Antiguos jugadores BF2

B

#57 juas, el puto pep! no me acordaba ya! que mitico pep y el desfibrilador xdd un saludo!

soldat_GEO

#57 LOL pero si sigue vivo =P

pd: Andara por aqui el Juanjuanjuanra?

2 respuestas
Altaiir

Lo mejor sin duda, la IBS en la que unknown se dio a conocer y dejo a todo el mundo con la boca abierta ;)

1
UNIRGaucho

Juer cuanta nenaza!! Yo he vuelto a jugar esta semana y pa variar sigo sin matar, pero ahora almenos tengo escusa por eso de la edad, hace tiempo k no juego etc etc :)

B

Aqui to dios hacia el h9rr9r

Yo fui mas del Battlefield 2142 un tal Ligth, o Xx_L1GTH_xX o K1nGLiGhT

Aunque tambien me eche mis vicios al BF2, pero la infanteria del 2142 era inigualable.

Snifff que tiempos aquellos, como me pasaba con mis 13 añitos mi voz de pito y tal T.T

http://es.2142-stats.com/Xx_L1GTH_xX+stats.html

PD: NOS VEMOS EN EL BF3 GUARRAS!!!

2 respuestas
3sPerm4n

#65 todos menos tu juasjajjaaajiiji

1 respuesta
B

#66

Mira mi KD ratio de publiker :3

3sPerm4n

yo no perder tiempo amijo

lordmochy

#65 agree tío, ya era hora q saliese alguien del dosmilcientomierdas ^. Yo ara con la oferta de steam me bajao el bf2, y la verdad q tiene algo q mola, pero más paralítico y peor hitreg en la vida xD.

Por cierto, en el bf2 no se me ve ninguna textura del suelo y en montañas y eso, veo a la gente a través...es curioso que cuando explota una granada si q vuelvo a ver el suelo pero se pasa a los 2 segundos y me vuelve el wh, alguien sabe porqué es? puede ser por el crossfire?

1 respuesta
3sPerm4n

#69 los dosmilcientomierdas como dice sois mierdas

1 respuesta
lordmochy

#70 te lo has currao

1 respuesta
3sPerm4n

#71 si princesita

SFOR_pep8014

#62 sigo vivo si jaja, muy de vez en cuando paso por aquí a ver que se cuece... espero que nos veamos en el bf3

echo de menos el desfibrilador, un saludo a todos, espero mataros pronto de nuevo jeje

ErPvT04m0

como salen beferos de debajo de las pìedras!!, saludos de lozanomarrano que he publiqueao con la mitad xddddddd

Luca73

Yo sigo jugando y me lo paso igual de bien, aunque se echa de menos una buena war XD

Si alguien todavia entra, suelo estar en servers como Sandviken o Panda Nations, con vehiculos, claro :)

PS nos vemos en Karkand, ya sea en el BF2 o en el BF3 ;)

cardhu

Cuanto mariquita por estos lares, que tiempos jaja
un saludo

y2kaos

todos a PASTAR

1 respuesta
Asilvestrao

Saludos.

Yo estaba en los BAS, recuerdo algunos de vosotros y aunque era un manco de cojones me lo pasaba pipa en las Wars con los BAS y las risas en el TS. Snif, que morriña!

Espero que el BF3 consiga algo de la magia del BF2.

Un saludo.

cardhu

#77 tu si que a pastar , depilate las piernas y a pedalear que es lo tuyo jajajaja

Degenerado

que añoranzas...

2k_Antho

Mancos todos, el único que sigue ahí jugando y dandolo todo en gathers con los guiris soy yo...

Dhamon

Hola a todos, despues de casi un año sin entrar por aqui y oir campanas sobre un tal Bf3, entro y me encuentro la grata sorpresa de ver a los de casi siempre por aqui escribiendo.

Me alegra leer que hay gente q todabia existe, incluso q siga este foro vivo, me alegra ver a excompañeros y enemigos, me caigan bien o mal, eso quiere decir q si hay un buen bf3, habra gente disponible, aunque dudo que yo vuelva a jugar.

Venga tios, todo sea por una buena competicion sin chetos ni publiqueros,jeje.. Mancos todos.

4 respuestas
soldat_GEO

#82 Mira .... un Dhamon!!! el bf3 os pilla ya a mas de uno con demasiada edad y los reflejos fallan !!! =P

pd: Un saludo mariquita ;)

1 respuesta
susto93

#82 Coño, mira quien tenemos por aquí xDD un manco más.

1 respuesta
B

Este post sin que salude Kco no vale nada....

2 respuestas
xtfcharly

#85 Trankilo compadre que yo me encargo de que se pase por aki a echaros un JELOU xD

#82 Dhamon marika, que desde que te enganchaste al LOL no se sabe nada de ti xD

2 respuestas
FAV-KCO

#85 Me llamabas? xDDDD

Saludos a todos los "BF2anos". Jejejeje. Que añoranzas.

1 respuesta
gReStLe

Para darle más ambiente... qué clanes os caian mejores?

Al inicio de las competiciones COLLONS (luego se fueron muchos, no?) y en la parte final de la "vida competitiva" de juego FsT, buena gente :)

2k_Antho

A mi los [GAYS], qué majos!!! (...)

Kerai

Buenas,otro de los q jugo BF2 hace siglos,sin miticos la panda de "tipejos" q hay por aki jejejeje,panda de claymoressssss,sobre todo el Salsete mi amor platonico Solrak ;)

Nos veremos en BF3 supongo un monton de peña :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags