Antiguos jugadores BF2

asterix021

Buenas, como bien dice el título vengo para reunir a antiguos (o actuales) jugadores de BF2 y contar anécdotas y demás historias en torno al juego.
Yo utilizaba el nick de Alt3rN|-True y he estado en RDD, la multisquad alternative... y alguno que otro más que ahora mismo no llegan a mi memoria. Empezé a jugar en el 2006 y lo deje pues a finales de 2007 o como muy tarde en 2008. El clan que mas me marcó fue alternative, que nos patrocinaba NLS creo recordar y teniamos varias plataformas de juego. Me acuerdo de clanes como OLÉ, FENIX, NextGen, LINCE, TANAKA, x6tence(tuvo un tiempo en el que tenía squad de BF2) y todos los servidores españoles mecahost con los que os pulia con mi G36E de médico :clint: (era lo que se llevaba de aquella). Me acuerdo también de las noches que pasaba en los knife 24/7 y los karkand 24/7, el servidor TANAKA (que aún creo que está en funcionamiento) grandes partidas con los aviones... sin duda muy buena época y muy buenos recuerdos.

Solrak11

Por éste foro posteaban muchos que verdaderamente "pulian" y sin ponerse armas chetas :)

Yo realmente me lo pasé muy bien jugando a ese juego, hice grandes amigos que espero ver en el proximo bf si puedo jugarlo...

PD: Si estubiste en RDD, conocerás a Gallego, jugó conmigo en el primer juego online que probé y era un cheto de mucho cuidado jaja..

Un saludo,

1 1 respuesta
C

#1 Pulias el suelo de tanto morir no?

3 1 respuesta
p0uller

LET THE FLAME BEGIN!

1
Hogwarts

Hola, me llamo Hogwarts, y fui uno de los máximos exponentes en España del fenómeno considerado "Publiqueo"...hasta que descubrí la competición y el tacto suave de KCO...entonces me eché a perder...

Hace 2 años que dejé de jugar, y aún todavía hoy, de vez en cuando, ojeo mis estadísticas para motivarme y recordarme que, por una vez, no era el más paquete en algún juego...

#7 Díselo a mis medallas!

1 respuesta
SnighT

Yo jugaba :( hace poco me entro mono de jugarlo y no se por que no me rula :(

MGomez

Yo tambien me los pulía, plantaba claymores y me iba como una puta, y si me mataban no pasa nada, siempre dejaba regalitos y hacia más frags que muertes.
#8 snif tal vez en "bf3"...
#5 Cheto

1 respuesta
TR3NT

hola, yo tambien jugaba, seguramente me habrás visto en su dia por los servidores españoles, estrellando helicopteros contra los arboles :D

la nostalgia me consume

1 1 respuesta
asterix021

#2 Sí, Gallego era el creador de RDD, no tenía ni idea de ese dato jaja
#3 Yo era el que te mataba cuando te revivían

1 respuesta
MGomez

gallego además de ser un cheto, se compró un server para él y hacerlo de knife 24/7 y engordar stats xDD era un crack

1 respuesta
asterix021

Con que nicks jugábais?

Hogwarts

#10

Te acuerdas cuando vino a TPb ladrando porque le habían borrado de las clasificaciones? y que nos estuvo persiguiendo durante semanas por los servers intentando matarnos a cuchillo? Despues se le unió el payasín del Jose...y toda la pesca....

Joder, y como esas...cienmiles!

2 respuestas
C

#9 Aun me acuerdo de ti y de tu compi que queriais jugar en Unknown y no te aceptaron por no tener ni muñones. ;)

1 1 respuesta
asterix021

#13 ¿? Creo que te equivocas

1 respuesta
Sh1n0bY

$hinoby de 3V y anteriormente GOE (Ovexuuu, nasiooo, si me leeis mandadme un mp o algoo cabroones!!!), lo típico, competir (ganazas de volver a veros :( ) , echar gathers, y publiquear.

1 respuesta
RdDraco

Mi nick ||[SPA]||RdDraco, sigo añorando este juego, de vez en cuando echo una party , pero enseguida me aburro sin mis compis, khanser,Lentejas, Durruti, viuda,etc . Conseguimos estar en el top 10, peleados con Europa y algun otro por esa ultima plaza
Entre mis stats estoy el 20 de puntería (España) , casi siempre medico M16
Mis tareas casi siempre coche bomba, el objetivo moría yo no, XD

1 respuesta
susto93

Reirme de randreu con #15 y LinyC en un ts a las 2 de la madrugada.

1 respuesta
C

#14 #19 Di lo que quieras, yo lo se, tu lo sabes. Que malo es no tener memoria :D

1 1 respuesta
asterix021

#18 jjajajajajaja házmelo saber

1 respuesta
Sh1n0bY

#17 que cierto, pero y lo que mejoró el cabrón a base de meterle mierda?? xDDD, en el fondo siempre será un paquetillo, nuestro paquetillo :qq:

2 respuestas
susto93

#20 Sí, eso nunca cambiará xDDD

1 respuesta
MGomez

#12 cierto jaja era un personaje xD

Porcierto que de nombres conocidos... :P

1 respuesta
asterix021

#22 Para eso hice el thread xD

Cry515

#12 DouLCHe AnD GaBBaNa,,,,ILLO AMO A ESHA UNA A CUXII

1 respuesta
MGomez

#24 jose xD

Cry515

ola yo jugaba en las publica asiendo el h9rr9r con 9's mi nick HEHEHE todos me recorsdarei seguro estaba en los TMT (clan AkiHaytomate) mi nick -.-.-(=TMT=)-.-.-*pacoerderamoto y todo recordaremo alo idolos de los serve BurriloboAKAredux, sardineta(utilisha tu mente), sharingan (acaso puede el agua ala roca?) etc etc etc

3 respuestas
3sPerm4n

#1 aki no te conoce ni tu madre :wtf:

#26 sigues con el tufo a bacalao :P

1 1 respuesta
Durruti1

#16 eso es mentira, siempre has sido un paquete!xDD

Yo tb era del clan SPA, un clan de viejunos, pero con cojones, teniamos un comander "Carlos" que se ponia en una bandera a defenderla con snipper y sus claymores...buenisimo!

susto93

#26 alcoholyputas :P

1 respuesta
Sh1n0bY

#26 Hijo de fruta instalate el bf2 y jugamos maricon!!
#29 AlcoholyPutas e-sports, que mítico xDD

Usuarios habituales

Tags