Wsystem se pasa a Gbots

periii

Damos la bienvenida al nuevo team de Gbots

Óscar "mixwell" Cañellas
Rubén "TorPe" Jesús Gómez Rodríguez
Javier "dragunov" Sánchez
Carlos "peelk" Barrio
Hugo "Geck0" Alvarez Pazo

Fuente:http://www.hltv.org/news/15823-gbots-sign-wsystem-quartet

Animo chicos

4
Xemizo

i dont know if these guys will mix well

Sacado de hltv, la verdad es que me ha hecho gracia :psyduck:.

Suerte y a ver si duran juntos, que es lo que hace falta.

3
denon

Suerte equipo!

1
javi_raiden

Por que tienen al mejor jugador español como el de Carabanchel, Carlos Barrio...

#wearecharly #charly4president

#5 he dicho un barrio random como podria ser las 3000 viviendas, perdoname señor D3long3 xxx

1 respuesta
deLonge182

#4 Raiden de carabanchel es el tito deLonge, El señor barrio vive in plaza mayor

BLaCkDaRk

Rotación semanal!!

5 1 respuesta
A

Si alguien cree que con tanta rotación un equipo español va a llegar a algo lo lleva claro. ¿Alguien se imagina a los Chicago Bulls cambiando al equipo entero o a LeBron James jugando cada mes en un equipo? Pues eso. Les deseo suerte de todas formas.

B

#6 Derroche de imaginación

2 respuestas
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#Prehistoricos confirmed

Dejadmela unos dias que me ha costado cabrones.

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8 Te confundes, no intentaba ser original, todo lo contrario, la gracia es esa.

Intenta estar mas atento a la ironia y disculpa si te ha ofendido mi comentario anterior.

Saludos a todos!!

1 1 respuesta
B

#11 Precisamente por eso no tiene gracia, no porque sea limitado, esa broma caducó hace ya unos añitos, sea ironía o no, ni puta gracia.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 Pero no es cierto que cada mes o así hacen cambios en los equipos españoles? Que a ti no te haga gracia no significa que los demás no podamos bromear, simplemente no comentes y punto. La scene española de CSGO da pena haga ironía o no, te ofendas o no.

1 2 respuestas
RobiiVk

#13 Ya hicieron la gracia esa en el post de "x6tence anuncia su equipo" varias veces, entonces pierde la gracia xdd

1
Resok

#1 Podrías haber sacado una fuente en español y no en inglés.

2 2 respuestas
12341234

#15 Que esperas de Periiiferico

1
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#17 No estoy de acuerdo contigo, y en la próxima rotación, espero que alguien lo ponga, sinó lo pondré yo, porque NO ES UNA GRACIA, es una crítica a la scene española. No es ser jracioso, es ser CRÍTICO. Eres muy pesado y no tienes razón.

2 2 respuestas
AlunaGeorge

#15 http://www.arenazero.net/noticias/los-ex-wsystem-y-mixwell-a-gbots

2
B

#18 El que no tienes razón eres tú, y no soy el único que lo dice, puedes decir las cosas con un poco de ingenio y tal, no copy pastear lo que ponen los demas e intentar llevarte el mérito de una broma que ni es tuya, un saludito

2 respuestas
barbarawr

Os recuerdo que este es el primer cambio que hace este equipo desde que decidieron reestructurarlo cuando yurko y nept1 dejaron el csgo. No es que hayan cambiado mucho de roster.

La entrada de Geck0 por Kinta no cuenta como comprenderéis, eso fue un cambio por necesidad.

Suerte.

1 1 respuesta
jesusml

#20 tu sigue desvirtuando el tema :palm:

TNx7

#18 #20 Vuestra absurda discusión ya abarca el 50% de los post de este hilo, el que siga con ella se va a llevar un bonito regalo en cada post.

2
Endless

Torpe, un tio que lleva jugadas 25.000 horas al CS. La viva imagen de alguien sin talento que por muchas horas que le eche a lo que sea no le van hacer llegar a nada. Al menos el nombre si que le pega.

3 2 respuestas
Scavenger19

#24 A mi me hace gracia lo que dice de "Europa". En fin, si Flipin-Musa y esta gente, que han sido los unicos que han conocido en todos estos años de CS algo fuera, llevan años dando pena. Epsilon que les dan unas patadas no consiguen tampocon nada... ¿Este chico ya cree que por mixwell y la GH van a dar el salto a hacer algo en Europa? xDDDD

Boca demasiado grande me parece a mi. Primero que se centren en entrar en el Top3 de España, que con los equipitos que se han formado me parece a mi que complicado lo van a tener. Que tengan suerte y no se deshagan tras el primer mal resultado.

1
TorPe_Arte

#10 jajajajaj que grande XDDD
#24 wOw , no pares pls , me encanta entrar a mv y leerte jajaja

2 1 respuesta
vibraboii

hola

1
Endless

#26 por cierto, quien dices que os ofreció a Mixwell, Jorge Mendes?

1
AlunaGeorge

#21 Y tanto que no cuenta, como que aporta menos que hitshitgg.

4 1 respuesta
barbarawr

#29 totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales