BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

thrazz

Solo un día ha durado la beta cerrada de Battlefield 1, porque EA acaba de abrirla a todo el mundo en Origin.

1
L

hypee

no.

jepeme

Se calienta que no veas en pc, no?

El juego es genial, la ambientación es de 10, asi como el sonido, pero lo de que solo haya un mapa en la beta es un poco triste no? Estoy del desierto...

PD: TDS SNPRS

1 respuesta
HeXaN

#3 Dependerá de tu PC.

1 1 respuesta
abE

Cuanto dura la beta?

ZelD4

Habra que probarlo

jepeme

#4 El pc lo tira con creces, solo noto eso, que se calienta mucho, nadie mas lo ha notado?

1 respuesta
Leonidasxx

De momento, jamon, eso si, hay que balancear cosas como el daño de las armas y lo del pc, es cierto que a veces, estas 100 fps y de repente se pone un sg a 20fps y vuelve de nuevo a 100 fps constantes de nuevo,le pasa a gente con graficones de gama alta pero para eso es una beta, el escenario elegiod ni fu ni fa pero ir a caballo y darle una estocada a alguien con la espada es una gozada.

1 respuesta
xeven

Cada vez que me conecto a un servido me sale un mensaje de "Server disconnected" y que no me he podido conectar. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Jcm_jonathan

Impresionante el juego graficamente es ... es.. orgasmico por ahora me encanta todo. ser sniper es lo mejor

B

#8 Eso es muy raro, mírate la config bien del PC.

HAlfGrAms

#9 Actualiza el PunkBuster

A ver si alguien que pilota normalmente aviones me puede responder. He bindeado el cabeceo arriba y cabeceo abajo al espacio y al ctrl como en todos los BF. La cosa, es que no tiene la misma velocidad de giro que si lo hago con el raton, y eso no pasaba en los demás BF.

Esto me impide hacer los giros cerrados y continuos, básicos para el dogfighting.

Tengo que configurar algo más?

m4a1sd

Para Ps4 se podrían enrollar :$

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13 Esta ya para ps4.

O bien busca battlefield 1 en psn, o desde aqui: https://store.playstation.com/#!/en-gb/games/battlefield-1-open-beta/cid=EP0006-CUSA05244_00-TBETA00000000000

2
ShyntaX

Para ser una beta esta bien optimizado el juego. Han puesto drivers de nvidia para la beta. El alpha cerrada también iba bastante bien, aunque era otro mapa.

Lo que no sabia que con el reescalado de resolución que hay como opción al 100% le cuesta mantenerse en 60-50 fps. Al 60% me funciona perfecto. Con el directx 12 activado no he notado nada gráficamente.

#7 Lo de calentarse el Pc, no se, lo único que tira más es de vga, pero unos grados más en diferencia con otro juego menos nuevo. Tal vez tengas desactivada la sincronización vertical y este tirando un chorro de fps.

B

Juego muy bien optimizado, jugabilidad asquerosa.

1
tsukumogami

en sprint vas más rápido que los de a caballo XDD
el sonido está logrado

MIRA MAMA SIN RECOIL!!!!

miguelaje

a mi en ps4 me pone siempre cuando entro que no puede conectar con los servidores de EA

B

Sabeis como se busca server privado en PC?

xoxoa

Dime tu como coño le quito a un tío 18 de vida por hit si solo se le ve asomar la cabeza en lo alto de unas rocas.

Pruebo las betas pero por mi lo dejé en el B3

sagem9

you have lost connection to the ea servers

a alguien más le sale esto?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Leonidasxx

#21 En ps4 lo he probado tambien pero he tenido que estar dandole al cuadrado unos 30 segundos para reconectar la conexion con ea, parece que ha petado o esta petado o ambas.

A

Estaba dudando sobre si descargar la beta para PS4 pero visto lo visto... me da a mí que los servers van a estar petados.

Hasta cuándo está la beta abierta?

horiznt

i5 2500k gtx970 60fps todo en low y un stuttering de cojones. No gracias

6 respuestas
Aidanciyo

#25 Algo tienes mal yo tengo una 960 y juego a alto 60fps clavados suave suave.

Alguien save cuando acaba?

1 respuesta
B

#25 Problema de la CPU
#26 Con la 970 estuve jugando en ultra asi que...

NuKeD

#25 Acabo de instalarselo a un amigo con tu mismo procesador y una 960 de 2gb y le tira con el porcentaje de resolución a 60% y todo medio a 60fps-70 estables

frostttt

Bajo mi punto de vista está muy bien optimizado.

Disfrutando del juego a 2560x1440p@144hz y todo en ultra :P.

1 respuesta
quendi666

Recordad que 42% de escalado de resolución es vuestra resolución nativa, más que eso corresponde a supersampling y es normal que os coma los fps.

Yo con un i5 6600k y GTX1070 me va a 120-140 fps constantes en Ultra a 1080p.

1 respuesta

Usuarios habituales