
PoLoWsKy

Adios a los gorritos y globos :S

parsec

ahora la mirilla del awp se abre y se cierra, esta wapens

1 respuesta
chelorca

#2751 se puede quitar ese efecto? xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

No me gusta lo de la mirilla de la awp, no se puede hacer quickscope como antes

parsec

#2752 ni zorra, me temo q no

achenese

que cojones le han hecho a la mira de la awp xDD

Na mas que tocan el juego para joderlo, que necesidad tendrán de hacer que la mira desaparezca al moverte xdd

Espero que sea un bug al arreglar lo que han arreglado de la awp y lo vuelvan a poner como antes

karpatros

se acabaron los globitos al defusar :(

periii

que basto el adadadadadad

1 respuesta
B

#2749 Pues creo que algo han hecho, porque cuando me llegan los mails avisando de parches o cosas así vienen solos, y hoy había 6 más relacionados con servidores

Ni idea, pero algo parece que han tocado xD

pd:

Olofpass =)

sNNk

valla cagada han echo con el AWP ... que manera de tocar las pelotas ! no veo la necesidad de quitar la mira cuando vas andando

AlexGc

Qué cojones han hecho con la awp.. Entre la mierda infecta de los servidores y las updates.. que se dediquen a hacer fiestas de cumpleaños y dejen esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise