BF: Battlefield 1942 MAS QUE UN JUEGO.

P

Hola a todo/s:

Weno este post lo he puesto porque he visto el battlefield (que me lo voy a ir a comprar ahora mismo) y me he kedado alucinado. Bien este juego es sin duda el mejor de su especie , es un juego muy real , desde mi opinion los juegos son mas adictivos y buenos contra mas se asemejan a la realidad. Es cierto que esta nuestro infatigable amigo Cs que es adictivo pero ..... en cierto punto acabas acostumbrandote a su rutina. Es decir, siempre es lo mismo. Mientras que battlefield es un juego que lo vives , es decir te sientes parte del juego que es a veces esa sensacion de se tiene cuando se juega muy en serio. Claro porque a los que jugamos a todos estos juegos ya sean Counter, bf1942 , dod..... nos gusta mucho poder tener un arma y aunque sea virtual poder disparar y matar. Battlefield podria considerarse un juego que podria desvancar al mismisimo cs, pero claro el Cs no parece caer podriamos decir que counter-strike es el juego que mas vida tiene. Porque desde que se creo nunca se ha antiguado, pero en relidad es viejo. El cs por tanto se ha convertido en un juego tradicional, pero claro battlefield sabesmos todos que es mejor desde el punto tecnico y desde mi opinion mas divertido. PEro en España este juego sera solo el paso de otro mas como muxos otros que han pasado. Sabiendo que battlefield podria convertirse en el mejor. Imaginese un mod estilo counter strike pero para battlefield sabiendo que podriamos movernes en un mapa gigantesco, mover vehiculos, ......SERIA PARA mi ACOJONANTE.

Weno no me critiqueis muxo . y no hace falta ke me corrijais las faltas de ortografia.

AiMaR

Lastima ke es de EA y todo Dios sabe ke:
EA=Motor Grafico de Mierda :D
Yo no puedo jugar al BF1942 porke con mi Makina (P4 1.5, 256 Dimm y GF2 MX 200 32 Mbs) no me dan mas de 20 FPS (60x480, Todo Bajo, Profundidad de Color de 16 Bits)... Y me parece ke todavia le falta un poco mas de mejoria al NetCode (no se si sacaron un Patch ya...)
En fin... el Juego muy muy weno si señor, pero cuando EA haga un Motor Grafico digno de un juego de esa categoria, entonces mi Critica va a cambiar. No puedo consevir ke con mi makina no pueda jugar a ese juego...

Cryoned

.

R

Cs p0wa! sin duda, no me jodais con el BF...

B

men, yo juego tos los sabados en un cyber con 14 compis mas al bf, y es una pasada tio, ir de piloto en un avion y que detrás este tu compi con la metralleta, guapisimo.

PD: las risas que nos pegamos con ese juego, no se consiguen con ninguno

NazideMierda

Cryoned, men, no tienes ni idea, creo ke no has jugado muxo al Bf1942, puesto ke uno de sus puntos fuertes es el de ke un solo mapa pueden estar hasta 50 personas,y creeme, no solo es un servidor el ke ofrece esta posibilidad(claro ke tienen ke ser servidores guiris, pero bueno algun dia en este puto pais nos pondremos a la par...)
Lo uniko ke se le puede reproxar al Bf1942 es lo ke han dixo ya otros, ke se necesita muxa makina para moverlo en condiciones, lo ke lo pone en clara desventaja ante el CS ke rekiere muy poko ordenata para poder jugar.
Pero de todas maneras, BF1942 powaa!!!
-=D.D.B=- ROOOLZ!!!
Nos vemos en la guerra.

khumalo

Siempre la misma historia de que los juegos tienen que ser de equipos de menos de 5 personas.

No, dara lo mismo??? Yo me lo paso en grande jugando igual en partidos 8 vs 8. Seguro que no se hacen CPL o cosas asi, pero eso no quita que el juego triunfe.

Yo creo que no deberiamos mirar o catalogar un juego, por si se puede jugar en CPL o en competiciones internacionales. Por que son muy pocos los jugadores que participan en torneos internacionales, y no deberiamos buscar el lado competitivo o "profesional" a todos los juegos.

Battlefield, es una maravilla de juego y eso no se puede dudar, auque no se pueda montar una CPL.

Un saludo

PD: Los del motor grafico de mierda, que miren mi perfil y vean con lo que juego. Es un pc de hace 3 años y con el tira el BF muy bien.Igual es por que no sabemos configurar PC y le echamos la culpa al juego???

TRiSKeL

#3 El battlefield nunca triunfará al igual que cualquier FPS, que para jugarse requiera equipos de mas de 5 personas///

-----------------------------------------------------------
....eso mismo nos deciais/an los jugadores de tute por parejas, cuando aparecio el cs

EA=Motor Grafico de Mierda // ---------------------------------------------

EA que yo sepa no ha hecho este juego, solo lleva su firma de cara a la venta, el juego y mtor grafico es de DICE una empresa puntera a la hora de hacer motores graficos.

