WCG España 2008 - x6tence GANADOR [+Clasificación]

Selquis

ninja edit tralalele

TNx7

el cabron de eristoff nunca sabe nada.. y deja siempre las frases a medias xDDD

PD: eristoff tenias que haber puesto un spoiler vacio, mas de uno hubiera picado :D

SuGaRaY

MP con el nombre del ostiador pleas0rz!

RusTu

Laro vs xtreem

#155 tú quién eres? xD

De todas formas, seguro que estuvo mejor la del año pasado xD

pochi

quien fue ostia puta!

howellz

anda que laro.. xDDD que notas

lxn_

La verdad es que la organización del torneo (sobretodo por el tema de no hacer brackets/BO3) no es del nivel de una WCG España...

http://es.youtube.com/watch?v=FOQVtZGfeS0&feature=related

koalas

/\

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAhA......... 1000000000000000 ha xDDDDDD hahahahahahah

perdonadme pero madre mia el slow motion xDDDDD

D

queremos información acerca de la pelea.

ICEMANisNoT

#128

creo que antes de opinar deberias informate mejor.
El tal x ( yo si que se kien es ) la insulto etc...y xtreem le dijo en la lan que si tenia algun problema lo mejor era aclararlo porque por inet se dicen tonterias...pero el X este le dijo que no que se saliesen fuera..aparte de que iva con 4 tios mas....xtreem le dijo que no ( o es que alguno de vosotros saldria ? ) que x inet se dicen muxas tonterias y el no le molaba las tonterias que el le habia dixo a su novia....despues de esto xtreem se puso a hablar con eli y el tipo X aprovecho para darle un tortazo....dentro de la wcg....y se fue pitando.....
Lo primero es que xtreem no buskaba bulla,lo uniko que le dijo fue que por internet se dicen tonterias y no merece la pena llevarse mal con nadie por un juego....nada mas...ni fue de vacilon ni nada por el estilo....pero que vamos...me parece una tonteria que por un juego la gente se pegue,vaya de maton etc.....Si lo mejor de las lanes es conocer a la peña y hecharse unas risas....

No merece la pena darle mas vueltas....al asunto...ademas es de NIÑATOS liarla en una WCG u otro torneo...es de idiotas.....

aswe

Fue algo asi? http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

kiWiz

Galletas Maria ...las de toda la vida.

Era un spot de promoción la pelea

xtrmwnzA

Se que no es sitio ni lugar, ante todo mis felicitaciones a los 3 primeros, x6tence enhorabuena, p-play enormes Gran sorpresa y s00n muy bien jugado!

quiero dejar una cosa clara, se lee por ahi que me dieron una torta, y como no consigo encontrar donde lo dejo aqui que es la ultima noticia y asi aclaro ante todo (y no se me agobia con Q/ y cosas de esas), si me la dio, hubo pique en inet, en lan se pudo hablar, se vacilo,me rayo, le dije que no me comiera la olla, me di media vuelta y me solto una ostia, (todo grabado :D), para la gente que diga que soy un maricon y no la devolvi o que lo piense, yo respondo, 1º no devolvi, porque tengo que dar una compostura, 2º me gusta dialogar, 3º quizas me hubiera matado, solo quizas eso nunca se sabe, 4º si hay pocas lanes como para joder una mas, 5º y principal y la mas importante,me juego mi carrera por un niño que le gusta ir pegando a la gente....

Lo que si digo que esto no acabara aqui imagino, que va a ir alardeando de que me ha pegado... seguramente pues perfecto, ya tengo un parte facultativo medico etc... ya sabemos por donde van los tiros...

nada mas... siento joder la noticia de que x6 se va a ALEMANIA, pero esque no lo encuentro y se que se ha habaldo del tema...

por lo demas... los que siempre tais ahi gracias nenes! y FURBY, FLIPIN, WASI MUCHA SUERTE EN ALEMANIA!

MAkiiiii

#164 no te juegas tu carrera?

si estaba con 4 más fue lo mejor que hiciste, si llega a estar solo te podias haber dado par de ostias con el por fuera jeajea

xtrmwnzA

editado xdd, ME JUEGO MI CARRERA xddd

carlitosfg

quien te dio? donde esta el video?

PirLo

le dijeras ke lo solucionabas en un 1on1 en de_Cama

breixone

grandee #168 !

FAIL! muhahahaha

muay thay@wcg o8'

PirLo

#169 BANdido

xtrmwnzA

ajaj k va, yo kreo k iva tokao o demasiado enfuscao sino no lo ubiera echo pero bueno, le digo eso y no se k le ubiera pasado, no en realidad no soy asi, prefiero hablar las cosas... el preffiere pegar pues nada gL... k le vamops a acer.

kiWiz

Pues bien por ti tio de verdad...yo no seria capaz..me da una gualla un pavo y le enchufo tal mamporrazo con el teclado que le dejo el SHIFT clavado en la ceja.

KONRA

queremos hltv de la pelea!

xtrmwnzA

ajaj creo que de eso no hay.... a noser que se lo pidas a un juez, ya que habia 25 camaras en el estadio.

KrITIK4L

Bueno, aclarado el tema, a ver si dejáis ya eso, que sois muy cansinos... y se habla de la WCG en si, si no... chapamos el tema y aú.

RaymaN

Extraído de la web de x6: Hoy a las 00.30hr (doce y media de la noche) se emitirá en TVE2 un reportaje/noticia de los World Cyber Games España.

NTC-________

digo yo que tendra que haber mas de un reportaje, ya que habia una cantidad de camaras tremenda,

RaymaN

http://rapidshare.com/files/147519183/ledpc_vs_pplay.rar.html

2ª parte del último overtime donde pplay gana, por si a alguien le interesa. Es lo único que se ha podido rescatar de ese partido, una lástima :\

squ4r3

#176 y creo que a partir del dia de emisión hasta pasados 7 días (una semana) se podrá ver en www.rtve.es (creo que cuelgan todos sus programas)

un saludo!

Selquis

OverGame se disuelve

Usuarios habituales