BF: Battlefield 2 muerto del todo?

profreak

queria saber si vale la pena reinstalar el bf2 xk me acia ilusion jugarlo otra vez xDD y aki viene mi pregunta

Battlefield 2 muerto del todo o todavia se puede entrar a publiquear un ratillo, ai servers españoles todavia o ya no queda nada?

Jandralla

en españa aun quedan unos pocos servidores. Desde luego el nº de jugadores ha disminuido bastante, y yo diría incluso que ahora hay bastantes chetos...

para jugar un rato está bien

khumalo

Esta todo el mundo en ETWQ ;)

PD: Sorry, no pude evitarlo.

Th3rm0_BF

Esta jugando la gente al ETWQ? Pensaba que al final paso casi todo el mundo al COD4.

Ojala nos diera una alegria EA con algun nuevo BF medio en condiciones y nos junta a todos otra vez.

D4rKNiGhT

Yo diria q es CoD 4 como dicen arriba

B

Qué va.... el ETQW está petadísimo de gente.

Cada vez que entro hay cientos y cientos de partidas y van todas fluidisimas.

La verdad es que no sé por qué se le ha dado tanta caña a este juego en esta web.... a mi me parece fabuloso.

khumalo

Era un ironia...

peryon

instalate el bf2 otra vez hombre xD servidores españoles habra como 10 o 12 nose xD

ErPvT04m0

Para publiquear #1 INSTALALO , tienes servers para aburrirte, hasta en las expansiones y los mods, y si no has probado los mods : http://www.doomlab.com/bf2topmods/ metete a esta página y a mi juicio, te tienes que pillar el Project Reality ( es el BF2 pero mucho menos arcade, cada actualización es más realista ) el FH2 ( WWII ) y el AiX ( 17 nuevos vehiculos aereos y un güevo de mapas nuevos )

No te aburrirás de servidores para publiquear al BF2 ;)

Sento

Yo me instalaria el secret weapons of WWII creo que es lo que + se lleva

Solrak11

yo juego todas las noches mi horita al bf2 :P

Dhamon

#3 me he partido jajaja,que buena.

En cuanto a publiquear tienes varios servers y como dice solrak,una horita al dia inimo cae seguro

Deoxys

BF2 ha muerto... VIVA BF 1942!

rapsusKlei

#3 jajaja buena esa khumalo, la pillé a la primera

Baptiste

Darle caña al FH2 que es la ostia hombre. Ya mismo debe salir el parche con la campaña de Europa que incluye Normadia.

xtfcharly

Pues bastantes viejas glorias han vuelto al publikeo dl BF2. Con los mios nos metemos todas las noches ha hacer matanzas x los servers españoles.
Solrak, ya no eres ni la sombra d lo q eras xD, y lo peor es q lo sabes xD. A ver si sta noche t metes d nuevo en el ts.

Solrak11

no lo dudes charly :P por ahora le echo la culpa al raton xd

Baptiste

Yo entre hace poco y solo vi servers de infantry, keda alguno con vehiculos ?

xtfcharly

POzi, normalmente hay 2-3 con vehiculos todas las noches. Nosotros siempre nos metemos 1º en uno con vehiculos y luego en algun infantry para rematar la faena xD

DeCorZ

solrak cuando kedamos para que te vuelva a petar el ojal? xD

peryon

na, hay servers de todos, de infantery asi tipo Lince, Geto, Pdg....
y veiculos si no recuerdo mal Tanaka, THC, Tear ni idea pero antes era veiculos, Cea....

llano

¿Podeis poner alguna IP?,es que el buscador de juegos del bf2 no me encuentra los servers

B

#22 http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=bf2&location=ES

SFOR_pep8014

Ultimamente juega más gente que hace unos pocos meses, se ve que al poner el juego a 20e la gente se ha animado a comprarlo y se ha notado "algo" el aumento de jugadores.
El bf2 siempre tendrá servers

B

:o pep en acción! xD Ayer no se cuantos servers españoles abrieron 2 o 3, o por lo menos estas 2 semanas ultimas hay como 4 o 5 o 6 servers españoles nuevos ^^

llano

La mayoría de servers están con karkand y wake...echo de menos mashtuur city

Hannibal_R

Ayer por la tarde sobre las 4 me metí, y en los mecahost (unos 12 servidores) solo habia un tioooooooo O_O.
Casi todos los servers son sin vehiculos, strike at karkand. Joder como me lo pasaba yo cuando jugabamos con vehiculos a mastuur city con el BlackHawk petao de gente, lo de ahora es gente haciendo bunny, campeando, admins de palo y te prohiben poner claymores .....

PD:Sigue siendo un juegazo

SFOR_pep8014

gracias a Dios que no te permiten poner claymores

Hannibal_R

Joden un mazo pero es ke entonces con el Sniper cuesta un mazo subir puntos, si prohiben las claymore que prohiban el C4, el lanzamisiles y los botiquines.

peryon

na, clays y c4 suelen estar no permitidos, yo pienso que las clays es una lamerada, pero los c4 fuera de bandera es una muerte mas....
salu2

Usuarios habituales

Tags