#2 No puedo consevir ke con mi makina no pueda jugar a ese juego...
---------------------------------------------------
Eso tambien lo decian muchos cuando jugamabos en los inicios del cs, pocos pc`s iban finos con el

Sinceramente no puedo estar mas de acuerdo con Khumalo, a ver vosotros habeis ido a muchas CPL?? habeis probado el BF1942 en clan??? Creo que para poder opinar es necesario probar primero. Yo nunca criticaria la cocina hungara porque no la conozco

E

Cryoned la cosa mas interesante que he leido hoy

n0ah

yo probe la demo del juego me qede bastante flipado,poder pillar un avion desde el portaviones q esta moviendo otro,dirigirlo a la base enemiga y saltar en paracaidas en plan kamikaze...no tiene precio xD

Amkam

hombre eso de que requiere mucha maquina hay que matizarlo, en realidad lo que mas consume bf1942 es tarjeta grafica y memoria, porque a mi, con un p2 350 y una GF4 4200 una vez me deja de cargar (tras unos 10 minutos cargando), el juego va de autentica maravilla, con los graficos a tope y se me mueve poco mas lento que el CS. Asi que ante todo memoria, y luego tarjeta grafica DX8.
Como yo tengo el ordenador que tengo, no he podido probar este juego mas que cuando salio la demo de testeo (que fue bastante impresionante para mi), porque las cargas son interminables y para jugar media hora no merece la pena

khumalo

La clave es la memoria ram y las tarjetas de sonido integradas en placa (evitar).

Por lo demas, con un pc normalito te funcionara.

Wycliffe

no está mal, pero no es le mejor ni mucho menos.

khumalo

No se esta diciendo en ningun caso que es el mejor juego (creo que esto no se podra decir nunca), se esta diciendo que es un gran juego y es muy bueno.

Nadie quiere quitarle el pan al CS.

Evilblade

Al del P4 1.5....

Yo creo que le has hecho algo al ordenador, y menos con la configuracion que describes.

Yo juego (jugaba, voy a actualizar mi ordenador). Con un P3 600Mhz con 256 de SDRAM y Geforce 2 MX 100/200. Con la misma resolucion que tu y en los servers españoles voy de PM. Estoy deseando que me traigan el P4 1.4 y la Placa Base nueva para echarme unos piques al BF con algo mas de calidad grafica. Aver si me ficha algun clan por que tiene que ser flipante jugar a eso con coordinacion ;)

Saludos

PePiToGriLLo

Ese juego lo e visto en los cyber se salle pero... es uan puta mierda por una razon k pide mucho ordenador tienes k tener un ordenador de la ostia pa jugar a ese juego bien en kambio el cs no pide nada y mira k grafikos tb a ese juego juegan 3 españoles kontados lo demas to guiris tu imaginate k aunk tengas kable te va a 150 de ping minimo y a los putos guiris a 30 pa mi no merece la pena ese juego.Saludos :)

V4SsiLi

El battlefield, sin duda es un buen juego, realismo total. Mucho mejor que el cs, aunque tb me gusta mucho. Pero sin duda, el mejor juego pa mi es el mohaa (Medal of Honor Allied Assault). Si quereis ver una buena web www.iespana.es/irw

FoRTeSKeT

Prody creo ke has exajerao, el cs mueve masas, para ti el batle ese sera un gran juego, como para muchos lo es el warcraft para otros el unreal.. no creo ke ningun juego pueda superar al cs almenos en una buena temporada.

khumalo

Reitero...

La comunidad de jugadores de BF no quiere quitarle el pan a la del CS, ni a la del UT2k3, ni a la del fifa, ni a la del mus.

No abramos una guerra intentando decir que juego es el mejor, por que es como discutir sobre los gustos musicales... cada cual tiene el suyo y no hay musica mejor que otra.

Un saludo.

s0ulFly

#16 No puedes decir ke un juego es una putisima mierda solo porke pida mucha makina... si seguimos ese razonamiento el doom3 va ser una gran kagada.... y en canto a lo de los servidores cuando empezo el boom del cs tp es ke españa estubiera plagada de servers, lo mismo con el dod y lo mismo con cualkier juego.... Al principio no keda mas remedio ke jugar con los guiris y la gran diferencia de ping ke eso conlleva.

Por otro lado me extraña muchisimo ke un p4 1.4 con un gforce2 y 256 de ram le cueste tanto tirar del battlefield.... algo raro hay ahi.

Habrá ke dar tiempo al juego, se esta demostrando ke las posibilidades ke tiene en cuanto a mods es brutal.

