- thrazz
- El Paciente Inglés

#1 Miércoles 3 feb, 17:17
04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

Igual que el pasado día 28, tenemos 100 claves para la beta de PC de Battlefield Bad Company 2 para repartir entre los usuarios de Media Vida.
· Consique aquí tu clave para la beta de Battlefield Bad Company 2 - Actualizado: las claves se han agotado en menos de medio minuto, ¡enhorabuena a los que han llegado a tiempo!
Battlefield Bad Company 2 [ea.com] es la última entrega de la conocida saga bélica de DICE. Saldrá el 5 de marzo de este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
La beta para PC tiene lugar en Port Valdez, un mapa para 32 jugadores y centrado en los vehículos que se desarrolla a lo largo de la línea de agua que rodea un gran complejo industrial de combustible en las montañas de Alaska.
Tenéis más información sobre la beta en el blog de Battlefield [ea.com].
#4 Miércoles 3 feb, 17:26
a ver si esta vez llego a tiempo, que la anterior vez, por 5 minutos, me quede sin ninguna.
#7 Miércoles 3 feb, 17:27
Yo quiero joder, que hay que darle a ese enlace a las 18:00 para obtener una?
- Sheldon

#12 Miércoles 3 feb, 17:54
Con un poco de suerte......
Vamos a ver si se dejan caer alguna
#14 Miércoles 3 feb, 17:59
Teneis un don para repartir key, mientras estoy haciendo un examen, las dos veces me ha pasado lo mismo :s
#20 Miércoles 3 feb, 18:57
joder, de donde sacais tantas claves (calves para los de WAR)
#21 Miércoles 3 feb, 19:01
#22 Miércoles 3 feb, 19:05
#25 Miércoles 3 feb, 19:40
Las personas que hubieran cogido clave deberian registrarse en alguna base de datos y no permitirle pillar, para que no pase como el de arriba y fastidien a los que no pudieron obtenerla.
- Skelus
- Moderador

#26 Miércoles 3 feb, 19:40
Esperemos que la gente lea esta vez y no se dedique a poner "key pls" "una por aqui
" etc.
" etc. #28 Miércoles 3 feb, 19:56
Alguien que ya tenga key y haya probado el juego que opine que tal está y si con un pc medio decente se puede jugar?