WCG España 2008 - x6tence GANADOR [+Clasificación]

D1AbL0

como cambian los tiempos dios !!

merychan56

enorahuena a x6 buenos partidos sin duda ;)

MasterdaN

alguien ha tenido el detalle de hacer un record en los hltv para los trasnoxadores?

0:)

thunder_

se ha pegado Musa y flipin? xdd

Gabbo

qué premios había para los 2º y 3º? ^^

jadgix

#93:

p-play vs x6tence
p-play vs s00n
k1ck.es vs x6tence
x6tence vs wNs
k1ck.es vs take.MIX
s00n vs overGame

Son las que creo por ahora más podrían interesarte, están sacadas de HLTV.org, por si acaso luego te quieres pasar aunque son las únicas que por ahora figuran.

#95, que yo sepa nada.

howellz

#96 jadgix, y el de p-play vs ledpc?

EDITO: Esto me pasa por no leer.. xD

MasterdaN

thanks !!!

pkjn

#21 entre quien ?

ChuSKy

Pero que estafa es esta ?¿ desde cuando los torneos de counter strike son puntuales y acaban por la mañan ?¿ donde quedaron aquellos torneos de antaño en los que tenias que madrugar al dia siguiente y a la 1 de la noche no por decir más tarde seguias jugando ?¿?¿

Me presento con toda la buena fe a las 4 de la tarde y me dicen que está todo cerrado, me encuentro a 4 chavlaes por la calle con sus mochilitas y he supuesto que salian del torneo porque uno decir por telefono pues ha ganado tal...y les pregunto y me dicen que ya ha terminado, y por cierto tambien me dicen que ha ganado x6tence......gracias por cierto, supongo que seriais de algun clan de por aqui xD

Pero que estafa me quedo sin ver a nadie xDDD

¿quien se ha pegado?

Juicyhil21

#100 ya somos 2, donde stan los torneos donde se juega la final el domingo a las 12:00 me lo he perdido TODO ! :(

quien se ha dado leña?

koalas

yo digo lo mismo los torneos deverian poner unos horarios y la localizacion para poder verlos...........xD

ChuSKy

yo me plantao alli y pregunto al segurata del hipercor y me dice na creo que ha terminao ya eh, y digo bua este no tiene ni puta idea, voy a la puerta y mazo, ni dios xDDD pues vaya , si la solucion es haber ido antes, pero si me he acostado a las 10 de la mañana pues demasiado que me he levantado a las 3 para pasarme un rato a saludar xD

M

¿Quien se ha peleao? XD

SuGaRaY

QUE GRANDES X6 JODER! Luego cuando tenga mas tiempo vere como ha ido la competi y todos los comentarios. Con un par! GJ!

TNx7

jadgix o rayman decirnos quien se ha peleao.. manenernos informados.. que las demos nos importan una mierda, aqui lo que queremos es ver sangre xD

PD: alguien lo tiene en video???

jadgix

Todos dicen que alguien se ha peleado pero nadie sabe quién contra quién, xDDDDDDDDDDDDD.

PD: De aquí a nada empieza a rular por todos los móviles un vídeo titulado wcg2008apalos y dos tíos con una cara negra y dentro una interrogación, y si no al tiempo.

EDIT: Editado el logo de p-play :D:D:D, gracias a Danini.

SuGaRaY

hahahaha pero si es igual que el de x6 xDDD

ChuSKy

Vaya tela vaya imaginacion con los logos...anda que no se pueden poner cosas letras dibujos o chorradas...pero no, uno casi igual xDD

D

#107 por favor, cambiate ese avatar. produce diarrea mental al verlo

corsi

2 videos subidos

www.2xpro.net/tv

UDE-Charly

#104

Nose quienes eran, pero yo vi que en la entrada donde se iva a competir, empezaron a discutir 2 pives, y uno le metio un galleton en la cara a otro que sono bastante la verdad, luego ya vino un segurata y le separo pero vamos.. le dio una buena galleta XD

PirLo

go ledpc!

Gabritorz

nano pues informate de esa ostia kn la dio q aki nos interesa a todos kn se ha pegado... o no? :):):):):):):):):):):):)

KrITIK4L

Le dieron un tortazo a xtreem, quien? No lo se, pero se que se fue rápido y que le espera una denuncia.

MazE

jajajajajajaj FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN el tortazo que pillo xtreem rapido sencillo i para toda la familia no?

madree miaa JAJAJAJAJAJAJA para que luego se veaaa que el INET al final acaba en las LANES

xikii

jajaja sin maze :D

D9N1

demo de la pelea plz

MazE

xikii tu a quien pegaste? supongo que a xhiroz no?

mas que a nada pq tu a relacion de edaad no lo haras supongo que seguiras la rutina de en relacion altura i peso no? JJAAJJAJAJA

V3noN

vamp segundo :_ jur weno al menos x6 tendran más oportunidades en alemania! gOgOgO :P

furby el amo jAJAjajjajaJAja

Usuarios habituales