A

La verdad es q es un juego extraordinario. No puedo discutir sobre los requerimientos pq no lo he probado en equipos pequeños, pero jugarlo online es una autentica pasada, aunque los pings y lags,etc dan pena es muy divertido y lo que es mas importante, los jugadores todavia no han aprendido a matarte de un tiro desde 500 metros, aunque sean francotiradores. Eso es algo de agradecer y en counterstrike esta lleno de eso, realmente odioso

CrK

Si digo la verdad me parece un juego magnifico, tal vez de escenarios excesivamente grandes pero de graficos escelentes, gran variedad de ekipos, armas, vehiculos..... y tambien he de decir ke es un juego muy estrategico.

Tambien me ha sorprendido este año el UnrealTournament 2003 otro juego magnifico, destaaaaaacable sobre todo por su increible motor graafico y su jugabilidad.

GamA

creo que el juego es un gran juego , y que al ser tan bueno necesitara un buena makina , no obstante he leido a khumalo antes k decia k tampoco hace falta tener un cohete por ordenador para k t tire , por ejemplo yo tngo un Pc de hace 2 años y me tir normal. Otra cosa es k al cabo de un año o asi los ordenadores se pasearan por el Battle con la ligereza k lleva el CS en juego kosa k le falta al battle por sus rekisitos. No obstante sigo pensando k es uno de los mejores juegos , por no decir el mejor , k he visto en mi vida , y aseguro k he visto muchisimos.

khumalo

Totalmente de acuerdo con GamA.

7 días después
I

Que no pesaos, no soporto más que digáis que el counter es el mejor pq mueve más masas que si no sé qué: ACASO OT NO MUEVE MASAS Y MASAS DE GENTE !!!¿??¿¿? Bf1942 es mil veces mejor (pero mil) para mí y eso que me gustan mucho los dos pero hijos cs está ya más que pasado, es cierto lo del ping y lo de la máquina: pero el juego es de una minoría y no por ello tiene que ser malo: el rock tb fue una minoría ..... y es lo más grande del mundo :D

CrK

Es EL Juego... mola muxo pero a mi tb me molan mazo el Q3, UT2k3, CS, DoD, ST y mas. xD

MILLER

Bueno yo tengo pc desde ek primer MX en blanco y negro y e jugado a TODOS y cuando digo todos digo TODOS los juegos shoot em up o como se diga y he pasado por el CS en clanes el DOD en clanes hasta llegar al nivel de los mejores de españa como SQU@D y puedo asegurar ke cuando mi hermano compro el juego lo instalo y jugo (BF1942) se me kitaron totalmente las ganas de DOD y CS y llevo dos semanas con el y hace dos semanas ke no juego al DOD y cada vez ke veo el PC kiero jugar al BF1942 y estoy buscando clan por ke kiero seguir con el una buena temporada al menos, vale ke pida un pc bueno (no nos pasemos tampoco) el ping (algunas veces sube a 120 etc... generalemente suele ser = CS) y vale ke las partidas sean 10 vs 10, pero el juego sigue siendo espectacular y merece las mejores de las criticas y todo esto sin reprocharle nada al CS & DOD ke tantas horas he dedicado simplemten digo (como muchos jugadores ke se retiran ahora del DOD y CS) ke no tienen futuro por las capazidades tecnicas y hay ke empezar a probar nuevos juegos como BF1942 y no kedarnos ataskados en lo mismo siempre.

SALUDOS A TODOS

CrK

El BF 1942 mola mazo es muy bueno.

Blash

Para mi un juego con futuro. El mejor juego que hay en el momento :)
-Respecto a temas de pings, tiene el mismo ping que cualquier juego, a si que no digais que se tiene mas ping en el BF que en otros juegos.
-Respecto a PC , cualquier juego en su dia necesitó un PC pontente, lo que pasa que muchos de vosotros conocisteis el CS cuando ya llebaba tela, pero a comienzos, todos sufrimos con un PC que nos daba poquísimos FPS. Lo mismo pasa con el BF y con cualquier juego. Ademas tampoco pidé un PC de la nasa.

  • Aun le queda mucho por expltoar a este juego, si el DoD ha triunfado tanto, imaginaros un juego , con mejores gráficos, mejor jugabilidad, vehículos, un mapa muchísimo mas grande y mas ambientado. El problema esque mucha gente no ha jugado :)

    FreeSTyle :)

EpYL1cK

Pues si os gusta jugar al bf1942 en públicos no os digo nada de lo guapo que esta jugar versus contra otros clanes .... jejeje para mi es el mejor juego que ahi en el momento. Mucha gente a dejado ya el CS para meterse en el BF, en el CS ahi muchisimos clanes ya y quieras que no si te montas un clan ahora no va a tener futuro dado que ahi muchos ya y buenos.

Animaros y probar el Battlefield !!! ;DD

Usuarios habituales

Tags