- RaymaN
- No he visto SW

#1 13 abr 08, 11:00
Versión final para de_blue en la ESL
Tras la primera salida del mapa de_blue hace un mes aproximadamente y las críticas que recibió el mismo, el creador se puso manos a la obra para corregir el mapa y hacerlo más competitivo, más abierto y más fácil de crear estrategias. Después de 6 betas, la ESL anuncia la versión oficial del mapa.

Junto con esta versión oficial, la ESL ha decidido organizar un torneo llamado BlueTec para 32 equipos, en el cual solo se jugará este mapa y ayudará a los admins a ver la aceptación del mapa para implementarlo en las futuras competiciones.
» Descargar el mapa de_blue (Mirror)
» Inscribirse en la copa Blue Tec

Junto con esta versión oficial, la ESL ha decidido organizar un torneo llamado BlueTec para 32 equipos, en el cual solo se jugará este mapa y ayudará a los admins a ver la aceptación del mapa para implementarlo en las futuras competiciones.
» Descargar el mapa de_blue (Mirror)
» Inscribirse en la copa Blue Tec
#4 13 abr 08, 11:48
x mucho q le hayan dado un lavado de cara...sigue sin convencerme xD
#5 13 abr 08, 11:49
a mi me gustó bastante, habrá q ver los cambios
#6 13 abr 08, 11:50
ahora se verá esos clanes que cabezita tienen para hacer las tacticas, sin plagiarlas de los grandes equipos...
xdd
xdd
#7 13 abr 08, 12:31
Me parece bien, ya que faltan mapas oficiales y es lo mejor q pueden hacer
#9 13 abr 08, 12:45
la primera impresión no ha sido muy positiva :S
#12 13 abr 08, 13:23
Me parece un mapa tremendo en cuanto a su tamaño... No está mal de características, pero quizás un poco grande...
- davpowered
#15 13 abr 08, 14:19
esto me huele a de_airstrip creo k era xd (kiero decir k se jugara -12313,013131,01
- pap3lera
#16 13 abr 08, 14:45
habrá que darle una oportunidad no? yo aún no la he jugado pero por lo que leo, no esta nada mal, también viene bien algo "nuevo" de vez en cuando
#17 13 abr 08, 15:12
Oye corsi, bkp y cia. vamos a apuntarnos a hacer el moñas en ese mapa xDD
- Lineage
#19 13 abr 08, 20:00
ya alguien lo probó? tiene muchos cambios?
a mi no me gusto nada el primero
a mi no me gusto nada el primero
- MaKYx

#20 13 abr 08, 21:09
va siendo hora cambiar de mapas q si el cs aburre.. uno de los motivos es por los mapas q siempre son los mismos
#21 14 abr 08, 02:21
tenemos abierta una copa rápida de 8 equipos 5on5 a eliminatoria simple de_blue en España. Si queréis inscribiros, pasaos por nuestra web.
#22 14 abr 08, 13:23
huele que apesta el mapa :x un mapa debe ser en principio simple, y ese mapa no parece para nada simple.
Favoritos
0
(lástima que vendí mi cuenta de steam)