WCG España 2008 - x6tence GANADOR [+Clasificación]

TNx7

pplay vs s00n hltv3.verygames.net:27052
segun dicen el partido empieza a las 12:15, por lo tanto ya habra empezado

Lancexxx

remontada de x6 ole!

D

uffff 16-11 despues de perder de Ct 10-5 grande flipin grande x6!

jadgix

Debo decir que he sido uno de los incrédulos que tras ver que x6 quedaba en desventaja con un resultado de 10 5, ya daba casi por supuesto que iba a perder, pero esa remontada hasta 16 11 ha sido brutal.

Actualizando.

_-SqUaLL-_

Overtime DIOS!! estoy k m subo x las paredes!!! ke remontada le an exo a s00n joder!!
fallos tontos??a tenido fallos tontisimos!! y eso no es propio de eyos,t lo digo yo ke les estoy sigiendo kada ve k juegan lanes o inet!!!!
enfin.....no m kreo k ayan ganado a s00n!

jadgix

En mi opinión s00n ha cometido fallos muy tontos, y de tener un 15 11 a ir a overtime, estando rondas antes también con una ventaja abrumadora.

P-play sorprendiendo más, si cabe.

juanak4

pplay manda

sin theking JOASJOASJOJ

TNx7

pplay vs x6 hltv2.verygames.net:27075
13:15 horas

mongui

OMG Antesdeayer, vaticinando un amigo y yo, los posibles candidatos a ésta fase, y resulta que dijimos exactamente los contrarios de los que estarían.

Me encanta éste campeonato, está siendo algo revelador para el gaming nacional ^^

LzO

a que hora pp vs x6 ??

Ifz44

62.81.224.205:27036 ip del hltv

empiezan YA!!

jadgix

Actualizado señores, ahora a disfrutar de la final.

horvathzeros

que supermegasaltoasesinosuicida a cuxillo de aeroz jajaja
lo q hacen los ecos xD

buen partido

DeiviD69

go X6!!!

8-7 para x6 TR, ahora de a ver que pasa de CT.

BernaGaming

play]poWer killed x6tence.AMD | furby seretonzeus with a headshot from famas ***
play]poWer killed x6tence.AMD | wasii $$ with a headshot from famas ***
play]poWer killed x6tence.AMD | r1bera 14 with a headshot from famas ***
play]poWer killed x6tence.AMD | FlipiN Q('-'Q) with ak47
play]poWer killed x6tence.AMD | SIOKR

awita power te pareces ami en inet JEEEEEE

S

Sin full team de power

Lancexxx

x6 se hace train hay otro mapa¿?

Mall0rk1NNN

16-9 para x6 en train

En la primer apagina pone algo de que se jugara a 3 mapas la final, osea que hay segundo mapa, me parece

Hola? hltv stopped? xD

S

¿Por qué no juegan el segundo mapa? No es Bo3? Grande FlipiN!!!

jadgix

Lo siento gente pero al final no se jugará segundo mapa, creo que debido a la falta de tiempo.

Felicidades a x6tence.

Gabbo

pero esta mierda qué es? PPLAY FTW

Ifz44

valla robo de bo3...

EmiLi0

los grandes torneos se deciden a 3 partios no a 1 y si se pone a mirar la trayectoria de jugadores x clan esta claro k el mjor ekipo de españa es ledpc digan lo k digan xk recuerdo k en valencia la meada k metieron ledpc a x6 no era mu normal animo ledpc k esto es 1 puta derrota de mierda contra gente k en el camino os encontrareis y sera 1 cosa sencilla y gg rapido

ANIMO LEDPC!!!

juanak4

#80 espero que sea una broma.

Mall0rk1NNN

El hltv redirige a un partido de guiris pero bueno... xD Se podrian haber jugado por la tarde el segundo map, creo yo, porque si no, valla mala organizacion, partidos que no acaban, retrasos, etc

jadgix

Créeme #84 que soy una de las personas que tampoco está conforme con esta situación, porque como bien se sabe, un equipo puede cometer un error en un mapa, puede no ser su mejor mapa, etc, y de ahí que lo óptimo sea un bo3, y no solo la gran final, si no en mi opinión todas las brackets de este domingo, pero no ha podido ser por tiempo y la cosa ha quedado así.

Actualizado el post principal con nuevos datos.

NinuKaAaA

esta claro k se tendria k haber jugado a 3 mapas.... lo encuentro muy injusto ya k un mal partido lo puede tener cualkiera...

PD: animo LEDPC!

juanak4

#86 ya ves..tal vez en otros mapas pplay podria haber hecho algo mas.. :/ vaya mierda de orga xd

K

milicua va a volver a jugar al cs

COMENTARIOS POR THEKING

Comentaremos más tarde en el podcast las claves de la eliminación de Ledpc, y algunas declaraciones que hemos grabado por parte de los implicados.

También contamos con declaraciones por parte de theking, que nos ha comentado lo siguiente:

“A pesar que el resto de equipos han preferido cambiar los tags de su clan, nosotros hemos querido jugar con p-play aunque vamp estuviera con nosotros desde hace una semana.
Si conseguimos llegar a Alemania, milicua jugará con nosotros, y si es preciso me quito yo.”

atentos a la ultima frase milicua jugara con nosotros, y si es preciso me quito yo.

jadgix

Hombre el tema es delicado ya que Milicua comentaba en la entrevista que se le realizó hace poco, que aunque le gustaría no volvería a jugar al cs, y si no recuerdo mal lo afirmaba rotundamente.

No sé si con eso se refiere a jugar constantemente como hacía antes, y si consideraría la opción de jugar este torneo en el extranjero y "volver a retirarse".

Aún así no sé yo si esto sería bueno debido al adaptamiento que tendría que hacer Milicua y a las incansables horas de entreno para recuperar su anterior forma, lo que me lleva a mi segundo párrafo contradiciéndose, puesto que tendrá que jugar bastante y es algo que negó volver a hacer.

A ver que ocurre, pero de aquí (la WCG), está habiendo demasiada salsa, críticas, movidas y sorpresas que en un primer momento jamás hubiera imaginado.

Usuarios habituales